Hice match el martes pasado con otro chaval que no es de mi ciudad pero está viviendo solo en una ciudad cercana por trabajo, su familia y amigos está en otra provincia.
Me dijo que a ver si quedábamos el finde y le dije que no podía pero que lo íbamos hablando y ya ahí me soltó que sonaba a lo típico que se dice…
Hoy me ha hablado para preguntarme qué tal el finde, le contesto diciéndole que muy entretenido y que no le he dicho nada porque esta semana la tengo ocupada. Bueno pues me ha soltado que me vaya todo bien y que un placer y yo einnnn, le he dicho todo lo que tengo esta semana y que no tengo por qué contarle mi agenda pero que aún así lo estoy haciendo y que no entiendo estos cambios de humor y va y me dice que no es cambio de humor, que es interés y que prefiere dejarlo aquí.
Pues nada, a pastar este también jajaj
Yo le he dicho que lo “conozco” de una semana, que es verano y es normal que tenga planes, si esto fuera en invierno estoy más aburrida que una ostra y podría cualquier día.
Es que él no está en la misma situación que yo, por eso os he comentado que está en otra ciudad y sin nadie con quien hacer planes, que porque tenga planes en una semana no se tiene que poner así vamos.
Total, que también estaréis pensando que con el otro si estaba dispuesta a quedar y os explico que no es lo mismo, el chaval de mi anterior comentario vive a dos pasos de mi casa y habíamos quedado en plan vamos a tomarnos algo o días antes habíamos hablado que estábamos cerca en la misma playa, pero el de este comentario vive en otra ciudad, no puedo verlo 5 minutos y adiós, vuelta para tu ciudad.
En fin, que me parece muy fuerte como me ha respondido, cuando en ningún momento le he dado largas ni le he puesto excusas ni nada. Si es que tengo amigos con los que he coincidido este verano 2 veces

la gente va para arriba y para abajo, como es normal.