En fin ....Yo tampoco. Pero es en plan de que no me está conociendo y a ver qué surge sino que tiene claro que mi perfil es el que quiere de pareja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En fin ....Yo tampoco. Pero es en plan de que no me está conociendo y a ver qué surge sino que tiene claro que mi perfil es el que quiere de pareja.
Exacto! que con la edad que tenemos nos creamos aún estás patrañas me deja perpleja la verdadYo no me creería nada
Decirle eso a un desconocido es porque te lo quieres camelar o porque no estás bien de la cabeza.
Bueno, parece una entrevista para futura pareja que has pasado, más que una conversación. Es normal que te ponga tensa.
Aún así el problema es que tú ya has visto banderas rojas. Si tienes muy claro que no le ves como pareja, yo no perdería más el tiempo.
Exacto! que con la edad que tenemos nos creamos aún estás patrañas me deja perpleja la verdad
No sé si es lo que le cuenta a todas para enamorarlas y llevarlas al catre pero yo tengo claro que no es lo que quiero. Así que no sé si parar de conocerlo o seguir
¿Como que no sabes qué hacer? Sé clara y firme con lo que quieres y luego le preguntas si quiere seguir hablando y quedar con esas premisas. ¿Que sí? Genial. ¿Que no? Genial. ¿Que te pica mucho la pepitilla y el pavo este te sigue diciendo que te quiere hacer su esposa? Dile que sí, bwana, te lo zumbas y que se vaya a llorar a foroscalextric.A ver, prima, que le he dicho de ser amigos con derecho y se ha enfadado. Yo no sé qué hacer. Lo fácil sería quedar con él y darme una alegría (llevo más de un año sin s*x*) ¿pero si luego quiere algo más y me acusa de jugar con el o quererlo sólo por su espectacular físico ()?
Es que lo mejor del asunto es que quedaremos, tendremos s*x* y luego la que se enamorará seré yo y él no verá las cosas claras jajajaja que es lo de siempre jaja
¿Como que no sabes qué hacer? Sé clara y firme con lo que quieres y luego le preguntas si quiere seguir hablando y quedar con esas premisas. ¿Que sí? Genial. ¿Que no? Genial. ¿Que te pica mucho la pepitilla y el pavo este te sigue diciendo que te quiere hacer su esposa? Dile que sí, bwana, te lo zumbas y que se vaya a llorar a foroscalextric.
A ver, prima, que le he dicho de ser amigos con derecho y se ha enfadado. Yo no sé qué hacer.
Eso se lo dice a todas....Yo tampoco. Pero es en plan de que no me está conociendo y a ver qué surge sino que tiene claro que mi perfil es el que quiere de pareja.
Y todo esto sin aún haberse visto las caras ni para tomar un café...Tiene 34 años. Primero me dijo que le encantaba mi forma de ser y mis valores, luego empezó a ponerme escenarios imaginarios de nosotros como pareja para hacerme preguntas y ayer terminó soltando que él sólo habla conmigo y que si nos seguimos conociendo sería en la línea de como pareja...
Y todo esto sin aún haberse visto las caras ni para tomar un café...
Pues nada, todo bien
Porque en ese mundo imaginario del 1,70 ya sois pareja, sí quedais ya es compromiso, con un par de copas matrimonio y después del polvo, ya el divorcio
Toda una vida en un solo día.
Pero por qué tanto drama para una persona que no conoces ni en persona? Luce loquito de ahí arriba, así que a otro. Seguro que hay muchos chicos guapos en Tinder que no sean raros y encima altos, si solo quieres un meneo lo tienes fácil.A ver, prima, que le he dicho de ser amigos con derecho y se ha enfadado. Yo no sé qué hacer. Lo fácil sería quedar con él y darme una alegría (llevo más de un año sin s*x*) ¿pero si luego quiere algo más y me acusa de jugar con el o quererlo sólo por su espectacular físico ()?
Es que lo mejor del asunto es que quedaremos, tendremos s*x* y luego la que se enamorará seré yo y él no verá las cosas claras jajajaja que es lo de siempre jaja
Pero por qué tanto drama para una persona que no conoces ni en persona? Luce loquito de ahí arriba, así que a otro. Seguro que hay muchos chicos guapos en Tinder que no sean raros y encima altos, si solo quieres un meneo lo tienes fácil.
Yo no quedaría con el ni le contestaría a más mensajes porque da miedo por lo que has contado que se ponga a decirte que quiere ser tu pareja sin haberos visto en persona. A saber si quedas con el lo pesado que se pone.
La gente podría ir al psicólogo antes de lanzarse a ligar