no prima fotos de caras no hemos puesto nunca! en todo caso conversacionesNo se si puedo poner foto, no quiero problemas
(y en otro foro a mi me echaron la bronca por subir la conversación en la cual no se veía el nombre)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no prima fotos de caras no hemos puesto nunca! en todo caso conversacionesNo se si puedo poner foto, no quiero problemas
Está a dos mensajes de pedirte una tarjeta neosurff.El tío es un bombón, se llama John Kendney o algo así me ha dicho y todo lo que le digo le encanta y dice que soy la primera chica con la que habla y es impresionante lo estupenda que le parezco
Yo esto lo pienso alguna vez, que seguro estoy "rechazando" a algún chaval que en la vida real me haría tilín.Hace mucho que no me paso por aqui porque ni yo ni mis amistades mas cercanas tenemos ya apps desde hace meses...y resulta que hay un monton de gente deseando volver a como se conocia antes a la gente
Yo conoci a alguien en el trabajo, ni me gustaba pero no paraba de vacilarme y me encantaba ese juego y cai
Otra amiga sacando al perro conocio a un chico que si lo ve en una app pasa de largo (bajito, rechonchete pero una cara muy atractiva, hoyitos al sonreir, ojos rasgados...) me contaba lo mismo, en una app por altura y como se expresa por whatsapp ni de coña hubiera sentido conexion...pues sacando al chucho se han conocido
Y otro amigo esta ahi medio enchochaillo con una camarera y me cuenta que esa cosilla de ver cada dia que le dice o si atreverse a algo, le encanta, nada que ver con apps, que te cruzas un match y toca ver que coxx preguntas o de que hablas.
Lo del mercadona me parece surrealista pero ahi se ve como la gente esta deseando otras alternativas a una puñetera app, que obvio si solo tienes de presentacion una foto, te va a gustar el mas atractivo...pero en la vida real igual si te gusta alguien por una situacion, un entorno, que si esa persona la ves en una app deslizas a la izquierda
Pero ¿ya os habéis dado el WhatsApp o que te ha escrito por ahí directamente?
Ay, insistente pero escueto, silencioso y sin memoria.Jajajjaa, no es compromiso y persecución de sueños, es tal cual han dicho más arriba: pesca de arrastre.
Debe tener x conversaciones ahí y cada x va lanzando saludos a ver si alguna cae. Te digo q le sigo el rollo de contestarle algún día y ni se acuerda de mi nombre o de cómo soy ni nada de lo que hubiésemos hablado (que tampoco fue mucho porque ya digo, yo trataba de conversar pqra conocernos algo y el tipo nada, silencios y a la semana siguiente de nuevo un 'hola, ¿este finde podrías quedar?'
Tinder es de traca. Primer perfil que me sale "busco a la mujer de mi vida. Blabla. Pero estoy aquí para encontrar a mi alma gemela" siguiente perfil "sólo quiero decirte que mi objetivo aquí es comértelo hasta que no puedas más, no voy a parar hasta que me dejes la cara empapada".
Pues yo le deslizo q la derecha al segundo a ver si es verdad.
Que el problema de esos es que mucho lirili y poco lerele
Aunque sea por las risas con el flipao de turno.No te creas que no tuve la tentación...
Aunque sea por las risas con el flipao de turno.
Si algo me ha dado la experiencia de años, es tener certeza de que quien es buen amante chechual es precisamente el que menos presume de ello.
sus gustos sexuales tan particulares.
A mi que una mujer diga que le gusta el hombre la domine, le tire del pelo, le agarre con fuerza etc también me parece algo particular, no lo tengo normalizado.¿Qué tiene de particular que le guste ser sumiso? Es decir, veo como está totalmente normalizado que una mujer diga que le gusta que el hombre la domine, que le tire del pelo, la agarre con fuerza y terminé el polvo como si saliera de un rin de boxeo, pero vemos como un gusto muy particular que un tipo quiera que ella mande.