Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Primas el jueves tuve una primera cita, hacía ya unos meses que estaba en barbecho porque no me apetecía... y definitivamente me acabó de quitar las ganas jajaja uf menudo especimen: que si inversiones, que no tiene ig y las chicas que tienen su ig en el perfil y suben fotos de ellas en bikini le repelen, porque claro él es sociólogo (y ya obviamente cree que puede psicoanalizar a todo el mundo), que él no tiene tv en casa (y ya se cree mejor por ello), que odia el concepto empresa y está trabajando en él para ser autosuficiente (no serás tú aquí lladós no?)... no sé mucha pereza y muchas red flags al mismo tiempo. Me aburrí y estuve bostezando toda la cita jajaja. Tinder me lo quité y he dejado bumble que me suelen salir "mejores chicos" pero estoy tan frustrada que...

Pris, a mí me encanta leer este hilo aunque esté en pareja. A él lo conocí en Tinder hace un año, así que no desesperéis, porque al final sí que hay gente que vale la pena 🫶
Os vais a topar con cientos de perfiles terribles, gente que está para pasar el rato y que va a lo que va, gente extrañísima, gente con cero calidad humana que se ve a leguas que son mala gente, y llegará un punto en que pensaréis: no puede ser que esto sea todo lo que haya en el mundo, tiene que haber alguien normal... Y un día, de entre todos ésos que abres la aplicación por inercia, ahí estará; el match con alguien que te devolverá la fe en la humanidad.

Mientras tanto al menos quedarán buenas anécdotas y capturas graciosas para colgar aquí y decir "pero este flipado de qué va?" 🤣
Mucho ánimo primis, y gracias por entretenernos con vuestras maravillosas experiencias! 🫶

Última edición:
Qué pereza las apps, primas... cada dia pienso más que no estoy hecha para ellas. Además ha reaparecido alguien de mi pasado y os confieso que para mi es la persona ideal... pero tenemos mucha historia detrás y no sé si podemos superarla o no. Ojalá, porque la verdad es que cuando estás con alguien asi, piensas "es que claro, esto es lo que quiero... y no tanto especimen con el que me he cruzado por ahi".
Perdón por la chapa pero es que estoy un poco desmotivada 😞

Qué pereza las apps, primas... cada dia pienso más que no estoy hecha para ellas. Además ha reaparecido alguien de mi pasado y os confieso que para mi es la persona ideal... pero tenemos mucha historia detrás y no sé si podemos superarla o no. Ojalá, porque la verdad es que cuando estás con alguien asi, piensas "es que claro, esto es lo que quiero... y no tanto especimen con el que me he cruzado por ahi".
Perdón por la chapa pero es que estoy un poco desmotivada 😞

Ánimo prima.
Hay veces que conocemos a la perdona ideal pero el momento no es el adecuado. Ojalá este nuevo momento sí lo sea para vosotros

Ánimo prima.
Hay veces que conocemos a la perdona ideal pero el momento no es el adecuado. Ojalá este nuevo momento sí lo sea para vosotros
Gracias prima ❤️ totalmente, en el pasado lo intentamos porque nos queríamos mucho pero la vida nos estaba llevando por caminos distintos... nos costó mucho soltar y nos hicimos bastante daño. Ahora nos reencontramos y parece que todo puede cuadrar, es como si fuera el momento vital "ideal". Pero claro, fue muy doloroso todo la otra vez, además la gente te marea con que segundas partes nunca fueron buenas, te dicen que para qué, con la de gente que hay en el mundo... pero yo solo sé que desde que reapareció, fue como si conectaramos de nuevo. En fin. Yo de momento me he borrado todas las apps 😂

Gracias prima ❤️ totalmente, en el pasado lo intentamos porque nos queríamos mucho pero la vida nos estaba llevando por caminos distintos... nos costó mucho soltar y nos hicimos bastante daño. Ahora nos reencontramos y parece que todo puede cuadrar, es como si fuera el momento vital "ideal". Pero claro, fue muy doloroso todo la otra vez, además la gente te marea con que segundas partes nunca fueron buenas, te dicen que para qué, con la de gente que hay en el mundo... pero yo solo sé que desde que reapareció, fue como si conectaramos de nuevo. En fin. Yo de momento me he borrado todas las apps 😂
Ojalá salga bien!!!

