Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Primo yo cuando te leo siempre me da la sensación que te tomas las cosas demasiado personal, como que te moleste si una persona te felicita a los 3 meses y tarda 10 horas en contestar? Que más da?
Pasa de todo y vive tu vida sin importarte si fulanita te felicita o no o si tarda en responder

Nono para nada, que los 30 no se cumple todos los días jaja.

Simplemente quería hacer ver que no entiendo, que una persona que conozco de estas apps, que sólo quedé una vez con ella, pasó de mi, y tras 3 meses sin hablarnos y sin tener contacto alguno me felicite. Simplemente quería transmitir eso Carlyz, nada más.

Hay que hacerse a la idea de que cuando dicen "quiero algo serio"...

1) El 50% lo ponen porque si no, ni les contestan.

2) El 30% creen que quieren algo serio, pero en realidad luego se dan cuenta de que no están preparados, echan de menos a su ex, o guarever.

3) El 10% busca algo serio, pero no es contigo.

4) El otro 10% busca algo serio y además lo busca contigo.

Igual el último 10% es más bien un 3%, pero por ser un poco generosa.
Tinder y demás app no dejan de ser un negocio y a quien lo lleva le preocupa poco y nada que busca quien entra en las app, solo que su negocio prospere
Es como poner un bar para que la gente que busca pareja se conozca.
Al dueño del bar le da igual qué buscan y qué encuentras porque lo único que le importa es que todos repitan y consuman a diario en su bar.
Ese es precisamente el negocio, que nadie encuentre lo que quiere y por eso siguen entrando y entrando en el bar.

Primo yo cuando te leo siempre me da la sensación que te tomas las cosas demasiado personal, como que te moleste si una persona te felicita a los 3 meses y tarda 10 horas en contestar? Que más da?
Pasa de todo y vive tu vida sin importarte si fulanita te felicita o no o si tarda en responder
Yo no veo que sea tomarse las cosas a lo personal. Es lo de siempre, ser una persona decente o no. Que ya sabemos que en esta vida nadie nos debe nada, pero podemos comportarnos como personas con sentido común no?
A mí tampoco me parece normal que una chica con la que haya tenido relacion desaparezca, luego aparezca cuando le dé la gana, luego tarde en contestar … en fin, que no hay que tomárselo personal, pero eso no quita que esos comportamientos sean una basura

Yo no veo que sea tomarse las cosas a lo personal. Es lo de siempre, ser una persona decente o no. Que ya sabemos que en esta vida nadie nos debe nada, pero podemos comportarnos como personas con sentido común no?
A mí tampoco me parece normal que una chica con la que haya tenido relacion desaparezca, luego aparezca cuando le dé la gana, luego tarde en contestar … en fin, que no hay que tomárselo personal, pero eso no quita que esos comportamientos sean una basura
Opino lo mismo, vamos a dejar de normalizar que la gente aparezca y desaparezca como las mareas.

Tinder y demás app no dejan de ser un negocio y a quien lo lleva le preocupa poco y nada que busca quien entra en las app, solo que su negocio prospere
Es como poner un bar para que la gente que busca pareja se conozca.
Al dueño del bar le da igual qué buscan y qué encuentras porque lo único que le importa es que todos repitan y consuman a diario en su bar.
Ese es precisamente el negocio, que nadie encuentre lo que quiere y por eso siguen entrando y entrando en el bar.

Con la diferencia de que en el bar no va la gente llevando un cartel encima diciendo "soy el hombre perfecto y busco algo serio". En el bar como mínimo te curras unas habilidades sociales para acercarte a quien te interesa. Y os aseguro que es mucho más difícil convencer en el directo, que con un perfil prefabricado, cuatro fotos y un chat.

Vamos a dejar de creernos todo lo que pone la gente en los perfiles para conseguir atención, citas o polvos...

Última edición:
Actualizo: hemos quedado y no he sentido feeling además de que estaba muy interesado en que supiera que a él le gustan las chicas (sexualmente) dominantes y el ser sumiso. Todo leve, algún bofetón o cachete, fetichista de pies, que la chica sea una diva y el se arrastre…de puertas para adentro. De normal le encanta mandar.

Tenía un libro de como ser un buen sumiso y me explicó que era una filia como cualquier otra, que no le viene de traumas o trastornos de otro tipo.

Ea, como te quedas.

Actualizo: hemos quedado y no he sentido feeling además de que estaba muy interesado en que supiera que a él le gustan las chicas (sexualmente) dominantes y el ser sumiso. Todo leve, algún bofetón o cachete, fetichista de pies, que la chica sea una diva y el se arrastre…de puertas para adentro. De normal le encanta mandar.

Tenía un libro de como ser un buen sumiso y me explicó que era una filia como cualquier otra, que no le viene de traumas o trastornos de otro tipo.

Ea, como te quedas.
Bueno, una forma mas de vivir la sexualidad... Pero no va contigo y no sois compatibles. Mejor saberlo pronto

Ea, como te quedas.
Una primera cita de lo más interesante 🙄
Y todo eso que dice que quiere y le gusta, lo quiere gratis o paga por horas?
Porque eso no es una conversación de una cita.
Es un cliente de prostíbulo, explicando y con exigencias de qué ha venido y qué quiere.
Y hasta con explicaciones de un libro?

Un tío idiota pero que se note que viene leído en cuestiones de sumisos y dominatrix.
No debe ser bueno ni en eso si tiene que leer libros para enterarse 😁😂😂😂