Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Nada de malo, faltaría más. Pero digo yo que cuando conoces a alguien en una aplicación, las primeras conversaciones sirven para ver si la comunicación con esa persona te cuadra o no. Si en las conversaciones por chat ya te habla de sus gustos sexuales, se sobreentiende que no te sientes incómoda hablando de gustos sexuales si decides quedar ¿no? Es que, digo yo que si no te gustan los temas de las primeras conversaciones por chat ¿qué sentido tiene quedar? ¿solo por la foto? No lo entiendo muy bien, la verdad.
Yo tampoco lo entiendo
Pero si un tío en la primera cita me cuenta que le gusta que le peguen y ser sumiso, pues todos felices, porque le calzo una bofetada a mano abierta y me llevo a mi casa el champán más caro del garito donde hayamos quedado y que, sumisamente, pagará el de la cita.
Si no cuesta nada hacer feliz a la gente..

Pero para una segunda cita ya va a ser que mejor con otro que te cuente en la primera que el fulgor de tus ojos embelesa su corazón . Es mentira peto suena mejor
Lo de pegarle y arrodillate ante tu ama, sucio perro sumiso, ya, si acaso, con el devenir del tiempo y confianza que eso es buscar el momento, qué prisa hay...
Además
No goza con ser sumiso?
Pues qué mejor sumisión que vivir sumido y sumiso en la incertidumbre de no saber cuando le va a caer el cachete o la hostia a mano abierta?

Anoche estuve hablando un rato antes de dormirme con un chaval bastante guapete aunque hace menos de un año que lo dejó con la novia (estos son los típicos que te hacen ghosting). Llegó un momento en que se puso a tirarme piropos y estos empezaron a subir de tono. Lo paré y pasamos a hablar de otra cosa y luego volvió al tema sexual. Así que le corté y le dije que me iba a dormir. Se disculpó y me dijo que mañana hablábamos de otras cosas.

Efectivamente lleva toda la mañana hablándome de otras cosas e interesándose por mi vida etc es un chico súper agradable... y yo estoy más tensa que Pinocho en una carpintería porque siento que en cualquier momento me va a soltar una burrada o me va a dejar hablando sola.

Bueno, pues creo que otra tinderiana que no va a salir nada más que cuatro morreos tontos. Se fue de viaje, cosa que yo también me fuí pero no le hablé porque obviamente si estoy de viaje estoy por otras cosas, pero ha vuelto y no me ha dicho nada de nada.

Ya djie que a mí me va bien no hablar casi. Lo que no entiendo es: lleva 4 días sin hablarme porque está de viaje, igual que hice yo pero ha vuelto y no me ha dicho nada. Pero digo yo: ¿no me habla aposta porque pasa de mí y así capto el mensaje o está esperando a que yo la hable? Porque, sinceramente, no entiendo nada. O sea, no estoy diciendo que por liarse conmigo esté obligada a seguir liándonos. Pero no entiendo la manera de funcionar de la gente.

Tampoco veo mal que, oye, nos hemos liado, ha visto que no le ha molado y ya. Pero esto de estar días y días sin hablar con alguien para, ¿que se dé cuenta? Son cosas que no comprendo. En fin, que no sé si hablarla para cerciorarme de que, efectivamente, pasa de mí o qué.
Entiendo perfectamente que alguien con el que tas dao cuatro morreos no tienes por qué darle explicaciones de si pasas de ella o qué. Pero a mí se me hace raro porque yo no sé si tngo que hablarla o "captar el mensaje". Aclaración no cosificante: sólo quiero acostarme con ella y ella igual conmigo. Así que no sé qué tanta vaina la vdd.

Bueno, pues creo que otra tinderiana que no va a salir nada más que cuatro morreos tontos. Se fue de viaje, cosa que yo también me fuí pero no le hablé porque obviamente si estoy de viaje estoy por otras cosas, pero ha vuelto y no me ha dicho nada de nada.

Ya djie que a mí me va bien no hablar casi. Lo que no entiendo es: lleva 4 días sin hablarme porque está de viaje, igual que hice yo pero ha vuelto y no me ha dicho nada. Pero digo yo: ¿no me habla aposta porque pasa de mí y así capto el mensaje o está esperando a que yo la hable? Porque, sinceramente, no entiendo nada. O sea, no estoy diciendo que por liarse conmigo esté obligada a seguir liándonos. Pero no entiendo la manera de funcionar de la gente.

Tampoco veo mal que, oye, nos hemos liado, ha visto que no le ha molado y ya. Pero esto de estar días y días sin hablar con alguien para, ¿que se dé cuenta? Son cosas que no comprendo. En fin, que no sé si hablarla para cerciorarme de que, efectivamente, pasa de mí o qué.
Entiendo perfectamente que alguien con el que tas dao cuatro morreos no tienes por qué darle explicaciones de si pasas de ella o qué. Pero a mí se me hace raro porque yo no sé si tngo que hablarla o "captar el mensaje". Aclaración no cosificante: sólo quiero acostarme con ella y ella igual conmigo. Así que no sé qué tanta vaina la vdd.

No puedes saber por qué los demás hacen o dejan de hacer las cosas.
A mí personalmente me parece absurdo darle vueltas a si es que quiere que capte algo o no.
Escribiría tranquilamemte "ey, ya volviste del viaje? Espero que lo pasases bien. Si te apetece quedamos un día y nos ponemos al día".
Si te lee y no contesta, ahí sí se pilla claro. Listo. Te ahorras dar cueltas a la cabeza.

Pero tú misma has contado días atrás que no os soléis mensajear, asi que a saber. Lo mismo ella también está pensando que tú no la escribes porque quieres que capte tu mensaje.

Pero si ya no os hablabais nada entre citas, ¿no será lo mismo? ¿Que ya te hablará si quieres quedar?

Ambas tenéis razón. Lo que pasa es que quedamos en que me diría algo ella a la vuelta del viaje. Pero bueno, ya le he escrito como ha dicho Lady Karma. Si me da evasivas o me dice que no, pues nada. A otra cosa.

Ambas tenéis razón. Lo que pasa es que quedamos en que me diría algo ella a la vuelta del viaje. Pero bueno, ya le he escrito como ha dicho Lady Karma. Si me da evasivas o me dice que no, pues nada. A otra cosa.

Nuestro tiempo vale oro.
Para mí perderlo en tratar de adivinar lo que piensan otros o por qué hacen las cosas cuando la solución está en mi mano es impensable.
¿Que no es agradable quedar como la "dejada" así tan claramente como proponer verte y que no te contesten? Pues bueno, hay cosas mejores, pero es que así queda todo claro y se puede 'cerrar' esa ventanilla.

Ante todo practicidad en la vida.