Bueno, pues creo que otra tinderiana que no va a salir nada más que cuatro morreos tontos. Se fue de viaje, cosa que yo también me fuí pero no le hablé porque obviamente si estoy de viaje estoy por otras cosas, pero ha vuelto y no me ha dicho nada de nada.
Ya djie que a mí me va bien no hablar casi. Lo que no entiendo es: lleva 4 días sin hablarme porque está de viaje, igual que hice yo pero ha vuelto y no me ha dicho nada. Pero digo yo: ¿no me habla aposta porque pasa de mí y así capto el mensaje o está esperando a que yo la hable? Porque, sinceramente, no entiendo nada. O sea, no estoy diciendo que por liarse conmigo esté obligada a seguir liándonos. Pero no entiendo la manera de funcionar de la gente.
Tampoco veo mal que, oye, nos hemos liado, ha visto que no le ha molado y ya. Pero esto de estar días y días sin hablar con alguien para, ¿que se dé cuenta? Son cosas que no comprendo. En fin, que no sé si hablarla para cerciorarme de que, efectivamente, pasa de mí o qué.
Entiendo perfectamente que alguien con el que tas dao cuatro morreos no tienes por qué darle explicaciones de si pasas de ella o qué. Pero a mí se me hace raro porque yo no sé si tngo que hablarla o "captar el mensaje". Aclaración no cosificante: sólo quiero acostarme con ella y ella igual conmigo. Así que no sé qué tanta vaina la vdd.