Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Que su chica sea una reina tenga que ser un gusto particular... Es que manda huevos 😆

JAJAJAJAJJAJAJAJJ me has dejado a cuadros con esto. Yo habría aprovechado para preguntarle qué marca le pone más: Dodot o Lillydoo.
Por lo visto el que sea una reina se refiere a que ella tiene que ser la que domine en la cama, no que él vaya a tratarla como una reina 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

mi ESTO QUE ES se refiere precisamente a eso, que en el primer hola me suelta toda la retahíla. No se que pensar la verdad porque por el contacto que vamos teniendo de momento no me disgusta, me chirría esa franqueza tan rapida en algo tan intimo pero no se que pensar
Pero prima si dices que lleváis hablando varios días, no me parece descabellado que te lo comente. Como dice @Carlyz22, será algo importante para él y, si no te va, pues filtras tú y filtra él, no perdéis el tiempo.
Es un gusto sexual como cualquier otro y, al final, es una app de citas. Hay gente más tímida y otra más directa. Habría que ver la conversación pero, por lo que cuentas, no me chirría.
Lo que sí puede ser es que esté buscando este tipo de experiencias más que una pareja.

Última edición:
Pero prima si dices que lleváis hablando varios días, no me parece descabellado que te lo comente. Como dice @Carlyz22, será algo importante para él y, si no te va, pues filtras tú y filtra él, no perdéis el tiempo.
Es un gusto sexual como cualquier otro y, al final, es una app de citas. Hay gente más tímida y otra más directa. Habría que ver la conversación pero, por lo que cuentas, no me chirría.
Lo que sí puede ser es que esté buscando este tipo de experiencias más que una pareja.
Claro, yo no juzgo y prefiero saberlo de primeras que no encontrarme el percal de golpe. Tampoco tiene un tono depravado ni mucho menos pero sí que me temo que no busca pareja en si....que es lo que yo busco

Claro, yo no juzgo y prefiero saberlo de primeras que no encontrarme el percal de golpe. Tampoco tiene un tono depravado ni mucho menos pero sí que me temo que no busca pareja en si....que es lo que yo busco
Es que el ESTO QUE ES, sí ha sonado un poco a juzgar o a que te espanta el tema.
Pero, si no es así, habla con él directamente sobre lo que busca.
O, si te apetece, ten una primera cita a ver qué feeling hay :happy:

La cosa se pone turbia🤯🤯🤯🤯

"Pues desde siempre me llamaba la atención volver a sentirme como un bebé/niño pequeño, siempre que pasaba por el pasillo de los bebés en el supermercado me subia vomo algo por dentro. Asi fui descubriendo que quería experimentarlo"

"Y así lo hice cpn una ex novia hace años y descubrí lo mucho que me gustó, y lo bonito, tierno, en paz, sin preocupaciones en esos momentos y feliz me hace"

Ver el archivo adjunto 2960781

Con lo de ser un chico normal a diario me refiero a que eso es como te digo un juego especial esporádico, no me creo un niño ni un bebé fuera de ese juego, aún que en algún momento aya alguna tontería sobre el tema en confianza

Claro que cada uno tiene sus gustos pero a mí me echaría para atrás que solo habiendo hablado varios días me cuente sus gustos sexuales tan particulares.

También es verdad que mejor saberlo antes que después, pero así de primeras yo entiendo que la prima se quedara pillada.

Hola primas, primera vez en apps así y llevo varios dias hablando con un chico.

Os cuento a ver que opinais:
- Enseguida de intercambiar varios mensajes en la app me pide Telegram o Whatsapp porque es más cómodo para que haya un flujo de conversación más constante.
- Me dice que tiene gustos particulares porque a él le gusta que su chica sea una reina. Le pregunto si es algo tipo 50 sombras de Grey y me asegura que no, que es simplemente juego así pero sin extremos de violencia o cuartos rojos o tal. Todo como vainilla pero añadiendo un poco de sumisión por su parte

PERO ESTO QUE ES
Me ha recordado a uno que me contaba que lo que buscaba era que su pareja tuviera citas y líos con otros hombres, que eso le ponía y que no tenía que ser recíproco si ella no quería. El chaval físicamente estaba bien y al principio parecía normal pero luego se le fue viendo que estaba un poco cucú.

Ayer hablando con un chaval CINCO años más joven que yo. Bastante guapete y con cuerpazo. Digo bueno, para lo que yo estoy buscando tampoco es tanta diferencia de edad... ¿Qué pasó? Qué el chaval es un tonto de estos que te corrigen todo y claro, como no habia nada que corregir, se lo inventaba y quedaba en ridículo. La conversación se volvió incómoda por su necesidad de colocarse por encima y terminó dejándome de contestar. Total que me habla esta mañana para decirme que qué voy a hacer, que él iba a quedar con una amiga pero que le ha cancelado y que si quiero quedar con él. Al menos ha sido sincero. Evidentemente lo he mandado a tomar viento.