Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Bueno literal la conver fue:

-Hola qué tal????? Revisando el telf te vi, nos seguimos siguiendo en ig no me acuerdo???
+Hola, yo muy bien. La verdad es que no estamos conectados en ig después de 7 años como comprenderás.
-Como era? vamos a seguirnos! Oye, vamos a tomarnos algo un dia!
+Me sorprende mucho ahora esta propuesta honestamente.
-*Audio de él diciendo que buscando a una persona le he salido yo en su agenda y se ha acordado de mí...*

Resumen: lo ha dejado con su pareja y le pica la p**** y está intentando tirar de agenda :cautious: pero yo alucino que en su cabeza piense que va a funcionar. Para mí eres un desconocido ahora mismo, no voy a quedar contigo por la cara jajaja.

La poca vergüenza de la peña.

Es que te tienes que reir

Los guapos siempre han sido muy buenos chavales. En mi experiencia, claro está.

No es sólo lo que dices, además como son feos y no tienen oportunidad, a la mínima que se les presenta te ponen los cuernos o se van con la otra. Tengo el recuerdo de estar con este de 1.68, sentados en un restaurante e irsele los ojos por una chica del montón de que entraba por la puerta. Pero de estar hablando y ni responderme por quedarse mirando. Lo pienso ahora y ojalá me hubiese levantado y me hubiese ido.

A ver, que los feos tienen oportunidades, eh? Si no, todos los que están en pareja serían guapos, altos...y no es así.

Lo que pasa es que, por lo que sea, te has ido a fijar en chicos con poca autoestima y poca empatía, cuando menos. Ahí el "problema" menor son los 168 cms...

Prima, no es un discurso prefabricado, es mi opinión y lo que veo en el día a día. Ojalá fuese como tú dices pero yo no lo veo así para nada.

Cada una tiene su entorno y según sea el entorno, se pueden ver cosas distintas, no lo dudo.

Pero las estadísticas de consumo son las que son.

El auge de la industria de la cosmética masculina se percibe imparable. Sobre todo si se mide la evolución de la misma en los últimos 30 años. Según datos de la Asociación Española de Cosmetólogos y Cosmiatras, en la década de los 90, solo el 4% de los hombres utilizaba algún producto específico para el cuidado facial frente al 21% de 2001 o ese 50% de hombre que, a día de hoy, utiliza no solo cosméticos para el rostro, también se atreve con productos capilares, corporales o de protección solar.

Bueno literal la conver fue:

-Hola qué tal????? Revisando el telf te vi, nos seguimos siguiendo en ig no me acuerdo???
+Hola, yo muy bien. La verdad es que no estamos conectados en ig después de 7 años como comprenderás.
-Como era? vamos a seguirnos! Oye, vamos a tomarnos algo un dia!
+Me sorprende mucho ahora esta propuesta honestamente.
-*Audio de él diciendo que buscando a una persona le he salido yo en su agenda y se ha acordado de mí...*

Resumen: lo ha dejado con su pareja y le pica la p**** y está intentando tirar de agenda :cautious: pero yo alucino que en su cabeza piense que va a funcionar. Para mí eres un desconocido ahora mismo, no voy a quedar contigo por la cara jajaja.

Menuda jeta. Esa impaciencia siempre responde a qué les han dejado y no saben estar solos.

Me pasó con uno el año pasado, como loco por quedar y recordar viejos tiempos (aunque no se portó mal conmigo, ni me hizo ghosting). Hablamos por la noche, el tío todo romántico y llega y a la tarde del día siguiente sube una storie besándose con la novia. No me volvió a hablar jajajajaja de locos

A ver, que los feos tienen oportunidades, eh? Si no, todos los que están en pareja serían guapos, altos...y no es así.

Lo que pasa es que, por lo que sea, te has ido a fijar en chicos con poca autoestima y poca empatía, cuando menos. Ahí el "problema" menor son los 168 cms...

