- Calificaciones
- 31.965
Yo a uno que me hacía ese le dije que era el Guadiana. Su respuesta “qué graciosa eres”.
No, gracioso tú que te vas a por tabaco cada x tiempo.
Tengo uno así.
Lleva dos o tres años que me saluda cada x, se debe aburrir y se debe haber olvidado que la última vez que hablamos le dije claramente que no me interesaba su manera de relacionarse, buscándome únicamente cuando le picaba la picha pero sin que compartiésemos absolutamente nada más ni mostrase interés en averiguarlo porque no conversaba nunca. Solo quería poner fecha y sitio a echar el kiki. Y así me tuvo los primeros dos o tres meses que trataba de hablar con él a ver si se rascaba algo, pero nada. Me cansé porque además solo escribía el viernes (claro, que quería un polvo ese finde) y yo diciendo que no quedaba con gente sin charla con ellos y conocerles un poco. Pues callaba. Desaparecía. Y al siguiente viernes de nuevo. Hadta que ya le dejé claro que no iba a seguir contestándole porque no me gustaba su manera de relacionarse.
Pues nada, dos o tres años que se quedan sus hola son responder. Y sigue, cada x meses. No se qué espera, ¿que de repente me haya dado un flus y vea su "hola" irresistible y necesite desenfrenadamente una noche de pasión con él?