Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Los míos también.

Es que para no enamorarme el atractivo debe ser superficial. Si me pone su manera de ser y tengo s*x*, seguramente me enamore y no quiero eso.

Vale, jop, es que me cuesta mucho entenderos y/o daros consejos o ideas a las que sois más enamoradizas.

Yo puedo estar años con una relación de muy buen rollo, atracción en todos los sentidos y muy buen s*x* y no sentir amor.

Primas me uno a este hilo porque un tío con el que hice match hace 7 añazos... No llegamos a quedar pero hicimos varios intentos, seguidos de ghostings por su parte... Ha vuelto y me escribe QUE QUÉ TAL ME VA TODO Y QUE SI QUIERO QUEDAR.

Chico de verdad, llegas UN POCO TARDE!!! 😴😴😴😴

Surreal... En fin. Es que los últimos especimenes que me he ido encontrando han hecho que hoy día 28 de agosto me elimine tinder definitivamente. Y bumble va casi por el mismo camino jajajaja

Jajajaja, ¿pero "hola qué tal a ver si quedamos" así de primeras sin una charla previa de hablar de qué ha sido vuestra vida en estos años?

La gente es flipante 😂😂

Vale, jop, es que me cuesta mucho entenderos y/o daros consejos o ideas a las que sois más enamoradizas.

Yo puedo estar años con una relación de muy buen rollo, atracción en todos los sentidos y muy buen s*x* y no sentir amor.

Mi cerebro tiene una facilidad para convertir a una rana en un apuesto príncipe que da miedo... Luego vienen los lloros. Ahora llevo varios años de terapia y de crecimiento personal, además que ya tengo una edad, quiero hacer las cosas bien. Si se que me enamoro fácil, no quiero elegir a cualquiera.

Jajajaja, ¿pero "hola qué tal a ver si quedamos" así de primeras sin una charla previa de hablar de qué ha sido vuestra vida en estos años?

La gente es flipante 😂😂
Bueno literal la conver fue:

-Hola qué tal????? Revisando el telf te vi, nos seguimos siguiendo en ig no me acuerdo???
+Hola, yo muy bien. La verdad es que no estamos conectados en ig después de 7 años como comprenderás.
-Como era? vamos a seguirnos! Oye, vamos a tomarnos algo un dia!
+Me sorprende mucho ahora esta propuesta honestamente.
-*Audio de él diciendo que buscando a una persona le he salido yo en su agenda y se ha acordado de mí...*

Resumen: lo ha dejado con su pareja y le pica la p**** y está intentando tirar de agenda :cautious: pero yo alucino que en su cabeza piense que va a funcionar. Para mí eres un desconocido ahora mismo, no voy a quedar contigo por la cara jajaja.

A ver, prima, que le he dicho de ser amigos con derecho y se ha enfadado. Yo no sé qué hacer. Lo fácil sería quedar con él y darme una alegría (llevo más de un año sin s*x*) ¿pero si luego quiere algo más y me acusa de jugar con el o quererlo sólo por su espectacular físico (😂😂😂)?

Es que lo mejor del asunto es que quedaremos, tendremos s*x* y luego la que se enamorará seré yo y él no verá las cosas claras jajajaja que es lo de siempre jaja
Ni siquiera sabes cómo es en persona
Que a lo mejor ni te gusta cuando lo veas.

No estoy de acuerdo. La mujer tiene la obligación social de cuidarse. No hay más que ver que todo lo estético está orientado mayormente a nuestro s*x*.
Sobre todo lo veo en las madres, nada más dar a luz ya tienen una presión enorme con volver a tener el físico preparto. No hay color en la exigencia física hacia la mujer que la que hay hacia el hombre. Y eso se nota.

Exacto.

Mis historias con tíos que no son atractivos siempre han sido deprimentes. Siempre siempre son narcisistas que cuando me tienen empiezan un acoso y derribo hacia mi autoestima porque se sienten inseguros. Y terminan abandonandome.

El tío que más daño me hizo en mi juventud media 1.68 y no era nada atractivo.

