Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Aún no se ha metido ni en mi conversación, vamos que le importa entre 0 y nada.
Yo no entiendo este modo de proceder de los tíos últimamente, si si quedamos y después se cagan o no sé.

Este chaval me dijo que era nuevo en bumble (en tinder nunca lo he visto, no sé si tendrá) y que no había quedado con nadie. Había hablado con gente pero quedar nada.
Sus seguidos de Instagram me salen por orden y no tiene mujeres últimamente ni nada.

No sé, a mí me da que se hizo bumble por ver que había pero que tampoco tiene interés de quedar con nadie.

Os iré actualizando si da señal de vida.
Es que me ha pasado tantas veces... que ya no me sorprende nada. Ánimo 💕

Hice match el martes pasado con otro chaval que no es de mi ciudad pero está viviendo solo en una ciudad cercana por trabajo, su familia y amigos está en otra provincia.
Me dijo que a ver si quedábamos el finde y le dije que no podía pero que lo íbamos hablando y ya ahí me soltó que sonaba a lo típico que se dice…

Hoy me ha hablado para preguntarme qué tal el finde, le contesto diciéndole que muy entretenido y que no le he dicho nada porque esta semana la tengo ocupada. Bueno pues me ha soltado que me vaya todo bien y que un placer y yo einnnn, le he dicho todo lo que tengo esta semana y que no tengo por qué contarle mi agenda pero que aún así lo estoy haciendo y que no entiendo estos cambios de humor y va y me dice que no es cambio de humor, que es interés y que prefiere dejarlo aquí.
Pues nada, a pastar este también jajaj
Yo le he dicho que lo “conozco” de una semana, que es verano y es normal que tenga planes, si esto fuera en invierno estoy más aburrida que una ostra y podría cualquier día.
Es que él no está en la misma situación que yo, por eso os he comentado que está en otra ciudad y sin nadie con quien hacer planes, que porque tenga planes en una semana no se tiene que poner así vamos.

Total, que también estaréis pensando que con el otro si estaba dispuesta a quedar y os explico que no es lo mismo, el chaval de mi anterior comentario vive a dos pasos de mi casa y habíamos quedado en plan vamos a tomarnos algo o días antes habíamos hablado que estábamos cerca en la misma playa, pero el de este comentario vive en otra ciudad, no puedo verlo 5 minutos y adiós, vuelta para tu ciudad.

En fin, que me parece muy fuerte como me ha respondido, cuando en ningún momento le he dado largas ni le he puesto excusas ni nada. Si es que tengo amigos con los que he coincidido este verano 2 veces 🤣 la gente va para arriba y para abajo, como es normal.

A ver, en este hilo mismo hay muchas primas contando que les dan largas, que tal que cual... Pues el chaval ha pensado que era lo que estabas haciendo tú, dándole largas porque no había interés.

A mí personalmente me parece exagerado que en 3 días del match ya quieran quedar y por eso a mí cuando me piden quedar tan pronto no les digo que no puedo, les digo que tan pronto no quiero, que tengo una vida que atender y que tiene que entender que me habla mucha gente por bumble y no tengo tiempo para echarme un café con todos con los que mensajeo 2 o 3 días, que prefiero conocernos algo más. El que lo vea mal, mejor, adios. El que lo entiende y quiere seguir conociéndome, lo acepta, seguimos mensajeando y ya más adelante se queda o no porque ya hayamos visto que no somos muy compatibles en lo que buscamos.

Lo mismo el chaval ante tu "este finde no puedo" entendió que vale, el finde no pero en esta semana ya sí. Y ahora al decirle de nuevo que no puedes, no te cree y piensa que son largas.
Yo lo veo exagerado en su reacción, pero lo puedo llegar a entender.

A ver, en este hilo mismo hay muchas primas contando que les dan largas, que tal que cual... Pues el chaval ha pensado que era lo que estabas haciendo tú, dándole largas porque no había interés.

A mí personalmente me parece exagerado que en 3 días del match ya quieran quedar y por eso a mí cuando me piden quedar tan pronto no les digo que no puedo, les digo que tan pronto no quiero, que tengo una vida que atender y que tiene que entender que me habla mucha gente por bumble y no tengo tiempo para echarme un café con todos con los que mensajeo 2 o 3 días, que prefiero conocernos algo más. El que lo vea mal, mejor, adios. El que lo entiende y quiere seguir conociéndome, lo acepta, seguimos mensajeando y ya más adelante se queda o no porque ya hayamos visto que no somos muy compatibles en lo que buscamos.

Lo mismo el chaval ante tu "este finde no puedo" entendió que vale, el finde no pero en esta semana ya sí. Y ahora al decirle de nuevo que no puedes, no te cree y piensa que son largas.
Yo lo veo exagerado en su reacción, pero lo puedo llegar a entender.
Si vieras mis mensajes no lo entenderías jaja mis mensajes no son dándole largas, ni le dije “no puedo” así tal cual, le expliqué lo que me pasaba.
Pero que una persona con la que he intercambiado 4 palabras se ponga así no me parece normal. Si es que como he dicho antes tengo amigos que este verano los he visto 2 días literalmente porque no hay manera de coincidir, como me tenga que poner así con mis amigos también me quedo sola 🤣

Lo que pasa es, como ya he dicho antes, que no estamos en la misma situación, él está solo por esta zona, su familia y amigos están en otra provincia.
Si él estuviera en mi lugar también estaría más ocupado y tendría planes, pero yo no tengo culpa jolín. Tampoco voy a dejar de ir a la despedida de soltera que tengo por quedar con él.
Es que claro que antepongo eso a un desconocido.

