test para hacer en servilleta de papel

Esto está al nivel del test de la superpop, pero allá vamos:

- Color favorito: azul. Única respuesta correcta, si habéis elegido otro es hora de cambiar.

- Animal favorito: perro labrador o boyero de Berna. ¡Buenos, nobles y bellos!

- Qué me transmite tirarme a una piscina: soy caguica, no me tiro, me meto por las escaleras.

- Que me transmite estar en una habitación encerrada: ¡hombre, pues depende de con quién!

el azul también es muy buena elección como color! y a la hora de vestir, siempre queda bien. nunca nadie te va a regañar por ir de azul.

por tu foto de perfil, ya se ve que eres amiga de los perritos. 🐶

p-d: yo era más de 'nuevo vale' que de superpop. 😛
 
Color favorito:

-El azul y el rojo (no puedo elegir solo uno): la serenidad del azul y la fuerza del rojo, que además me favorece.

Animal:

-Perro: inteligente, fiel y cariñoso.

Sensaciones al tirarme a una piscina:

-Miedo antes de lanzarme, incomodidad al hacerlo por el frío y el cambio de medio, luego mucho bienestar y sentir "por qué no lo hice antes???"

Sensaciones en una habitación encerrada:

-Intimidad, seguridad, pero también hastío y necesidad de más espacio.

me ha gustado mucho eso de "por qué no lo hice antes?", es aplicable a muchas cosas en la vida. 😊
 
en el último tomo de esther y su mundo viene un test ideado por el psicólogo arthur aron, para responderlo conjuntamente en una cita. 💕 en realidad, la conexión que tiene ese test con las aventuras de esther es una larga historia... algunas preguntas son divertidas de responder, otras no son aplicables si no estás acompañado/a, y con otras te quedas en plan "baahh, mira, yo que sé". 🥱

test_0.jpg

  1. Si pudieras elegir a cualquier persona en el mundo, ¿a quién invitarías a cenar?
  2. ¿Te gustaría ser famoso? ¿De qué forma?
  3. Antes de hacer una llamada de teléfono, ¿ensayas lo que vas a decir? ¿Por qué?
  4. Para ti, ¿cómo sería un día perfecto?
  5. ¿Cuándo fue la última vez que cantaste a solas? ¿Y para otra persona?
  6. Si pudieras vivir hasta los noventa años y tener la posibilidad de tener el cuerpo o la mente de alguien de treinta durante los últimos sesenta años de tu vida, ¿cuál de las dos opciones elegirías?
  7. ¿Tienes una corazonada secreta acerca de cómo vas a morir?
  8. Di tres cosas que creas tener en común con tu interlocutor.
  9. ¿Con qué aspecto de tu vida te sientes más agradecido?
  10. Si pudieras cambiar algo de cómo te educaron, ¿qué sería?
  11. Tómate cuatro minutos para contar a tu compañero la historia de tu vida con todos los detalles posibles.
  12. Si mañana te pudieras levantar disfrutando de una habilidad o cualidad nueva, ¿cuál te gustaría que fuera?
  13. Si una bola de cristal te pudiera decir la verdad sobre ti mismo, tu vida, el futuro o cualquier otra cosa, ¿qué le preguntarías?
  14. ¿Hay algo que hayas deseado hacer desde hace mucho tiempo? ¿Por qué no lo has hecho todavía?
  15. ¿Cuál es el mayor logro que has conseguido en tu vida?
  16. ¿Qué es lo que más valoras en un amigo?
  17. ¿Cuál es tu recuerdo más valioso?
  18. ¿Cuál es tu recuerdo más doloroso?
  19. Si supieras que dentro de un año vas a morir de forma repentina, ¿cambiarías algo en tu manera de vivir? ¿Por qué?
  20. ¿Qué significa la amistad para ti?
  21. ¿Qué importancia tienen el amor y el afecto en tu vida?
  22. Compartid de forma alterna cinco características que consideréis positivas en vuestro compañero.
  23. ¿Tu familia es cercana y cariñosa? ¿Crees que tu infancia fue más feliz que la de los demás?
  24. ¿Cómo te sientes respecto a tu relación con tu madre?
  25. Di tres frases usando el pronombre “nosotros”. Por ejemplo, nosotros estamos en esta habitación sintiendo...
  26. Completa esta frase: “Ojalá tuviera a alguien con quien compartir...”.
  27. Si te fueras a convertir en un amigo íntimo de tu compañero, comparte con él o con ella algo que sería importante que supiera.
  28. Dile a tu compañera qué es lo que más te ha gustado de él o ella. Sé muy honesto y dile cosas que no dirías a alguien a quien acabas de conocer.
  29. Comparte con tu interlocutor un momento embarazoso de tu vida.
  30. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste delante de alguien? ¿Y a solas?
  31. Cuéntale a tu interlocutor algo que ya te guste de él.
  32. ¿Hay algo que te parezca demasiado serio como para hacer bromas al respecto?
  33. Si fueras a morir esta noche sin posibilidad de hablar con nadie, ¿qué lamentarías no haber dicho a alguien? ¿Por qué no se lo has dicho hasta ahora?
  34. Tu casa se incendia con todas tus posesiones dentro. Después de salvar a tus seres queridos y a tus mascotas, tienes tiempo para hacer una última incursión y salvar un solo objeto. ¿Cuál escogerías? ¿Por qué?
  35. De todas las personas que forman tu familia, ¿qué muerte te parecería más dolorosa? ¿Por qué?
  36. Comparte un problema personal y pídele a tu interlocutor que te cuente cómo habría actuado él o ella para solucionarlo. Pregúntale también cómo crees que te sientes respecto al problema que has contado.
 