No quiero repetir la experiencia. Prefiero estar con alguien que me guste por dentro y por fuera y eso es subjetivo, puede que para otras chicas sea feillo pero a mí me resulte atractivo. Lo único que he dicho objetivamente es que me gustan altos.
Para nada prima. La idea de que las mujeres se cuidan o embellecen más, podría tener sentido hace unas décadas, actualmente no es así y el mercado estético tiene ahora mismo mucha demanda masculina. Culpa a las redes sociales, a esta sociedad cada vez más narcisista y obsesionada con la imagen y el postureo, pero los tiempos de "el hombre, cuanto más feo, más hermoso" ya caducaron hace mucho.

Hay muchos estudios que demuestran que están casi igualados consumidores y consumidoras y mil tratamientos estéticos a día de hoy sólo enfocados a hombres, como por ejemplo, los implantes capitulares, la peluquería de barbas o la masculinización facial.

Obvio que cuando no hay medios, todos estamos más feos, pero habiéndolos...

Ni siquiera sabes cómo es en persona
Que a lo mejor ni te gusta cuando lo veas.

O tiene la casa que da asco, que eso también me tira para atrás casi que más... Soy virgo jijiji

Para nada prima. La idea de que las mujeres se cuidan o embellecen más, podría tener sentido hace unas décadas, actualmente no es así y el mercado estético tiene ahora mismo mucha demanda masculina. Culpa a las redes sociales, a esta sociedad cada vez más narcisista y obsesionada con la imagen y el postureo, pero los tiempos de "el hombre, cuanto más feo, más hermoso" ya caducaron hace mucho.

Hay muchos estudios que demuestran que están casi igualados consumidores y consumidoras y mil tratamientos estéticos a día de hoy sólo enfocados a hombres, como por ejemplo, los implantes capitulares, la peluquería de barbas o la masculinización facial.

Obvio que cuando no hay medios, todos estamos más feos, pero habiéndolos...

Estoy de acuerdo en que el hombre se cuida más pero sigue a años luz de la mujer. Si el hombre se cuida un poco más que antes, la mujer de cuida el doble más que antes.

Y eso no responde a un peso sobre el físico del hombre, responde al mercado. Si creamos la necesidad en el hombre de verse más guapo, vendemos más esto o lo otro. El físico de la mujer no es una cuestión solo de mercado, es una cuestión histórica.

Mis historias con tíos que no son atractivos siempre han sido deprimentes. Siempre siempre son narcisistas que cuando me tienen empiezan un acoso y derribo hacia mi autoestima porque se sienten inseguros. Y terminan abandonandome.

No quiero repetir la experiencia. Prefiero estar con alguien que me guste por dentro y por fuera y eso es subjetivo, puede que para otras chicas sea feillo pero a mí me resulte atractivo. Lo único que he dicho objetivamente es que me gustan altos.

Y con chicos atractivos ha ido mejor?

No sé, es verdad que algunos de los que son poco atractivos y además tienen poca autoestima, cuando están con una chica más guapa, en lugar de disfrutar y ser feliz, les entra la neura de que estás con ellos por pena, que te vas a ir con cualquier otro chico que sea más guapo....Y te empiezan a machacar la autoestima para que te veas poca cosa, no me extrañaría y te entiendo perfectamente.

No estoy de acuerdo. La mujer tiene la obligación social de cuidarse. No hay más que ver que todo lo estético está orientado mayormente a nuestro s*x*.
Sobre todo lo veo en las madres, nada más dar a luz ya tienen una presión enorme con volver a tener el físico preparto. No hay color en la exigencia física hacia la mujer que la que hay hacia el hombre. Y eso se nota.

Exacto.

Pues prima, te recomiendo ir al gimnasio, allí hay mucho hombre aceptable que encima están más salidos que el pico de una mesa. La testosterona que altera mucho. Yo he ligado muchísimo en el gimnasio y mira que iba con una cara de amargada a las 7 de la mañana increíble

Y con chicos atractivos ha ido mejor?No sé, es verdad que algunos de los que son poco atractivos y además tienen poca autoestima, cuando están con una chica más guapa, en lugar de disfrutar y ser feliz, les entra la neura de que estás con ellos por pena, que te vas a ir con cualquier otro chico que sea más guapo....Y te empiezan a machacar la autoestima para que te veas poca cosa, no me extrañaría y te entiendo perfectamente.