Es que yo creo que no se me está entendiendo nada y estoy quedando como una superficial y no creo serlo.
Lo del 1.68 ha sido a colación de que yo no descarto a un hombre por su altura, pero todos tenemos nuestro prototipo y el mío es de estatura alta, por lo que sea, seguramente porque todos los hombres de mi familia son altos.

Y en cuanto a qué los feos tengan oportunidades, no lo dudo, pero yo hablo de cuando un hombre es feo PARA MÍ. Estoy eligiendo a alguien que considero inferior y eso no va a salir bien. Cómo he dicho la belleza es algo subjetivo y lo que para mí es feo, para ti tal vez no y lo que para ti es feo, para mí quizás no.

Lo que me parece obvio es que no vas a estar con alguien a quien no consideres atractivo y no te ponga. Y eso no tiene que ver con el físico objetivo.

Y dejó el tema ya aquí.

Cada una tiene su entorno y según sea el entorno, se pueden ver cosas distintas, no lo dudo.

Pero las estadísticas de consumo son las que son.

Yo no he negado que los hombres se cuiden, prima, solo que lo hacen menos y en menor proporción que las mujeres. Es raro ver a una mujer que no se cuide y hombres hay muchos que no lo hacen.

Dejo el tema aquí.

Es que yo creo que no se me está entendiendo nada y estoy quedando como una superficial y no creo serlo.
Lo del 1.68 ha sido a colación de que yo no descarto a un hombre por su altura, pero todos tenemos nuestro prototipo y el mío es de estatura alta, por lo que sea, seguramente porque todos los hombres de mi familia son altos.

Y en cuanto a qué los feos tengan oportunidades, no lo dudo, pero yo hablo de cuando un hombre es feo PARA MÍ. Estoy eligiendo a alguien que considero inferior y eso no va a salir bien. Cómo he dicho la belleza es algo subjetivo y lo que para mí es feo, para ti tal vez no y lo que para ti es feo, para mí quizás no.

Lo que me parece obvio es que no vas a estar con alguien a quien no consideres atractivo y no te ponga. Y eso no tiene que ver con el físico objetivo.

Y dejó el tema ya aquí.

Yo no he negado que los hombres se cuiden, prima, solo que lo hacen menos y en menor proporción que las mujeres. Es raro ver a una mujer que no se cuide y hombres hay muchos que no lo hacen.

Dejo el tema aquí.
¿Pero cómo sabes lo que miden exactamente? Entiendo un "me gustan altos" pero que digas que este son 1'70 y el otro 1'68..... Si ese dato viene en los perfiles (uso bumble y creo que no viene) si lo veo no lo retengo🤣

Yo creo que no se ni lo que mide Lord Karma después de 13 años 😂😂😂Yo mido 1'69 y él es más alto pero yo q se ¿1'74, 1'77? Nunca le he preguntado

¿Pero cómo sabes lo que miden exactamente? Entiendo un "me gustan altos" pero que digas que este son 1'70 y el otro 1'68..... Si ese dato viene en los perfiles (uso bumble y creo que no viene) si lo veo no lo retengo🤣

Yo creo que no se ni lo que mide Lord Karma después de 13 años 😂😂😂Yo mido 1'69 y él es más alto pero yo q se ¿1'74, 1'77? Nunca le he preguntado

El de 1.70 es porque lo pone en Tinder.
El de 1.68 porque una amiga se lo preguntó directamente porque medían lo mismo.

Y yo sé cuánto mide toda la gente de mi entorno. Hasta mis compañeras de trabajos.

Seré rara? Igual que cuando digo que no me da la gana depilarme el pubis entero?

El de 1.70 es porque lo pone en Tinder.
El de 1.68 porque una amiga se lo preguntó directamente porque medían lo mismo.

Y yo sé cuánto mide toda la gente de mi entorno. Hasta mis compañeras de trabajos.

