Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

He conocido a un chaval por Tinder, aún no hemos quedado, lo tengo descartado de pareja por algunas razones pero la más importante: es bajito. Mide 1.70. Quizas si la cosa va a más no me importe el tema estatura aunque no sea mi prototipo. La cuestión es que si que me excitaba físicamente y en otros aspectos así que me parecía un buen fichaje para quedar y darnos una alegría de cuando en cuando (que es lo que buscan todos). ¿Problemas? Qué el chaval, que me había dicho que con todas las tías de Tinder con las que ha quedado ha sido solo s*x*, me quiere de novia.
Bueno, su estatura es normal, no es bajito. Pero a ti supongo que te gustan más altos, tal vez porque eres alta también?
El caso es que físicamente te excita, así que su estatura, que forma parte de su físico, no te importa tanto como crees, no? No sé si te estoy entendiendo.
Si físicamente y por otros aspectos te excita, yo quedaría con él.

No sé si es lo que le cuenta a todas para enamorarlas y llevarlas al catre pero yo tengo claro que no es lo que quiero. Así que no sé si parar de conocerlo o seguir 🫣😐

Tú tienes claro que no quieres ser su novia?
Sí, es posible que esa historia de que "contigo es diferente" la use con todas.

Yo tampoco. Pero es en plan de que no me está conociendo y a ver qué surge sino que tiene claro que mi perfil es el que quiere de pareja.
Me parece una actitud bastante inmadura, una idealización al fin y al cabo.
A mí me pasó con un amigo de un amigo al que conocí en su fiesta de cumple. Le dijo a este que le encanté, que me veía como su pareja ideal, etc.
Bueno, quedamos y para mí fue de las peores citas que he tenido, 0 conexión. Y eso que él era muy guapo de cara y con buen cuerpo de obseso del gym.

Bueno, su estatura es normal, no es bajito. Pero a ti supongo que te gustan más altos, tal vez porque eres alta también?
El caso es que físicamente te excita, así que su estatura, que forma parte de su físico, no te importa tanto como crees, no? No sé si te estoy entendiendo.
Si físicamente y por otros aspectos te excita, yo quedaría con él.

Tú tienes claro que no quieres ser su novia?
Sí, es posible que esa historia de que "contigo es diferente" la use con todas.

No, soy bajita y me gustan los chicos altos. No descarto a un chico por su estatura y he estado con chicos bajitos pero ya de por sí no es mi prototipo de pareja. Pero bueno, como he dicho, que no sea mi prototipo no significa que no me pueda enamorar.

Tengo claro que por lo que he visto, no creo que me pueda enamorar de él (y no es el tema de su estatura) porque no siento ese chispazo en la conversación, aunque quizás mejore en persona (o empeore).

Me parece una actitud bastante inmadura, una idealización al fin y al cabo.
A mí me pasó con un amigo de un amigo al que conocí en su fiesta de cumple. Le dijo a este que le encanté, que me veía como su pareja ideal, etc.
Bueno, quedamos y para mí fue de las peores citas que he tenido, 0 conexión. Y eso que él era muy guapo de cara y con buen cuerpo de obseso del gym.

Exactamente igual que este chaval. Guapísimo de cara, cuerpo gym pero es que no veo que tengamos conexión. No entiendo cómo me ve ya de pareja. Da miedo y agobio. Y yo que solo quería un meneo.

Exactamente igual que este chaval. Guapísimo de cara, cuerpo gym pero es que no veo que tengamos conexión. No entiendo cómo me ve ya de pareja. Da miedo y agobio. Y yo que solo quería un meneo.
Yo no creo que esa persona sin conocerte personalmente ya te quiera como pareja, a lo mejor se ha querido referir a que eres su prototipo. Eso tenemos todos, pero no vamos contándoselo al otro jajajaj

Así que tú nada, queda con él y date una alegría para el cuerpo.

Yo no creo que esa persona sin conocerte personalmente ya te quiera como pareja, a lo mejor se ha querido referir a que eres su prototipo. Eso tenemos todos, pero no vamos contándoselo al otro jajajaj

Así que tú nada, queda con él y date una alegría para el cuerpo.

A ver, prima, que le he dicho de ser amigos con derecho y se ha enfadado. Yo no sé qué hacer. Lo fácil sería quedar con él y darme una alegría (llevo más de un año sin s*x*) ¿pero si luego quiere algo más y me acusa de jugar con el o quererlo sólo por su espectacular físico (😂😂😂)?

Es que lo mejor del asunto es que quedaremos, tendremos s*x* y luego la que se enamorará seré yo y él no verá las cosas claras jajajaja que es lo de siempre jaja

Cómo te lo dijo? Qué edad tiene?
Ponlo en relación con lo que sepas de él.
Igual es un iluso o lo mismo tiene mucha calle y cree que así las tías acceden más a quedar o a tener s*x* en la primera cita.

Cómo te lo dijo? Qué edad tiene?
Ponlo en relación con lo que sepas de él.
Igual es un iluso o lo mismo tiene mucha calle y cree que así las tías acceden más a quedar o a tener s*x* en la primera cita.

Tiene 34 años. Primero me dijo que le encantaba mi forma de ser y mis valores, luego empezó a ponerme escenarios imaginarios de nosotros como pareja para hacerme preguntas y ayer terminó soltando que él sólo habla conmigo y que si nos seguimos conociendo sería en la línea de como pareja...

Tiene 34 años. Primero me dijo que le encantaba mi forma de ser y mis valores, luego empezó a ponerme escenarios imaginarios de nosotros como pareja para hacerme preguntas y ayer terminó soltando que él sólo habla conmigo y que si nos seguimos conociendo sería en la línea de como pareja...
Bueno, parece una entrevista para futura pareja que has pasado, más que una conversación. Es normal que te ponga tensa.
Aún así el problema es que tú ya has visto banderas rojas. Si tienes muy claro que no le ves como pareja, yo no perdería más el tiempo.