Pues yo suelo quedar enseguida porque no me gusta nada hablar por chat. "Obliga" a estar pendiente para que eso se avive y parezca interesante y me estresa. Sin embargo, si quedamos en persona a los pocos días, puedo ver si de vdd conectamos. A partir de ahí, se puede fluir muchísimo más vía digital.

Lo de que no se quede enseguida y se interprete como dar largas... Bueno, es que la gente hemos de entender que para personas random que no conocemos y de las que, seguramente, seremos una de entre 2342423 chats, no se puede ser relevante en pocos días. Es más, me corta mucho el rollo la gente hiper intensa con una cuando no les has puesto ni jetamen. Me huele a desesperación a kms.

Las cosas si han de ser, son y punto. Eso lo tengo comprobadísimo. Estuve con una chica de rollo casi un año y al principio apenas nos veíamos. Fue con el tiempo que fuimos relevantes la una para la otra, pero todo a fuego lento. El espacio en la vida de la gente es muuuuy difícil de conseguir, y más ahora con las app's, los 24234 planes que tiene la peña, familia, amigos, curro y aficiones. Es complicado cederle un espacio especial a una persona recién llegada. Pero si es la persona ¿adecuada? Eso se va dando de forma natural.

No le des más vueltas; es exactamente eso, estáis en situaciones personales distintas y así como tú entiendes que él pueda estar más disponible y deseando quedar contigo cuanto antes porque está sin amigos ni familia, él también podría haber entendido que estabas con tus cosas, no es que te falte interés.

De todas formas, esa forma de reaccionar tan brusca cuando realmente no ha pasado nada y apenas lleváis una semana hablando no me parece muy maduro.

Es más, me dijo “estos dos días no puedo” y le dije pues yo al revés, esos dos días sí puedo. Lo mismo se pensó que era excusa, pero eso no es culpa mía 🤣 era la realidad.

Vamos, yo mi conciencia la tengo tranquila.

No me gusta dar largas a nadie ni tener a alguien ahí hablándome cuando sé que no voy a quedar nunca, prefiero decirlo antes que llegar a eso. Pero claro, como no me conoce pues se habrá pensado lo contrario.

Ahora que habláis de sacar huecos a la gente , soy el único que pensaba al usar la app, que agenda más apretada tiene la gente en general? A mí había muchas chicas que a 1 mes vista no tenían ni un hueco…y no es que fueran casos aislados.
Ahora ya entiendo tanta foto escalando, buceando, etc…jajaja

Ahora que habláis de sacar huecos a la gente , soy el único que pensaba al usar la app, que agenda más apretada tiene la gente en general? A mí había muchas chicas que a 1 mes vista no tenían ni un hueco…y no es que fueran casos aislados.
Ahora ya entiendo tanta foto escalando, buceando, etc…jajaja
No, la gente no tiene una vida taaaan ocupada, simplemente tienen otras prioridades 😅

He conocido a un chaval por Tinder, aún no hemos quedado, lo tengo descartado de pareja por algunas razones pero la más importante: es bajito. Mide 1.70. Quizas si la cosa va a más no me importe el tema estatura aunque no sea mi prototipo. La cuestión es que si que me excitaba físicamente y en otros aspectos así que me parecía un buen fichaje para quedar y darnos una alegría de cuando en cuando (que es lo que buscan todos). ¿Problemas? Qué el chaval, que me había dicho que con todas las tías de Tinder con las que ha quedado ha sido solo s*x*, me quiere de novia.

No sé si es lo que le cuenta a todas para enamorarlas y llevarlas al catre pero yo tengo claro que no es lo que quiero. Así que no sé si parar de conocerlo o seguir 🫣😐

He conocido a un chaval por Tinder, aún no hemos quedado, lo tengo descartado de pareja por algunas razones pero la más importante: es bajito. Mide 1.70. Quizas si la cosa va a más no me importe el tema estatura aunque no sea mi prototipo. La cuestión es que si que me excitaba físicamente y en otros aspectos así que me parecía un buen fichaje para quedar y darnos una alegría de cuando en cuando (que es lo que buscan todos). ¿Problemas? Qué el chaval, que me había dicho que con todas las tías de Tinder con las que ha quedado ha sido solo s*x*, me quiere de novia.

No sé si es lo que le cuenta a todas para enamorarlas y llevarlas al catre pero yo tengo claro que no es lo que quiero. Así que no sé si parar de conocerlo o seguir 🫣😐
No entiendo. Cómo es que te dice que te quiere de novia si todavía ni habéis quedado?