Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Pues no tengo nada que actualizar pri porque aún nadie me ha aclarado nada, un amigo me ha dicho que sí que suena así y otras dos amigas me han dicho que no.
No sé, es que si le ha sonado es que sí que lo estaba usando porque es un sonido bastante característico, lo conozco hasta yo por el anuncio y no tengo Tinder.
Qué mal, me sabe muy mal por la chica de verdad.
En shock llevo toda la tarde.
Yo en esa situación se lo diría a ella, porque ella no se merece semejante mentiroso, ni él que le esté guardando el secreto. Es algo que no me gustaría que me hicieran a mi, así que...

Pues no tengo nada que actualizar pri porque aún nadie me ha aclarado nada, un amigo me ha dicho que sí que suena así y otras dos amigas me han dicho que no.
No sé, es que si le ha sonado es que sí que lo estaba usando porque es un sonido bastante característico, lo conozco hasta yo por el anuncio y no tengo Tinder.
Qué mal, me sabe muy mal por la chica de verdad.
En shock llevo toda la tarde.
Prima, en un móvil tú eliges la configuración de las aplicaciones. Igual que puedes seleccionar tenerlas o no, y de qué tipo (globos, notificaciones en pantalla etc) también estarla opción de sonido o no. Dentro de estas, puedes elegir el tono de la notificación, que será distinto según el dispositivo que tengas. Vamos, que no te rayes porque, como te dicen, lo que has oído puede perfectamente ser el WhatsApp del muchacho, y ahí estás tú sin dormir casi del disgusto 😅🤪

Nunca haría ese daño tan gratuito si no estoy al 100% segura.
Y si es otra aplicación o notificación que suena igual porque está así configurada? La verdad es que es un chasco enorme ya solo de pensarlo pero lo que dices, sin saberlo al 100% como para aventurarse. Prima y bajarse el tinder, poner una foto de un paisaje ( no sé si verifican las fotos) y ver si está activo? O tienes que tener foto para que te haga match y verle? No lo usé nunca y no sé como va

Yo diría que sin ser la pareja de @Paca Pacheco aunque sea cercana a ellos, que lo deje estar y no lo piense mucho.

Lo de decírselo a la pareja ni de coña. Es una suposición por un sonido. A saber.
Lo de hacerse un tinder para buscarle o darle vueltas a si serán una relación no monógama... No merece la pena.

Simplemente si vuelve a ver alguna señal de alerta, pues ya es diferente. Pero a día de hoy y solo por ese sonido, yo no perdería mucho tiempo en pensar en el tema.

Me hago bumble el otro día por aburrimiento y doy con un chaval mono y según los km estaba cerca de mí, hacemos match y hablamos y todo bien, me pide Instagram, seguimos hablando y diciéndome de vernos y eso, ya que pasa el verano en mi ciudad pero le queda poco para volverse a su pueblo, aunque me dijo que después sigue viniendo los findes.

Total, ponemos día y plan para vernos, le parecía todo genial, estaba super dispuesto y ohhh sorprecha!!! Da señal a la hora de la quedada diciendo que no puede.

Venga a pastar hombre.

Me hago bumble el otro día por aburrimiento y doy con un chaval mono y según los km estaba cerca de mí, hacemos match y hablamos y todo bien, me pide Instagram, seguimos hablando y diciéndome de vernos y eso, ya que pasa el verano en mi ciudad pero le queda poco para volverse a su pueblo, aunque me dijo que después sigue viniendo los findes.

Total, ponemos día y plan para vernos, le parecía todo genial, estaba super dispuesto y ohhh sorprecha!!! Da señal a la hora de la quedada diciendo que no puede.

Venga a pastar hombre.
Y no propone nuevo plan?!

Y no propone nuevo plan?!
Aún no se ha metido ni en mi conversación, vamos que le importa entre 0 y nada.
Yo no entiendo este modo de proceder de los tíos últimamente, si si quedamos y después se cagan o no sé.

Este chaval me dijo que era nuevo en bumble (en tinder nunca lo he visto, no sé si tendrá) y que no había quedado con nadie. Había hablado con gente pero quedar nada.
Sus seguidos de Instagram me salen por orden y no tiene mujeres últimamente ni nada.

No sé, a mí me da que se hizo bumble por ver que había pero que tampoco tiene interés de quedar con nadie.

Os iré actualizando si da señal de vida.

Bueno, ayer tuve una cita con un potencial enorme. Me lo pasé genial y creo que conectamos. Me dijo de ir un día a ver una peli a su casa peeero me voy de viaje en nada y no vamos a poder vernos hasta a saber cuándo. A ver si seguimos en contacto o bien, esto cae en el olvido.

Al menos me lo pasé genial, fue un soplo de aire fresco.

Hice match el martes pasado con otro chaval que no es de mi ciudad pero está viviendo solo en una ciudad cercana por trabajo, su familia y amigos está en otra provincia.
Me dijo que a ver si quedábamos el finde y le dije que no podía pero que lo íbamos hablando y ya ahí me soltó que sonaba a lo típico que se dice…

Hoy me ha hablado para preguntarme qué tal el finde, le contesto diciéndole que muy entretenido y que no le he dicho nada porque esta semana la tengo ocupada. Bueno pues me ha soltado que me vaya todo bien y que un placer y yo einnnn, le he dicho todo lo que tengo esta semana y que no tengo por qué contarle mi agenda pero que aún así lo estoy haciendo y que no entiendo estos cambios de humor y va y me dice que no es cambio de humor, que es interés y que prefiere dejarlo aquí.
Pues nada, a pastar este también jajaj
Yo le he dicho que lo “conozco” de una semana, que es verano y es normal que tenga planes, si esto fuera en invierno estoy más aburrida que una ostra y podría cualquier día.
Es que él no está en la misma situación que yo, por eso os he comentado que está en otra ciudad y sin nadie con quien hacer planes, que porque tenga planes en una semana no se tiene que poner así vamos.

Total, que también estaréis pensando que con el otro si estaba dispuesta a quedar y os explico que no es lo mismo, el chaval de mi anterior comentario vive a dos pasos de mi casa y habíamos quedado en plan vamos a tomarnos algo o días antes habíamos hablado que estábamos cerca en la misma playa, pero el de este comentario vive en otra ciudad, no puedo verlo 5 minutos y adiós, vuelta para tu ciudad.

En fin, que me parece muy fuerte como me ha respondido, cuando en ningún momento le he dado largas ni le he puesto excusas ni nada. Si es que tengo amigos con los que he coincidido este verano 2 veces 🤣 la gente va para arriba y para abajo, como es normal.