Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Quedé con un chico la semana pasada, fuimos a tomar algo por la tarde, se nos pasaron las horas y dijo de ir a cenar (yo no lo tenía planeado) pero dije, me pareces majo, porque no?
Cenamos y luego me acompañó al coche,fue ameno y dijo que me avisaría para quedar otra vez a lo largo de la semana (esto no ha pasado). Vamos, yo no digo estas cosas si sé que no va a pasar o si no tengo previsto hacerlo.

La única cosa que me pareció un poco red flag, era algo que no me afectaba ya que yo le había dicho que conmigo no iba a pasar y aún así quiso quedar, fue que cuando me contó la mayoría de sus citas de apps había acabado en un hotel. Cuando me lo dijo por chat yo pensaba que era en plan coña, pero luego en medio de la cita contó varias y si, había acabado ahí. Que no lo veo mal, pero no es mi estilo tener rollos.

Cuando llegué a casa, lo avisé de que todo había ido bien y viceversa, hablamos algo más pero poca cosa. Luego de eso no hemos hablado (yo he estado bastante liada por el trabajo y otros asuntos) pero sé que ha visto mis storys.
¿Esto lo considerais ghosting?
No digo que quisiera volver a quedar con él en sentido romántico (creo que si esto si hubiese sido así me hubiese animado a escribirle o me animaría a ello, no lo sé) pero es raro que no haya dicho nada. ¿Puede que lo haya dicho por decir algo? Me parece una tontería despedirse así si no vas a hacerlo.
No hay ni es una relación.
Solo un conocimiento casual y sin compromiso alguno.
Un "ya te avisaré" es una mera cortesía de despedida, más amable y civilizada que un rudo y grosero "no me apetece repetir"

No hay ni es una relación.
Solo un conocimiento casual y sin compromiso alguno.
Un "ya te avisaré" es una mera cortesía de despedida, más amable y civilizada que un rudo y grosero "no me apetece repetir"

Ya lo dije en su momento, pero me parece una tontería tener una conversación con alguien en la que planteas volver a quedar si en el fondo no estás seguro o no quieres volver a hacerlo. Simplemente di que ya lo vais hablando. Si la conversación hubiese sido un simple “ya te avisaré” ni lo hubiese planteado en el foro.

Vamos, esto lo digo como consejo para gente que tiene citas, no generéis algún tipo de “esperanza/posibilidad” si no estáis seguro de ellos. Y si con un café ya tenéis claro que no hay más, no alarguéis a cenar, por cosas que han pasado luego, sé a día de hoy que solo quería meter el enchufe xD

Tengo claro que esa persona me puso en el banquillo por si no encontraba nada mejor, y supongo que encontró alguien y ya.

Ya lo dije en su momento, pero me parece una tontería tener una conversación con alguien en la que planteas volver a quedar si en el fondo no estás seguro o no quieres volver a hacerlo. Simplemente di que ya lo vais hablando. Si la conversación hubiese sido un simple “ya te avisaré” ni lo hubiese planteado en el foro.

Vamos, esto lo digo como consejo para gente que tiene citas, no generéis algún tipo de “esperanza/posibilidad” si no estáis seguro de ellos. Y si con un café ya tenéis claro que no hay más, no alarguéis a cenar, por cosas que han pasado luego, sé a día de hoy que solo quería meter el enchufe xD

Tengo claro que esa persona me puso en el banquillo por si no encontraba nada mejor, y supongo que encontró alguien y ya.
Son frases hechas.
Un "ya te avisaré" como un "ya vamos hablando" y similares.
Es una forma de decir "va a ser que no"
El hombre prolongó la cita a una cena por si colaba lo de acabar en el hotel.
Incluso te cuenta que con otras citas, si consigue cama
Lo cual, como conversación de una cita , es un poco peculiar... por no decir que es una conversación tan inadecuada como inoportuna y grosera. Hablar de otras citas es inapropiado , ya lo de explicar qué y cómo logra llevárselas a la cama en plan de usar y tirar, es una grosería. Y muy infantil.

