Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Si nada más empezar la conversación lo primero que te cuenta son sus gustos sexuales la única conclusión a la que se puede llegar es que simplemente está buscando s*x*, sin más. A mí me incomodaría que a las primera de cambio me estuvieran hablando de temas sexuales, fueran o no convencionales, porque lo único que me indicaría es que eso es lo que busca, entendiendo que yo no buscara lo mismo.
Pero yo cuando busco lo mismo tampoco le hablo a los tíos a la primera de cambio de eso, se puede querer f*llar y también dialogar y no ver a la gente como picha o chocho con patas.

Pues yo me lié el otro día con una cita Tinder. Me fui de viaje y quedamos en vernos después de volver y todo genial. La cosa es que no hablamos por móvil xd Pero nada de nada. O sea, nos vemos y todo es genial, super fluido y conectamos bastante pero no hablamos por el móvil. Sólo para decirnos: "quedamos este día tal" y ya.

No creo que sea nada malo pero me extraña porque estoy acostumbrada a que me cuenten su vida en verso o hablemos bastante. Supongo que si en persona todo va bien, es lo que cuenta. Tampoco quiero hablarle a saco porque no quiero agobiarle y si no me habla, infiero que tampoco es que sea de hablar mucho. Pero bueno, no sé, veremos cómo acontece todo.

Pues yo me lié el otro día con una cita Tinder. Me fui de viaje y quedamos en vernos después de volver y todo genial. La cosa es que no hablamos por móvil xd Pero nada de nada. O sea, nos vemos y todo es genial, super fluido y conectamos bastante pero no hablamos por el móvil. Sólo para decirnos: "quedamos este día tal" y ya.

No creo que sea nada malo pero me extraña porque estoy acostumbrada a que me cuenten su vida en verso o hablemos bastante. Supongo que si en persona todo va bien, es lo que cuenta. Tampoco quiero hablarle a saco porque no quiero agobiarle y si no me habla, infiero que tampoco es que sea de hablar mucho. Pero bueno, no sé, veremos cómo acontece todo.
Será de esas personas que no hablan mucho.
Eso ya va en cada uno, a mi si me gusta hablar

Si a ti / vosotros os parece bien así, no tiene nada de malo.

Pues pinta a un fabuloso follamigueo donde no te molestan entre polvete y polvete.

Pero si buscas otra cosa, pues igual mejor que lo hables a ver por dónde respiráis.

Si a vosotros os mola ese tipo de relación, guay.
Pero lo de "supongo que si en persona todo va bien, es lo que cuenta".... A mí me hace pensar que no terminas de estar conforme. Pero bueno, como tú dices es ir viendo.

Yo por ejemplo, sobre todo al inicio de la follamistad, sí necesito vincular algo más para conocer mejor y crear la parte de "amistad" del follamigueo. Cuando ya se asienta a lo meses sí que con algunos sí acabamos hablando solo para ver qué día quedamos. Pero al inicio a mí personalmente no me cuadra esa forma de relacionarse.
También, no sé, que si os veis cada semana pues vale, os vais conociendo el día de quedar. Antaño que no había móviles y comunicación inmediata a la mano era así como se hacía.

Si a vosotros os mola ese tipo de relación, guay.
Pero lo de "supongo que si en persona todo va bien, es lo que cuenta".... A mí me hace pensar que no terminas de estar conforme. Pero bueno, como tú dices es ir viendo.

Yo por ejemplo, sobre todo al inicio de la follamistad, sí necesito vincular algo más para conocer mejor y crear la parte de "amistad" del follamigueo. Cuando ya se asienta a lo meses sí que con algunos sí acabamos hablando solo para ver qué día quedamos. Pero al inicio a mí personalmente no me cuadra esa forma de relacionarse.
También, no sé, que si os veis cada semana pues vale, os vais conociendo el día de quedar. Antaño que no había móviles y comunicación inmediata a la mano era así como se hacía.

No no, estoy conforme. Es más, estoy en una temporada que me agobia un poco estar hablando horas con una chica, siento que así nos contamos todo por rr.ss y en persona ya no tenemos de qué hablar.
Digo ese "supongo" porque mis habilidades sociales van tirando a regulinchi y no sé si es que ella también ve bien que no hablemos o si la estoy cagando por apenas hablar.

Yo he estado horas hablando con chicas y conectar superficialmente con ellas. Entiendo que el "hablar mucho" sea un buen punto de partida. Pero, fíjate, quedé con otra que antes de vernos en persona me hablaba cada día, a todas horas y hasta me mandaba fotos de todo lo que hacía y en persona fue un bajonazo total. No volvimos a vernos.

