Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Pero, ¿con la de gente que hay? ¿por qué insistes con la q te ha dicho 50 veces q no? Es como el que te piropea por la calle diciendo guarradas... sí caballero, era justo lo q buscaba, hágame suya ahora mismo contra esa farola por favor... ¿¿de verdad les funciona??

Realmente que no solo le dije una vez cuando decidí que por mi parte se acabó tratar de buscarle un punto al tio.
Después de esa es que no le he contestado nunca.
Que es lo mismo, ehh. Por qué sigues saludando a una persona que lleva casi dos años dejándote en visto.
Yo ahí lo dejo, a ver hasta cuándo sigue. Me veo en 20 años recibiendo holas del pavo este jajajaja

Realmente que no solo le dije una vez cuando decidí que por mi parte se acabó tratar de buscarle un punto al tio.
Después de esa es que no le he contestado nunca.
Que es lo mismo, ehh. Por qué sigues saludando a una persona que lleva casi dos años dejándote en visto.
Yo ahí lo dejo, a ver hasta cuándo sigue. Me veo en 20 años recibiendo holas del pavo este jajajaja
Ya hay que ser pringado para seguir escribiéndole a alguien que lleva dos años sin contestar.

Eso es así. Y si un día te da por querer conocerlo prepárate para sufrir refuerzo intermitente al máximo exponente.
No no.
Que yo ya le dije claramente hace tiempo que su manera de actuar no va conmigo.
Quise conocerle y tratar de ver si cuajábamos un mínimo al principio, que yo no busco novios, busco follamistades. Pero con ciertos requisitos que considero básicos en mis relaciones. Bastante que le di, no se, dos o tres meses.
En cuanto vi que no iba a cumplir esos requisitos, se lo dije y ale. Yo a lo mío.
Pero es eso, no se cómo se bloquea en telegram pq es que me da igual bloquear o no. Saluda, lo veo cuando entro y ahí se queda.

y bien queridos cotis, siguiendo la línea random de tinder (no se nada desde que nos pusimos cara del señor sumiso) ahora me escribe uno que tiene todas las vibes de ser un estafador del amor. No se si ponerlo en ese hilo

y bien queridos cotis, siguiendo la línea random de tinder (no se nada desde que nos pusimos cara del señor sumiso) ahora me escribe uno que tiene todas las vibes de ser un estafador del amor. No se si ponerlo en ese hilo
No se llamará Alain🙈🙉🙊? !

Por qué crees que es un estafador? Demasiado bueno para ser verdad?

Hace mucho que no me paso por aqui porque ni yo ni mis amistades mas cercanas tenemos ya apps desde hace meses...y resulta que hay un monton de gente deseando volver a como se conocia antes a la gente
Yo conoci a alguien en el trabajo, ni me gustaba pero no paraba de vacilarme y me encantaba ese juego y cai 😂
Otra amiga sacando al perro conocio a un chico que si lo ve en una app pasa de largo (bajito, rechonchete pero una cara muy atractiva, hoyitos al sonreir, ojos rasgados...) me contaba lo mismo, en una app por altura y como se expresa por whatsapp ni de coña hubiera sentido conexion...pues sacando al chucho se han conocido
Y otro amigo esta ahi medio enchochaillo con una camarera y me cuenta que esa cosilla de ver cada dia que le dice o si atreverse a algo, le encanta, nada que ver con apps, que te cruzas un match y toca ver que coxx preguntas o de que hablas.

Lo del mercadona me parece surrealista pero ahi se ve como la gente esta deseando otras alternativas a una puñetera app, que obvio si solo tienes de presentacion una foto, te va a gustar el mas atractivo...pero en la vida real igual si te gusta alguien por una situacion, un entorno, que si esa persona la ves en una app deslizas a la izquierda