Seré rara? Igual que cuando digo que no me da la gana depilarme el pubis entero?

No lo veo como de ser rara. Cada gente tiene sus curiosidades.

Saber que conoces la altura de la gente de tu entorno sólo me hace ver que para a ti la altura es algo interesante.

No me explicado yo, no me parece que seas superficial. Tienes un prototipo de hombre y es el que de entrada te gusta, no tiene nada de superficial, es tu elección y tú te conoces mejor que nadie. Elige al que mejor te haga sentir.

Para nada prima. La idea de que las mujeres se cuidan o embellecen más, podría tener sentido hace unas décadas, actualmente no es así y el mercado estético tiene ahora mismo mucha demanda masculina. Culpa a las redes sociales, a esta sociedad cada vez más narcisista y obsesionada con la imagen y el postureo, pero los tiempos de "el hombre, cuanto más feo, más hermoso" ya caducaron hace mucho.

Hay muchos estudios que demuestran que están casi igualados consumidores y consumidoras y mil tratamientos estéticos a día de hoy sólo enfocados a hombres, como por ejemplo, los implantes capitulares, la peluquería de barbas o la masculinización facial.

Obvio que cuando no hay medios, todos estamos más feos, pero habiéndolos...
Que va, primero porque los hombre aún pueden decidir y las mujeres se sienten en la obligación (por una serie de motivos que no vamos a enumerar aquí porque es la historia del feminismo).

A día de hoy hay muchos hombres jóvenes en el gimnasio y poniéndose pelo, pero que no tienen luego coj*nes a lavarse la cara por la noche y echarse una hidratante en los callos de las manos (de la barra).

Hay niñas de 9 años queriendo ir al Sephora a comprarse potingues para su "skincare"; los niños a esa edad, con todo el horror del mundo, están con el por**, no con el retinol.

Los hombres se arreglan la barba y se tiñen si quieren, dejarse las canas entre las mujeres aún tiene tabú. Los hombres se ponen cualquier mierda para salir a la calle, puedes fijarte en niños, chicos, hombres y hombres mayores. Los hay que en verano salen a la calle sin camiseta si les sale del higo.

Por supuesto esto es en rasgos generales. Que ahora hay más hombres interesados en cuidarse (por llamarlo de alguna manera) y que hay hombres con estilo y que da gusto verlos pues es verdad. En mi barrio hay un señor mayor que pasea a su perro de punta en blanco, con sus chinos, su camisa y su sombrero. Pero es uno de cien.

Pero, vamos,

say-the-line-bart (1).gif

que la culpa es del capitalismo.

simpsons-bart.gif

Lo cual es normal, cuanto más humano a disgusto consigo mejor.

Estoy leyendo en diagonal pero sobre el físico, yo ultimamente me he considerado superficial porque aunque no quiera un brad Pitt, si veo un chico muy delgadito con poca masa muscular pues me echa para atrás
Por ejemplo uno que conocí que tenía pocos biceps, los brazos delgaditos, poca espalda...
Y yo no quiero que tenga una tableta o parecido pero reconozco que me gustan con más músculo

Este vídeo me hizo mucha gracia jeje
Ver el archivo adjunto 44c803109c313715815200b2f0b08488.mp4

Estoy leyendo en diagonal pero sobre el físico, yo ultimamente me he considerado superficial porque aunque no quiera un brad Pitt, si veo un chico muy delgadito con poca masa muscular pues me echa para atrás
Por ejemplo uno que conocí que tenía pocos biceps, los brazos delgaditos, poca espalda...
Y yo no quiero que tenga una tableta o parecido pero reconozco que me gustan con más músculo

Este vídeo me hizo mucha gracia jeje
Ver el archivo adjunto 3724556
Jejeje a mí me pasa igual, eso es porque vas al gym Carly, a mí desde que voy no me gustan los esqueléticos 😂😂 me volví más exquisita