Primas me uno a este hilo porque un tío con el que hice match hace 7 añazos... No llegamos a quedar pero hicimos varios intentos, seguidos de ghostings por su parte... Ha vuelto y me escribe QUE QUÉ TAL ME VA TODO Y QUE SI QUIERO QUEDAR.

Chico de verdad, llegas UN POCO TARDE!!! 😴😴😴😴

Surreal... En fin. Es que los últimos especimenes que me he ido encontrando han hecho que hoy día 28 de agosto me elimine tinder definitivamente. Y bumble va casi por el mismo camino jajajaja
Esto me ha traído recuerdos

Le conocí por amigos de amigos , eramos de diferentes ciudades y no llegamos a nada pq encontró novia . Tres años después me vuelve a hablar ( ya no tiene novia ) que va a venir a mi ciudad que quiere "conocerme" y al final me enteré que venía para conocer a otra chica ( supongo que pensó que no me enteraría ) jajajaja

Esto me ha traído recuerdos

Le conocí por amigos de amigos , eramos de diferentes ciudades y no llegamos a nada pq encontró novia . Tres años después me vuelve a hablar ( ya no tiene novia ) que va a venir a mi ciudad que quiere "conocerme" y al final me enteré que venía para conocer a otra chica ( supongo que pensó que no me enteraría ) jajajaja

Se me.olvido añadir

La otra chica tenía novio y ella estaba encantada con que el otro tío se hiciese 400 kilometros para verla... Ella no sabía que también quería verme a mí,no le dijo nada

Ay primas pues me voy de mis tierras alicantinas un tiempo, no sé cuanto, ojalá que no más de 2-3 años.
Con tristeza porque para mí no hay nada como Alicante pero lo pienso y digo: tengo 28 años, mejor irme ahora que más adelante. Que los años se pasan volaaaando, un año se me pasa rápido, hace 4 años que no veo a mi padre y parece que fuese ayer.

Me voy a Zaragoza donde está mi familia.
Y me dice una amiga : nuevo mercado.

La verdad es que no tengo muchas ganas de usar apps pero bueno en caso de que meta algún día, ya os contaré que tal son los del norte, los maños jajaja

Tengo una amiga que dice que los del norte tienen más valores.
Suerte.
Por el sur nos corre la sangre fenicia , eso se nota jaja

Primas el jueves tuve una primera cita, hacía ya unos meses que estaba en barbecho porque no me apetecía... y definitivamente me acabó de quitar las ganas jajaja uf menudo especimen: que si inversiones, que no tiene ig y las chicas que tienen su ig en el perfil y suben fotos de ellas en bikini le repelen, porque claro él es sociólogo (y ya obviamente cree que puede psicoanalizar a todo el mundo), que él no tiene tv en casa (y ya se cree mejor por ello), que odia el concepto empresa y está trabajando en él para ser autosuficiente (no serás tú aquí lladós no?)... no sé mucha pereza y muchas red flags al mismo tiempo. Me aburrí y estuve bostezando toda la cita jajaja. Tinder me lo quité y he dejado bumble que me suelen salir "mejores chicos" pero estoy tan frustrada que...

Prima, que tal

No te frustres porque Tinder y similares es un mar donde hay de todo...de todo a ambos lados.

Por lo que cuentas este chaval va a estar en la App mucho tiempo porque (prefiero hablar en terminos de toda la vida) el chico parece "rarito". En lo que coincido es en no tener IG, ni falta que hace...pero claro, todo dpeende del rango de edad en el que te muevas porque por lo visto (soy Primo con niños) hay hasta un código no escrito de como interactuar con Ig, jajajaj....tremendo.

Lo dich Prima, será por perfiles disponibles en Tinder...