respondí a algunas preguntas hace un par de días. 😬


1. Si pudieras elegir a cualquier persona en el mundo, ¿a quién invitarías a cenar?
bea sánchez

2. ¿Te gustaría ser famoso? ¿De qué forma?
youtuber de matemáticas, tal vez...?

3. Antes de hacer una llamada de teléfono, ¿ensayas lo que vas a decir? ¿Por qué?
tiendo mucho a titubear cuando hablo, mejor llevarlo medio preparado.

4. Para ti, ¿cómo serían día perfecto?
un día ocupado con muchas clases, todo lo demás es un plus.

5. ¿Cuándo fue la última vez que cantaste a solas? ¿Y para otra persona?
hoy he canturreado un poco el estribillo de ‘love story’ de taylor swift.

9. ¿Con qué aspecto de tu vida te sientes más agradecido?
me defiendo con las mates más o menos, de algún apuro me han sacado.

10. Si pudieras cambiar algo de cómo te educaron, ¿qué sería?
colegio laico sí o sí.

12. Si mañana te pudieras levantar disfrutando de una habilidad o cualidad nueva, ¿cuál te gustaría que fuera?
más aplomo, tomarme menos a pecho las cosas.

15. ¿Cuál es el mayor logro que has conseguido en tu vida?
aprobar electrotecnia por parciales con un 9 en cada uno, siendo una asignatura que me parecía imposible. fui a una academia con un profesor que merecería un post aparte, para bien.

16. ¿Qué es lo que más valoras en un amigo?
mente abierta y sentido del humor.

17. ¿Cuál es tu recuerdo más valioso?
quedadas con amigas estherianas y blogueras. (y primas, tal vez algún día?)

20. ¿Qué significa la amistad para ti?
poder ser uno mismo.

21. ¿Qué importancia tienen el amor y el afecto en tu vida?
la amistad es más segura, el amor es más resbaladizo, pero para mí el afecto en cualquier forma es fundamental.

29. Comparte con tu interlocutor un momento embarazoso de tu vida.
cuando en mi cole el cura me llamó para hacer de monaguillo y yo no tenía ni idea, se me comió la lengua el gato y no supe decirle que lo pidiera a otro. el resultado fue desastroso.

30. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste delante de alguien? ¿Y a solas?
no suelto una lágrima desde el año 1999 o por ahí, no puedo llorar aunque quiera...
 
el test del color, el animal, la piscina y la habitación lo podría hacer con cualquiera tomando un café, creo.

el de las 36 preguntas, dicen que te acabas enamorando, miedo me da. 😅 lo podría hacer con cierta amiga de barcelona que viene a madrid a veces, los dos somos bastante... reacios. pero aun así, mejor no jugar con fuego. 😛
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
423
Back