Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que comprar un piña y ponerla al revés, esa es la señal![]()
![]()
![]()
Pues si alguien sabe que me confirme por Dios, ojalá no sea así porque me muero de pena por la chica.
P.D.: Él estaba mirando algo en el móvil y le ha sonado esa notificación, el sonido es igual que el del anuncio de Tinder cuando termina.
Es una señal... El amor de tu vida no está en Tinder!En la lista negra forever jajajaj
Ver el archivo adjunto 3722161
Prima actualiza en cuanto sepas, me tiene living no sería el primero que entra “por mirar”Acabo de escuchar una notificación de Tinder del móvil de un chico con pareja y un hijo recién nacido.
Conozco a los dos.
Estoy en shock.
Es una señal... El amor de tu vida no está en Tinder!
Vete al Mercadona más cercano y compra piñas
Mejor berenjenas que son atemporalesPero ahora no es época de piñas.
Tienem que hacer calendario con la fruta de temporada que haga de señal
No, no tienen relación abierta, son bastante tradicionales.Creo que yo nunca voy a ligar en el Mercadona, siempre voy a primera hora…
Aiisss, que pena. Ojalá hagan un horario para los que nos gusta madrugar.
Tan raro es que el chaval que tiene un hijo y pareja tenga Tinder? Igual lo tienen hablado y tienen la relación abierta.
Pues no tengo nada que actualizar pri porque aún nadie me ha aclarado nada, un amigo me ha dicho que sí que suena así y otras dos amigas me han dicho que no.Prima actualiza en cuanto sepas, me tiene living no sería el primero que entra “por mirar”