Ponía esto más bien si es algo obligatorio el hablarse 24/7 también por rr.ss o qué. Como digo, llevo las habilidades sociales regulinchi. Luego veo en insta o a mis amigas mismamente rallarse porque el rollete no les ha dado buenos días y claro, no sé jaja.

No no, estoy conforme. Es más, estoy en una temporada que me agobia un poco estar hablando horas con una chica, siento que así nos contamos todo por rr.ss y en persona ya no tenemos de qué hablar.
Digo ese "supongo" porque mis habilidades sociales van tirando a regulinchi y no sé si es que ella también ve bien que no hablemos o si la estoy cagando por apenas hablar.

Yo he estado horas hablando con chicas y conectar superficialmente con ellas. Entiendo que el "hablar mucho" sea un buen punto de partida. Pero, fíjate, quedé con otra que antes de vernos en persona me hablaba cada día, a todas horas y hasta me mandaba fotos de todo lo que hacía y en persona fue un bajonazo total. No volvimos a vernos.

Ponía esto más bien si es algo obligatorio el hablarse 24/7 también por rr.ss o qué. Como digo, llevo las habilidades sociales regulinchi. Luego veo en insta o a mis amigas mismamente rallarse porque el rollete no les ha dado buenos días y claro, no sé jaja.
A mi me parece que obligatorio no es, pero si me estoy liando con una persona que luego establece cero contacto por internet lo que pensaria es que solo quiere echar un polvete y que no tiene mucho interes en mi persona. Hoy en dia teniendo tan a mano las redes sociales, cuando alguien te interesa, quieres comunicacion y contacto con esa persona, al menos de forma regular, porque no nos cuesta nada interactuar. Sobre todo cuando hablamos de alguien que no conoces apenas, que hay mas curiosidad.

A mi me parece que obligatorio no es, pero si me estoy liando con una persona que luego establece cero contacto por internet lo que pensaria es que solo quiere echar un polvete y que no tiene mucho interes en mi persona. Hoy en dia teniendo tan a mano las redes sociales, cuando alguien te interesa, quieres comunicacion y contacto con esa persona, al menos de forma regular, porque no nos cuesta nada interactuar. Sobre todo cuando hablamos de alguien que no conoces apenas, que hay mas curiosidad.

No sé. Es que luego hay gente que te habla un montón y pasa de ti cuando las cosas no van bien. Por eso me chocan estos comentarios porque en persona estamos genial, nos reimos, la conversación fluye, nada de mirar móviles mientras quedamos, se nos pasan las horas volando etecé pero claro, me dice mi entorno: "si casi no habláis por móvil, algo raro hay". Y por eso le doy vueltas. Y tampoco quiero estar forzando conversaciones.

Yo tengo curiosidad pero prefiero establecer más contacto en persona. Me agobia un poco tener que estar pendiente del móvil.

Obligatorio no es nada en estos temas, salvo ser buena gente jeje

A mí eso de hablar todo el día me parece mucho peor que solo socializar en persona. Me agobia.

No pienses que vas a hacer algo mal porque tus habilidades sociales consideras que son regulinchis. No hay bien y mal. Hay encaje en manera de ver y querer las cosas o no. Que a uno le guste más hablar todo el día y al otro no no significa que uno esté en lo correcto y el otro no. Significa que tienen maneras distintas de relacionarse y difícilmente irá bien. Pero en este caso parece que ambas estáis cómodas de esta forma, pues guay.
Es una muy buena manera de verlo, no hablar tanto por mensajes y así tener más conversación e historias en persona.

Edito para añadir que si te agobia un poco y que por comentarios de tu entorno te causa algo de inseguridad, cuando os hayáis visto más y te sientas más en confianza podrías hablar del tema. Sin darle importancia, pero comentándolo "oye, mis amigos creen que hago mal en no mensajearte entre quedada y otra, yo es que prefiero esto, el buen rollo que tenemos en persona. A ti te parece bien tambien, ¿no?" o algo así. Y ya terminas de quedarte tranquila con lo que te diga.

A ver, si a ti no te apetece tener conversaciones con la chica, pues no las tengas. Es lo que tú quieras, prefieras y te haga sentir bien. A veces concordarás con la visión general y otras veces no, pero es que todos tenemos nuestras rarezas o particularidades.

Y si a tu rollo no le gusta esa forma de relacionarse o quiere otra cosa, pues ya te lo dirá ella misma.