Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Prima, apenas hay chicos atractivos en Tinder. Al menos, en mi ciudad y en mi rango de edad 33-40. La verdad es que la app está de capa caída, no me extrañaría que la gente deje de utilizarla y vuelva a las discotecas...
Bueno pues que sean feos y no meneos, mejor eso a quedar con un loquito que a saber la que te lia. Bloqueo y puerta

Prima, apenas hay chicos atractivos en Tinder. Al menos, en mi ciudad y en mi rango de edad 33-40. La verdad es que la app está de capa caída, no me extrañaría que la gente deje de utilizarla y vuelva a las discotecas...

En general, están bajando bastante los usuarios de apps y los que quedan activos, suelen tender a ser lo peor de cada casa.

Igualmente, un chico atractivo pero perturbado equivale a un feo muy feo.

No solo en Tinder...Creo que en general hay pocos chicos atractivos que estén solteros y buscando en ese rango de edad...y en otros mayores ya ni te cuento.

No solo en Tinder...Creo que en general hay pocos chicos atractivos que estén solteros y buscando en ese rango de edad...y en otros mayores ya ni te cuento.

Siempre lo digo. Las mujeres están casi igual que en la juventud pero los hombres envejecen fatal. No paro de ver a los chavales top de mi época en un estado lamentable y los pocos que se cuidan están emparejados.

Mis mejores amantes sexuales han sido tirando a feillos.

Ahí lo dejo....🙄🙄

(((Ya, ya. Si lo que necesitas es un buen meneo, entiendo que necesites que te ponga el tío. A mí es que ese morbo no necesariamente me lo genera el atractivo))

Mis mejores amantes sexuales han sido tirando a feillos.

Ahí lo dejo....🙄🙄

(((Ya, ya. Si lo que necesitas es un buen meneo, entiendo que necesites que te ponga el tío. A mí es que ese morbo no necesariamente me lo genera el atractivo))

Los míos también.

Es que para no enamorarme el atractivo debe ser superficial. Si me pone su manera de ser y tengo s*x*, seguramente me enamore y no quiero eso.

El atractivo tiene que ver con cuidarse, la vida que lleves y los hábitos, no con los géneros. En mi zona que es clase media tirando a pijilla, todo el mundo se cuida mucho y se invierte en estética.

Yo hago deporte con gente que a veces ronda los 30-40 y hay mucho ganado potable, tanto ellas como ellos.

Igualmente lo que cada cual considere atractivo suele ser muy relativo.

Siempre lo digo. Las mujeres están casi igual que en la juventud pero los hombres envejecen fatal. No paro de ver a los chavales top de mi época en un estado lamentable y los pocos que se cuidan están emparejados.
En general las mujeres nos cuidamos más, qué remedio, siempre nos han valorado mucho por el físico. Ropa que disimule tripita y michelines, depilación, tinte, maquillaje, complementos...Todo ayuda.
En ellos veo más dejadez, sobre todo a partir de una edad.

Los míos también.

Es que para no enamorarme el atractivo debe ser superficial. Si me pone su manera de ser y tengo s*x*, seguramente me enamore y no quiero eso.

Bueno, si surge que te enamoras y el otro también de ti, ni tan mal, no?

Yo nunca he estado con chicos atractivos objetivamente. No eran como el jorobado de Notre Dame, pero ninguno ha sobrepasado el 1.75 m, ha habido calvos, ningún cachas de gimnasio...Y no me quejo, llega un momento que te olvidas del físico, porque te ha ganado con su personalidad y los buenos momentos que pasamos juntos.

Primas me uno a este hilo porque un tío con el que hice match hace 7 añazos... No llegamos a quedar pero hicimos varios intentos, seguidos de ghostings por su parte... Ha vuelto y me escribe QUE QUÉ TAL ME VA TODO Y QUE SI QUIERO QUEDAR.

Chico de verdad, llegas UN POCO TARDE!!! 😴😴😴😴

Surreal... En fin. Es que los últimos especimenes que me he ido encontrando han hecho que hoy día 28 de agosto me elimine tinder definitivamente. Y bumble va casi por el mismo camino jajajaja

El atractivo tiene que ver con cuidarse, la vida que lleves y los hábitos, no con los géneros. En mi zona que es clase media tirando a pijilla, todo el mundo se cuida mucho y se invierte en estética.

Yo hago deporte con gente que a veces ronda los 30-40 y hay mucho ganado potable, tanto ellas como ellos.

Igualmente lo que cada cual considere atractivo suele ser muy relativo.

No estoy de acuerdo. La mujer tiene la obligación social de cuidarse. No hay más que ver que todo lo estético está orientado mayormente a nuestro s*x*.
Sobre todo lo veo en las madres, nada más dar a luz ya tienen una presión enorme con volver a tener el físico preparto. No hay color en la exigencia física hacia la mujer que la que hay hacia el hombre. Y eso se nota.

En general las mujeres nos cuidamos más, qué remedio, siempre nos han valorado mucho por el físico. Ropa que disimule tripita y michelines, depilación, tinte, maquillaje, complementos...Todo ayuda.
En ellos veo más dejadez, sobre todo a partir de una edad.

Exacto.

Bueno, si surge que te enamoras y el otro también de ti, ni tan mal, no?

Yo nunca he estado con chicos atractivos objetivamente. No eran como el jorobado de Notre Dame, pero ninguno ha sobrepasado el 1.75 m, ha habido calvos, ningún cachas de gimnasio...Y no me quejo, llega un momento que te olvidas del físico, porque te ha ganado con su personalidad y los buenos momentos que pasamos juntos.

Mis historias con tíos que no son atractivos siempre han sido deprimentes. Siempre siempre son narcisistas que cuando me tienen empiezan un acoso y derribo hacia mi autoestima porque se sienten inseguros. Y terminan abandonandome.

El tío que más daño me hizo en mi juventud media 1.68 y no era nada atractivo.

No quiero repetir la experiencia. Prefiero estar con alguien que me guste por dentro y por fuera y eso es subjetivo, puede que para otras chicas sea feillo pero a mí me resulte atractivo. Lo único que he dicho objetivamente es que me gustan altos.

Primas me uno a este hilo porque un tío con el que hice match hace 7 añazos... No llegamos a quedar pero hicimos varios intentos, seguidos de ghostings por su parte... Ha vuelto y me escribe QUE QUÉ TAL ME VA TODO Y QUE SI QUIERO QUEDAR.

Chico de verdad, llegas UN POCO TARDE!!! 😴😴😴😴

Surreal... En fin. Es que los últimos especimenes que me he ido encontrando han hecho que hoy día 28 de agosto me elimine tinder definitivamente. Y bumble va casi por el mismo camino jajajaja

Esto es porque hoy es el último día de mercurio retrógrado. Me recuerda al meme ese que dice que el protagonista de la tercera temporada se aparece en la octava y es en plan de ... Ubícate.