Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

No me explicado yo, no me parece que seas superficial. Tienes un prototipo de hombre y es el que de entrada te gusta, no tiene nada de superficial, es tu elección y tú te conoces mejor que nadie. Elige al que mejor te haga sentir.

Espero que no te haya molestado mi comentario, prima, sabes que me gusta leerte (bueno si no lo sabes te lo digo yo) pero es que ahora estoy una fase rara con respecto a los hombres y m apetece actuar un poco más impulsivamente y sin pensar tanto.

No sé si se me entiende, ya os daré mis avances de mujer primitiva (espero que no sean lloros).

En general las mujeres nos cuidamos más, qué remedio, siempre nos han valorado mucho por el físico. Ropa que disimule tripita y michelines, depilación, tinte, maquillaje, complementos...Todo ayuda.
En ellos veo más dejadez, sobre todo a partir de una edad.
Igual es porque yo voy al gimnasio a diario y, como entreno fuerza, veo chicos que se cuidan mucho, prima…Creo que hay de todo aunque, es cierto que un mínimo, incluso en mujeres que invierten poco tiempo o dinero en su aspecto, suele haber. En el género masculino cuando es cero, es un cero absoluto…

Pues prima, te recomiendo ir al gimnasio, allí hay mucho hombre aceptable que encima están más salidos que el pico de una mesa. La testosterona que altera mucho. Yo he ligado muchísimo en el gimnasio y mira que iba con una cara de amargada a las 7 de la mañana increíble
He escrito lo de antes sin seguir leyendo 😂😂😂

Primas y primos, actualizo para decir que al final si vi al muchacho de bumble que me dijo que no podía justo a la hora de la cita.

Ha sido un encuentro rápido porque no tenía más tiempo él, pero todo bien. Nos ha servido para vernos en persona y hemos dicho de vernos otro día con más tiempo. Ya os iré actualizando.

Yo sinceramente como mujer que gusta de mujeres, no soy muy superficial. Y, por experiencia, creo que el género femenino tiene más tendencia a irse con auténticos "horrores", siendo la contraparte femenina incluso bellísima. Estoy harta de ver a chavalas preciosas con tíos con el peinao típico de escarola rapao y con una camiseta del Betis xd Esto es así, somos menos exigentes.

A mí me da igual que una chica sea guapa. Me ha de entrar por la vista, obvio, pero no necesariamente ha de ser una tía "prototípica". Yo me cuido bastante, voy al gimnasio y considero que estoy bien, pero ese es MI estilo de vida y no es obligatorio que lo comparta la tía con la que me voy a acostar.

Pero entiendo que haya gente más exigente, que ya que quedan pa f0llar, pues quieran a personas muy top físicamente. Va a gustos.

Mi cerebro tiene una facilidad para convertir a una rana en un apuesto príncipe que da miedo... Luego vienen los lloros. Ahora llevo varios años de terapia y de crecimiento personal, además que ya tengo una edad, quiero hacer las cosas bien. Si se que me enamoro fácil, no quiero elegir a cualquiera.
Me ha gustado mucho leer esto porque me siento muy identificada, también tengo ya una edad y tomo nota de lo de no elegir a cualquiera

Chicas, tan raro es que una persona no hable con varias a la vez?? Quedar menos aun, pero es que a mi no me sale estar hablando y quedar con alguien y por otro lado hablar con otros, los tios parece que lo tienen asumido es asi? Sere yo la rara que no aprovecha el tiempo?

Chicas, tan raro es que una persona no hable con varias a la vez?? Quedar menos aun, pero es que a mi no me sale estar hablando y quedar con alguien y por otro lado hablar con otros, los tios parece que lo tienen asumido es asi? Sere yo la rara que no aprovecha el tiempo?
Ya me es difícil encontrar a un sólo tio que me encaje para llegar a quedar, como para tener repuestos.
Eso si, si me gustaran dos o más, no dejaría de hablar con ellos por haber quedado con uno, muchas veces en las primeras citas ves que no hay por donde seguir.

Pues por lo visto sí es lo normal 🫥

A mí no me parece raro, de hecho me parece señal de persona centrada.

Luego me sorprende que con lo liados que estemos todos, haya tiempo o ganas de estar chateando con varios al mismo tiempo.

Eso ya se ha comentado por aquí varias veces. A ver, la gente que está en una app de ligue es normal. Lo que no es normal es prolongar esa situación durante semanas e incluso meses (cuando ya has visto si la cosa puede ir a más o no) solo porque así te hacen casito, tienes “repuestos”…
Pero vamos, que para mí lo normal, cuando conoces un poquito a una persona y ves que te gusta , es centrarte en esa persona.

Si tengo un match donde está habiendo conversación, no miro más perfiles hasta que ese match queda descartado por x e y.
Pero a veces saltaba un match de alguien a quien diste me gusta antes de empezar a hablar con otra persona y me parecía mal ignorar, asi que sí ha habido veces que he empezado a saludar y hablar con uno cuando ya llevaba lo mismo unos días de charla con otro. Generalmente como se caen rápido... No problem jajajaja

Hablo en pasado porque ahora es verdad que llevo meses sin manejarme con bumble para conocer gente nueva por pereza máxima.