Los guapos siempre han sido muy buenos chavales. En mi experiencia, claro está.

No es sólo lo que dices, además como son feos y no tienen oportunidad, a la mínima que se les presenta te ponen los cuernos o se van con la otra. Tengo el recuerdo de estar con este de 1.68, sentados en un restaurante e irsele los ojos por una chica del montón de que entraba por la puerta. Pero de estar hablando y ni responderme por quedarse mirando. Lo pienso ahora y ojalá me hubiese levantado y me hubiese ido.

Pues prima, te recomiendo ir al gimnasio, allí hay mucho hombre aceptable que encima están más salidos que el pico de una mesa. La testosterona que altera mucho. Yo he ligado muchísimo en el gimnasio y mira que iba con una cara de amargada a las 7 de la mañana increíble

Lo sé, prima. La última vez que estuve en el gym uno me persiguió y se metió a la clase de spinning conmigo.

Demasiado invasivo. No me gusta ligar en los sitios a los que voy habitualmente porque luego estoy incómoda y ya me rompe la rutina.

Soy rarísima y pongo muchos peros, lo sé.

O tiene la casa que da asco, que eso también me tira para atrás casi que más... Soy virgo jijiji

Estoy de acuerdo en que el hombre se cuida más pero sigue a años luz de la mujer. Si el hombre se cuida un poco más que antes, la mujer de cuida el doble más que antes.

Y eso no responde a un peso sobre el físico del hombre, responde al mercado. Si creamos la necesidad en el hombre de verse más guapo, vendemos más esto o lo otro. El físico de la mujer no es una cuestión solo de mercado, es una cuestión histórica.
No es así, prima. Eso es un discurso prefabricado que tendemos a repetir sin reflexionar.

Ahora mismo tenemos una mentalidad social muy particular y muy nueva (los cambios que ha habido en las últimas décadas a través del desarrollo de la virtualidad han sido más rápidos que cualquier otro cambio en el curso de la Historia) en la que hombres y mujeres están atrapados. Ellos tampoco se libran, porque efectivamente, la sobreexposición y la exigencia de la cultura de la imagen ya no entiende de géneros y a día de hoy nos afecta a todos. De hecho, si nos ponemos a mirar la tendencia actual, más bien vemos contrastes: muchas mujeres se apuntan al body positive, a dejarse las canas, dejar de obsesionarse con el peso y a no entrar en el canon que se considera adecuado, mientras que otras se operan hasta las pestañas. En los hombres no hay esta polaridad, se les está pidiendo una imagen mucho más unificada que a nosotras (depilación, barbas cuidadas, si eres medio calvo o te rapas entero o te implantas, etc9:

No es así, prima. Eso es un discurso prefabricado que tendemos a repetir sin reflexionar.

Ahora mismo tenemos una mentalidad social muy particular y muy nueva (los cambios que ha habido en las últimas décadas a través del desarrollo de la virtualidad han sido más rápidos que cualquier otro cambio en el curso de la Historia) en la que hombres y mujeres están atrapados. Ellos tampoco se libran, porque efectivamente, la sobreexposición y la exigencia de la cultura de la imagen ya no entiende de géneros y a día de hoy nos afecta a todos. De hecho, si nos ponemos a mirar la tendencia actual, más bien vemos contrastes: muchas mujeres se apuntan al body positive, a dejarse las canas, dejar de obsesionarse con el peso y a no entrar en el canon que se considera adecuado, mientras que otras se operan hasta las pestañas. En los hombres no hay esta polaridad, se les está pidiendo mucho más imagen que a nosotras. En fin, época rara en la que estamos.

Prima, no es un discurso prefabricado, es mi opinión y lo que veo en el día a día. Ojalá fuese como tú dices pero yo no lo veo así para nada.