Ayer a las 18:24 #121 L LilyanRegistrado16 Nov 2022Mensajes1.332Calificaciones4.300 Plumas dijo: Totalmente prima. Escucho mucho a mi cuerpo y a mi instinto. Veo a la gente que encadena relaciones como si nada y a mí me cuesta un mundo incluso el ir a tomar algo ... Supongo que algo falla en mí.Hacer clic para expandir...O más en ellos
Plumas dijo: Totalmente prima. Escucho mucho a mi cuerpo y a mi instinto. Veo a la gente que encadena relaciones como si nada y a mí me cuesta un mundo incluso el ir a tomar algo ... Supongo que algo falla en mí.Hacer clic para expandir...O más en ellos
Ayer a las 18:28 #122 P PatataRegistrado29 Sep 2018Mensajes2.626Calificaciones4.239 Eso no te gusta ni lo más mínimo y no es por la otra persona ni por ti, simplemente no te gusta no es la persona que te hace levantarte del sofá con ganas de verle aunque sea 5 minutos
Eso no te gusta ni lo más mínimo y no es por la otra persona ni por ti, simplemente no te gusta no es la persona que te hace levantarte del sofá con ganas de verle aunque sea 5 minutos