Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

A mí no me gusta eso de hablar 24/7 y contar todo lo que hago o dejo de hacer. Pero si yo conozco a un chaval y me va a contestar a un “cómo estás?” un día después demuestra que no tiene interés.
Y lo digo porque lo he vivido y me decía “perdón, sí tengo interés pero es que soy muy dejado con el móvil”
Spoiler: acabó fatal y haciéndeme un ghosting definitivo.
A eso me referia, a contestar al dia siguiente 4 mierdas y hasta el dia siguiente dejar a la otra persona en visto...
No demuestra interes ninguno

Como todo, esto depende de nuestra experiencia y nuestra visión de las cosas. Yo he tenido tanto vínculos de hablar 24/7 como gente de la que sólo hablas cuando vas a quedar, por ejemplo, con los amigos. Bajo mis vivencias, creo que lo importante no es cuánto tiempo hables sino cómo y la relación que tengas después.

Hace poco hablaba con una chica un montón, de estas típicas que si buenos días, buenas tardes y contarme lo que hacía, fue quedar y pegar tremendo bajonazo. Además de que, como no nos gustamos, pasar a ignorarme completamente xd Yo creo que hay un problema generalizado con tomarse como "cuidados" o interés el tiempo que pasa la peña en el whatsapp. Es que muchas veces no tienes cosas que contarte, no sé.

Además, de sieeeempre hacer las diferencias entre vínculos. Hay gente que puede pasar una semana entera sin hablar con sus colegas por whatsapp pero luego le exige a un completo desconocido con el que casi no compartes nada que esté ahí pendiente del móvil. Siempre hacemos unas diferencias abismales entre unos vínculos y otros (entiendo si es con la pareja, aunque esto es otro melón), cuando en teoría tendríamos que darle más importancia a quien lleva más con nosotros y no a un random.

A mí el gusanillo de conocer a alguien se me activa en el tú a tú. Obviamente no vamos a estar semanas enteras sin decirnos apenas nada, pero a mí me gusta vernos en persona, tontear en persona y ver cómo acontece todo. Puedo estar hablando con alguien 5 horas y que sea verborrea y ya.
Hace poco, lo mismo, estuve tres días hablando con una chica 6-7 horas al día y ahora casi no hablamos xd No significa que generásemos más intimidad ni nada. No sé cómo explicarlo.

En general me estresa un poco esto de medir la "intensidad/interés" por número de mensajes/interacciones que se hacen por el móvil.

Yo es que creo que en estas cosas no sólo cambia la cosa según la mentalidad de cada cual, sino que incluso la mentalidad de cada cual cambia según el momento y la persona.

Yo soy una persona muy mental, me pirran las conversaciones interesantes y mi atracción nace del intercambio intelectual antes que nada. Con alguien con el que no exista ese tipo de comunicación y conexión mental, no me nace ningún tipo de atracción.

Entonces, para mí sí son necesarias las conversaciones, pero no hablar por hablar, sino ese tipo de diálogos que profundizan, se abren en direcciones inesperadas y te hacen entrever un mundo interior interesante.

Obvio, me resultaría un coñazo absoluto hablar todos los días con alguien con quien no exista este nivel comunicativo o no conecto. Con esa persona puedo quedar y pasarlo bien un rato, porque en lo presencial y teniendo plan, me lo paso bien y estoy a gusto con casi cualquiera. Si nos aburrimos, podemos dar un paseo, ir al cine, ver una exposición o chingar. Pero hablar, lo que es hablar y que eso me resulte fascinante por sí mismo: solo con unos pocos. Y con esos, no me da ninguna pereza mantener la comunicación entre cita y cita, todo lo contrario.

Yo es que creo que en estas cosas no sólo cambia la cosa según la mentalidad de cada cual, sino que incluso la mentalidad de cada cual cambia según el momento y la persona.

Yo soy una persona muy mental, me pirran las conversaciones interesantes y mi atracción nace del intercambio intelectual antes que nada. Con alguien con el que no exista ese tipo de comunicación y conexión mental, no me nace ningún tipo de atracción.

Entonces, para mí sí son necesarias las conversaciones, pero no hablar por hablar, sino ese tipo de diálogos que profundizan, se abren en direcciones inesperadas y te hacen entrever un mundo interior interesante.

