Telma Ortiz.

Foto de la visita de Telma a la Cámara de Comercio de Sevilla. Corresponde con el reportaje que subió @Nancy Astor
Ver el archivo adjunto 3838253
Vestido de Mango: no será del armario de Let 🤷

Ostras... no lo había visto (he visto un trozo y ya). Madre mía... Yo diría que este discurso no lo ha escrito ella: se lo ha escrito alguien y dudo hasta que se lo haya leído antes. Ojo, que para los hispanoparlantes que lo hemos aprendido gramaticalmente y en una época en la que era difícil acceder a material en inglés, es complicado, pero Dios mío... si sufres viéndola. Sí, recuerda a la Botella. Imagina si esto lo hiciera la mujer de un político: le estarían haciendo memes y acusándola de nepotismo. Desde luego, hay que reconocer que estas Ortices son oportunistas y no le temen a nada. No me gustaría tenerlas de compañeras de trabajo, especialmente en un entorno masculino de pocas mujeres.
Creo que la crítica es porque va por el mundo como la más preparada, la ama y señora de los voluntariados.
Si su vida no girara en la vida personal de su hermana, lo del acento solo sería un detalle, pero siendo la más de las más de las más. la hermanizzima de la más lizzta . Su curriculum tan inflado , y todo su historial ( propio haciendo a un lado su parentezco) su historia de los cartones, la palanaga, Convertirte en socia de tu hermana (por asunto nada agradable)
Ya solo se le ve por morbo y se nota que están tan orgullosas de ellas.

Yo comentando la soledad de Carla Vigo. La falta de guía de esa chica. ¿ Quin la guiaría? i ubiera sido bonita coqueta o delgada.................... le hubieran visto potencial, pero pues no fue así. Nadie se ocupa ni preocupa por ella

Huy, esta chica no vió THE NANNY, que alguien le diga que, en el hemisferio norte, salvo que estes en la playa, no se usan los zapatos blancos/ casi blancos después del día del trabajo en USA

Pero pobre Carla porque ha perdido a la madre y porque a veces no parece tener muchas luces. No por algo estético, que siempre puede mejorar, y aún mejorando no no hace la felicidad.

Igual pobre Carla, bastante bien se defiende cuando la prensa insiste en preguntarle por Leonor y Sofía.
Cierto. Se lo tiene bien aprendido!. En otras cosas tartamudea pero ésto lo tiene grabado con láser.
Igualmente el otro día escuché una entrevista en un vídeo, el cual perdí de vista. Le preguntaban si seguía estudiando teatro. Dijo que si, le faltaba poco. Pero que no iba a dedicarse a la actuación sino a algo relacionado.
Me alegra que de a poco reaccione en que no es para ella y se encamine.
Ayuda de la tía no le va a faltar.

Cierto. Se lo tiene bien aprendido!. En otras cosas tartamudea pero ésto lo tiene grabado con láser.
Igualmente el otro día escuché una entrevista en un vídeo, el cual perdí de vista. Le preguntaban si seguía estudiando teatro. Dijo que si, le faltaba poco. Pero que no iba a dedicarse a la actuación sino a algo relacionado.
Me alegra que de a poco reaccione en que no es para ella y se encamine.
Ayuda de la tía no le va a faltar.
Da mucha pena, el primo de la madre q decía q era la más normal tener ese final y la hija así