Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Pues nada. Parece que las citas son esta chica ya están finiquitadas. A veces me gustaría saber qué le pasa a la gente por el tarro para venir corriendo del curro cansada para quedar con alguien, liarte con esa persona y decidir no verla más.

Le he escrito y me ha dicho que el viaje súper bonito y que ahora a currar y ya xd Cuando le he dicho si puede quedar otra vez. Pues nada. Y eso que apenas hemos hablado y no he hecho nada raro para resultar pesada. Que sé que no me tengo que tomar estas cosas en serio porque la gente va a lo que va. Pero a veces resulta difícil ver que las citas van bien (aparentemente!!) y de golpe y porrazo se corta el contacto.

Pues nada. Parece que las citas son esta chica ya están finiquitadas. A veces me gustaría saber qué le pasa a la gente por el tarro para venir corriendo del curro cansada para quedar con alguien, liarte con esa persona y decidir no verla más.

Le he escrito y me ha dicho que el viaje súper bonito y que ahora a currar y ya xd Cuando le he dicho si puede quedar otra vez. Pues nada. Y eso que apenas hemos hablado y no he hecho nada raro para resultar pesada. Que sé que no me tengo que tomar estas cosas en serio porque la gente va a lo que va. Pero a veces resulta difícil ver que las citas van bien (aparentemente!!) y de golpe y porrazo se corta el contacto.
Primo eso pasa,quizás quedó contigo ese día porque le apetecía un plan diferente pero no le apetece seguir quedando más...

A mi me ha pasado de conocer chicos de fiesta, en la noche y con ganas, interés pero al día siguiente nada. Supongo que era en el momento y luego se desinflan.

Aparentemente para ti fue una buena cita y te lo pasaste bien, igual ella no piensa lo mismo y por eso no quiere repetir.

A mi me ha pasado de conocer chicos de fiesta, en la noche y con ganas, interés pero al día siguiente nada. Supongo que era en el momento y luego se desinflan.
Puede ser. Nos puede pasar a todos.
Aparentemente para ti fue una buena cita y te lo pasaste bien, igual ella no piensa lo mismo y por eso no quiere repetir.
Sí. Puede pasar aunque te líes con alguien. Te lías ese día y estás bien (o no y finges, porque hasta ella me preguntó si había estado a gusto y que conectamos porque estuvimos horas juntas y pasaron volando) y al siguiente te levantas y piensas que ya no te renta.

No sé jaja. En fin, a otra cosa mariposa.

Puede ser. Nos puede pasar a todos.

Sí. Puede pasar aunque te líes con alguien. Te lías ese día y estás bien (o no y finges, porque hasta ella me preguntó si había estado a gusto y que conectamos porque estuvimos horas juntas y pasaron volando) y al siguiente te levantas y piensas que ya no te renta.

No sé jaja. En fin, a otra cosa mariposa.
No te desanimes. Muchas veces no sabemos ni lo que queremos y solo hacemos que marear

Yo que queréis que os diga, si en una cita dos personas se lían la verdad es que mal no ha ido. Porque si va mal no te apetece hacer eso.

Otra cosa es que una vez pasado la emoción del momento, esa persona piense en la distancia, en que fue un calentoncito, en que no compensa repetir..etc pero me niego a pensar que si hay petting en una cita, esta sea negativa para una de las partes.

Pues nada. Parece que las citas son esta chica ya están finiquitadas. A veces me gustaría saber qué le pasa a la gente por el tarro para venir corriendo del curro cansada para quedar con alguien, liarte con esa persona y decidir no verla más.Le he escrito y me ha dicho que el viaje súper bonito y que ahora a currar y ya xd Cuando le he dicho si puede quedar otra vez. Pues nada. Y eso que apenas hemos hablado y no he hecho nada raro para resultar pesada. Que sé que no me tengo que tomar estas cosas en serio porque la gente va a lo que va. Pero a veces resulta difícil ver que las citas van bien (aparentemente!!) y de golpe y porrazo se corta el contacto.

Esta chica, ¿Es esta:

Totalmente. Es que, además, que sólo quiero acostarme con ella. O sea, no lo digo en plan cosificar. Pero que no es una relación de tiempo o alguien que lleve meses en mi vida... Pero bueno, entre chicas es vdd que a veces cuesta más poner sobre la mesa que sólo quieres acostarte y ya. No sé. Mi experiencia, ojo.

?

Nuestro tiempo vale oro.
Para mí perderlo en tratar de adivinar lo que piensan otros o por qué hacen las cosas cuando la solución está en mi mano es impensable.
¿Que no es agradable quedar como la "dejada" así tan claramente como proponer verte y que no te contesten? Pues bueno, hay cosas mejores, pero es que así queda todo claro y se puede 'cerrar' esa ventanilla.

Ante todo practicidad en la vida.
Amén, pri!!!😍

Yo que queréis que os diga, si en una cita dos personas se lían la verdad es que mal no ha ido. Porque si va mal no te apetece hacer eso.

Otra cosa es que una vez pasado la emoción del momento, esa persona piense en la distancia, en que fue un calentoncito, en que no compensa repetir..etc pero me niego a pensar que si hay petting en una cita, esta sea negativa para una de las partes.
En un año quedé como XX tíos... muchos por no decir todos se lanzaron a comerme la boca y luego otros tantos quisieron polvo y si te he visto no me acuerdo (algunos se despidieron, sí, otros no y otros 2 o 3 quisieron rollo). Qué dices a eso?