Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

¿Qué tiene de particular que le guste ser sumiso? Es decir, veo como está totalmente normalizado que una mujer diga que le gusta que el hombre la domine, que le tire del pelo, la agarre con fuerza y terminé el polvo como si saliera de un rin de boxeo, pero vemos como un gusto muy particular que un tipo quiera que ella mande.
Bueno, estás sacando mi frase de un contexto en concreto, pero venga vale, te ha quedado muy bonita la reflexión dejándome mal a mí.

Si la cuentan de primera sea hombre o mujer, pensaría que buscan s*x*
Eso está claro, yo solo dije que a mí me echaría para atrás que el primer día me contara sus gustos sexuales. No sé, espérate unos días.
Pero es verdad que hay de todo por ahí, igual que hay gente que en una primera conversación te cuentan todas sus relaciones o toda su vida…

Bueno, estás sacando mi frase de un contexto en concreto, pero venga vale, te ha quedado muy bonita la reflexión dejándome mal a mí.

En ningún momento he querido dejarte mal a ti, simplemente expresar una opinión.

Lo siento si te has sentido ofendida por mí comentario, de verdad, nada más lejos de mi intención. No entiendo muy bien en qué parte de lo que he dicho te dejo mal a ti.

Bueno, reitero mis disculpas. Lo último que pretendía era molestar.

A mi que una mujer diga que le gusta el hombre la domine, le tire del pelo, le agarre con fuerza etc también me parece algo particular, no lo tengo normalizado.

Yo tampoco lo tengo normalizado, y se que hay muchas personas que, a título individual no lo tienen normalizado. Me refería más a que es algo que creo que está bastante normalizado a nivel social, por conversaciones que escucho y leo en redes sociales, foros y demás.

Seguramente me he explicado fatal y no se me está entendiendo, así que mejor dejo el tema.

Yo es que de los gustos de cada persona ya no me sorprendo, excepto lo que contó @Carlyz22 del muchacho de los pañales jaja ese sí.
A mí lo que me llama la atención es que lo cuenten así de primeras porque considero que son cosas para tener más confianza.
Pero como ya he dicho antes también hay gente que cuenta cosas íntimas o familiares en una primera conversación.

Yo es que de los gustos de cada persona ya no me sorprendo, excepto lo que contó @Carlyz22 del muchacho de los pañales jaja ese sí.
A mí lo que me llama la atención es que lo cuenten así de primeras porque considero que son cosas para tener más confianza.
Pero como ya he dicho antes también hay gente que cuenta cosas íntimas o familiares en una primera conversación.

A mí lo de los pañales también me dejó con el culo torcidete.
Me resuena hasta turbio por eso de pañal, bebés.... Prffff

Si nada más empezar la conversación lo primero que te cuenta son sus gustos sexuales la única conclusión a la que se puede llegar es que simplemente está buscando s*x*, sin más. A mí me incomodaría que a las primera de cambio me estuvieran hablando de temas sexuales, fueran o no convencionales, porque lo único que me indicaría es que eso es lo que busca, entendiendo que yo no buscara lo mismo.