Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, algo le dejaría a la hermana. No me acordaba de que había dicho eso.Si muere hereda su hijo. Pero ya le dijo que no se preocupara, que se iba a morir ella primero...
Espera que la tía lo invite a tomar el té y lo auyente como al pretendiente de la hermana. Ya lo ha catalogado de aventureroPero lo introduciría en el exclusivo círculo de los 400. Yo lo veo con mucha prisa
En cualquier caso, ninguno contará con la aprobación de la tía, en principio. A mí me gusta el joven Russell también, y no me termino de fiar de las intenciones del abogado, por los motivos que ya habéis dicho.Espera que la tía lo invite a tomar el té y lo auyente como al pretendiente de la hermana. Ya lo ha catalogado de aventurero
Yo voto por el Russell joven. Tiene pinta de buena persona
Carrie Coon( La Sra Russell )está fantástica. Me encanta también la actriz que da vida a Agnes( Christine Baransky). Estoy deseando verlas en una buena escena cara a cara.En cualquier caso, ninguno contará con la aprobación de la tía, en principio. A mí me gusta el joven Russell también, y no me termino de fiar de las intenciones del abogado, por los motivos que ya habéis dicho.
Por cierto, qué apuro me dio ver la escena en que la señorita Brooke va a casa de la escritora (Peggy se llama? Aun me lío con los nombres). Sentí la vergüenza hasta yo desde el salón de mi casa.
Los Russell me gustan mucho, creo q forman una pareja muy interesante, y la actriz que hace de la señora lo borda.
Por lo demás, deseando el próximo episodio estoy. Y qué vestuario más chulo!
Espera que la tía lo invite a tomar el té y lo auyente como al pretendiente de la hermana. Ya lo ha catalogado de aventurero
Yo voto por el Russell joven. Tiene pinta de buena persona
Si parece buena gente , pero creo que a miss brook no le ha hecho tilín en las primeras impresiones.En cualquier caso, ninguno contará con la aprobación de la tía, en principio. A mí me gusta el joven Russell también, y no me termino de fiar de las intenciones del abogado, por los motivos que ya habéis dicho.
Por cierto, qué apuro me dio ver la escena en que la señorita Brooke va a casa de la escritora (Peggy se llama? Aun me lío con los nombres). Sentí la vergüenza hasta yo desde el salón de mi casa.
Los Russell me gustan mucho, creo q forman una pareja muy interesante, y la actriz que hace de la señora lo borda.
Por lo demás, deseando el próximo episodio estoy. Y qué vestuario más chulo!
El ego de la señora Russell está dañado e hirviendo, y eso es peligroso en una mujer ambiciosa, orgullosa, manipuladora y con la piedad justa. Al ser tan calculadora, puede que sopese el asunto y lo deje pasar para seguir ascendiendo en la escala social sibilinamente y sin armar escándalo. Pero también es soberbia y vengativa, como ya ha demostrado, así que antes o después, cuando ya esté posicionada, puede que le recuerde ese momento a las personas que le hicieron pasar la vergüenza... a saber por dónde sale. Estoy deseando ver qué pasa con eso y con la inminente fuga de la señorita Brook, que no creo que se produzca al final, algo tiene que ocurrir antes.Habéis visto el último episodio?el final va a traer cola!!!!!