Telma Ortiz.

Por un lado me sorprende que no encuentren otros jóvenes para dar su opinión sobre concordia y que tengan que tirar de hijos de miembros o empleados.

Y tanto que ha protegido a su hija de los medios de comunicación, que la opinion publica no le ponía cara, ahora exponerla así y decir su nombre para que no quede duda que es su hija....no sé ...

Acabo de ver esto, no sé si ya se ha comentado en algún momento. Si es así disculpad.

Ver el archivo adjunto 3838286
De la web del Gavino... Lo de representar a Britney spears etc.. Me ha fascinado jajaja
A ver, cualquiera de nosotros escribe un currículum y pone cuando y donde ha trabajado, nombres de empresas. Cuando escribes un párrafo como el segundo tan general de la sólida experiencia y tal es tururú

Acabo de ver esto, no sé si ya se ha comentado en algún momento. Si es así disculpad.

Ver el archivo adjunto 3838286
De la web del Gavino... Lo de representar a Britney spears etc.. Me ha fascinado jajaja
Y no dice que ha representado a su ex?? 🤣

Creocque hace tiempo que se le acabó el representar a ratos a algún famoso...esa parte la perdió tras su divorcio

He visto el vídeo de Concordia, y Flori es guapa y fina. Amanda se parece a la infanta Sofía pero con los ojos oscuros y estatura media, y sí, bien de 👂. Todos los chavales muy bien. Telma , pues habla inglés como yo 😅.
Los labios de Amanda y Sofía también son diferentes, pero sacando este detalle, la estatura y las orejas como dijistes, también las veo muy parecidas.

Creo que la crítica es porque va por el mundo como la más preparada, la ama y señora de los voluntariados.
Si su vida no girara en la vida personal de su hermana, lo del acento solo sería un detalle, pero siendo la más de las más de las más. la hermanizzima de la más lizzta . Su curriculum tan inflado , y todo su historial ( propio haciendo a un lado su parentezco) su historia de los cartones, la palanaga, Convertirte en socia de tu hermana (por asunto nada agradable)
Ya solo se le ve por morbo y se nota que están tan orgullosas de ellas.

Yo comentando la soledad de Carla Vigo. La falta de guía de esa chica. ¿ Quin la guiaría? i ubiera sido bonita coqueta o delgada.................... le hubieran visto potencial, pero pues no fue así. Nadie se ocupa ni preocupa por ella
Totalmente de acuerdo.

Francamente, qué bochorno ponerte a "promocionar" la novela de tu pareja sólo porque eres su pareja
Bochornoso es no informarse.

Un día, hace ya unos cuantos años, un periodista conocido internacionalmente escribió un artículo de opinión: "Lealtad, monarquía y matrimonio".

Ahhh, pero si hay algún periodista que lo quiera rescatar de la hemeroteca justiciera... Hay que salvar los garbanzos del puchero.

Dicho esto... Se promociona lo que te dé de comer.

Ostras... no lo había visto (he visto un trozo y ya). Madre mía... Yo diría que este discurso no lo ha escrito ella: se lo ha escrito alguien y dudo hasta que se lo haya leído antes. Ojo, que para los hispanoparlantes que lo hemos aprendido gramaticalmente y en una época en la que era difícil acceder a material en inglés, es complicado, pero Dios mío... si sufres viéndola. Sí, recuerda a la Botella. Imagina si esto lo hiciera la mujer de un político: le estarían haciendo memes y acusándola de nepotismo. Desde luego, hay que reconocer que estas Ortices son oportunistas y no le temen a nada. No me gustaría tenerlas de compañeras de trabajo, especialmente en un entorno masculino de pocas mujeres.
María Antonieta no temía a nadie, ni a nada.