Obvio, me resultaría un coñazo absoluto hablar todos los días con alguien con quien no exista este nivel comunicativo o no conecto. Con esa persona puedo quedar y pasarlo bien un rato, porque en lo presencial y teniendo plan, me lo paso bien y estoy a gusto con casi cualquiera. Si nos aburrimos, podemos dar un paseo, ir al cine, ver una exposición o chingar. Pero hablar, lo que es hablar y que eso me resulte fascinante por sí mismo: solo con unos pocos. Y con esos, no me da ninguna pereza mantener la comunicación entre cita y cita, todo lo contrario.
Muy de acuerdo contigo pero yo prefiero hacerlo en persona. He tenido conversaciones kilométricas vía rr.ss y luego no me han servido de mucho. Lo dicho: cada cual con su experiencia.

Yo también soy bastante mental y es por eso que fo.ll0 de higos a brevas aún tener oportunidades xd Porque si no me entra esa chavala por la sesera, la cosa no funciona. Pero eso, cada cual tenemos nuestros tiempos. Yo vengo además de una relación muy larga y lo que me apetece ahora es algo más de "corporalidad". Sin que eso signifique cosificar a nadie.

Tengo muy tranquilo el Tinder. Lo típico de hacer match y conversaciones que caen en la nada, saludos con un emoticono que jamás contesto... Me preguntó cuánto tardará en llegar ese hombre intenso, que demuestre muchísimo interés y después me deje plantada en la segunda cita...

Tengo muy tranquilo el Tinder. Lo típico de hacer match y conversaciones que caen en la nada, saludos con un emoticono que jamás contesto... Me preguntó cuánto tardará en llegar ese hombre intenso, que demuestre muchísimo interés y después me deje plantada en la segunda cita...
Optimismo ante todo
Visualizar el desastre solo sirve para que se cumpla
Ese hombre intenso SI llegará y se quedará encantado y enamorado.

Yo no sé por tu zona pero por la mía no hay ninguno medio decente.

Optimismo ante todo
Visualizar el desastre solo sirve para que se cumpla
Ese hombre intenso SI llegará y se quedará encantado y enamorado.

Ains, estoy como cansada de esperar eso. Mejor aceptar que la cosa está chungui.

Yo no sé por tu zona pero por la mía no hay ninguno medio decente.

Fíjate que estaba hace un rato y en un minuto di a la izquierda sin pensarlo ni parar un momento. Me iba el dedo solo. Y pensé "Dios mío, no hay ni uno que digas Dios te guarde". Menos mal que no estoy sola en esto.

Como tema para una primera cita, es un poco meter prisa al asunto y que lo único que interesa es ir ya a la cama.
O a la mazmorra..
Sí, en eso estoy de acuerdo. Pero también digo, si en las primeras conversaciones antes de quedar él ya había hablado de sus gustos sexuales, puede que entendiera que a la otra persona era algo que no le incomodaba cuando aceptó tener una cita con él, ¿no?

Sí, en eso estoy de acuerdo. Pero también digo, si en las primeras conversaciones antes de quedar él ya había hablado de sus gustos sexuales, puede que entendiera que a la otra persona era algo que no le incomodaba cuando aceptó tener una cita con él, ¿no?
No se, no es un tema para una primera cita.
Es como preguntarle a un tío que cuanto le mide o a una tía cuantos días le dura la menstruación
Poder se puede hablar de todo, pero queda raro y poco empatico para una primera cita y un nos estamos conociendo.
Que tiene de malo una primera conversación de qué películas prefieres o que viajes has hecho o te gustaría hacer?

Que tiene de malo una primera conversación de qué películas prefieres o que viajes has hecho o te gustaría hacer?
Nada de malo, faltaría más. Pero digo yo que cuando conoces a alguien en una aplicación, las primeras conversaciones sirven para ver si la comunicación con esa persona te cuadra o no. Si en las conversaciones por chat ya te habla de sus gustos sexuales, se sobreentiende que no te sientes incómoda hablando de gustos sexuales si decides quedar ¿no? Es que, digo yo que si no te gustan los temas de las primeras conversaciones por chat ¿qué sentido tiene quedar? ¿solo por la foto? No lo entiendo muy bien, la verdad.