Vamos, que intentó su modus operandi y vio no ibas a ceder pero, por si Tú cambias de idea respecto a su plan habitual, deja en el aire la posibilidad pero que ya dependería de ti.
Como no tienes mayor interés en ese tipo para ser una nueva muesca en su culata , pues que se de por despedido sin más explicaciones.

Yo que queréis que os diga, si en una cita dos personas se lían la verdad es que mal no ha ido. Porque si va mal no te apetece hacer eso.

Otra cosa es que una vez pasado la emoción del momento, esa persona piense en la distancia, en que fue un calentoncito, en que no compensa repetir..etc pero me niego a pensar que si hay petting en una cita, esta sea negativa para una de las partes.

Probablemente ese sea un pensamiento muy masculino, pero yo creo que sí es bastante habitual que pase. Que dos personas tengan percepciones diferentes de cómo fue una cita es algo bastante frecuente, incluidas aquellas en las que haya habido acercamientos sexuales.

Bueno me he desinstalado Tinder.
Entre el sumiso del que nunca más supe después de la cita, el estafador del amor, el que busca relación estable pero abre con un “tienes hambre”….he tenido bastante.

A mi no me parece normal en la primera conversación hablar de tus preferencias sexuales camufladas bajo un “todo light”, una filia como cualquier otra…y más si te pregunto 49 veces que a qué te refieres con que quieres tratar a tu pareja como una reina (se lo pregunté tantas veces por la insistencia). Yo creo que de haber avanzado la cosa entonces sí que se habla de eso, como algo que es importante en la relación. El primer día es porque bueno, buscas lo que buscas y no encuentras a nadie que te siga en tu “filia”.

Tengo claro que el error es mío por creer que en esa aplicación voy a encontrar a alguien igual de pardillo que yo. Mea culpa

Que quería meter enchufe ya estaba claro antes de la cita.
Y por si acaso no estaba claro, vuelve al tema como conversación de que con sus otras citas sí hay hotel a la primera.
Debe pensar que lo que tiene entre las piernas es un irresistible parque de atracciones.. y lo más posible es que solo la use para mear y a dios gracias que sabrá mear solo

Que eso de contar qué y cómo se maneja en otras citas, además de ser una grosería, es lo que él dice y cómo se vende.
Y al final va a ser de los faroleros del parchís, de los que se comen una y cuentan veinte.

Bueno me he desinstalado Tinder.
Entre el sumiso del que nunca más supe después de la cita, el estafador del amor, el que busca relación estable pero abre con un “tienes hambre”….he tenido bastante.

A mi no me parece normal en la primera conversación hablar de tus preferencias sexuales camufladas bajo un “todo light”, una filia como cualquier otra…y más si te pregunto 49 veces que a qué te refieres con que quieres tratar a tu pareja como una reina (se lo pregunté tantas veces por la insistencia). Yo creo que de haber avanzado la cosa entonces sí que se habla de eso, como algo que es importante en la relación. El primer día es porque bueno, buscas lo que buscas y no encuentras a nadie que te siga en tu “filia”.

Tengo claro que el error es mío por creer que en esa aplicación voy a encontrar a alguien igual de pardillo que yo. Mea culpa
No tienes la culpa de nada.
Absolutamente de nada.
Si esos tipos son una panda de memos, de los que confunden encontrar pareja con página de contactos por no, es su pu to problema personal.
No el tuyo.

Hola primas, creo que corren malos tiempos para intentar conformar un proyecto de vida con otra persona. Demasiadas tentaciones, siempre abanderadas por los diferentes portales que pululan por estos mundos. Llamadme anticuada, aunque creo que los valores no pasan de moda, ya que son inherentes al ser humano. La fidelidad, lealtad y honestidad, están muy denostadas en estos tiempos, donde pocas relaciones permanecen más allá de un quíteme allá esas Paj*s. Es triste, pero es así.

Yo llevo tiempo sola y vivo muy bien. Quiero decir, que me acostumbré y adapté en su día a ese nuevo estatus que el destino me tenía preparado. He tenido relaciones, que no me han aportado más allá de cuatro revolcones. Y por mí desde luego no ha sido. Según la franja de edad, la gente está más escaldada o no, con historias vitales más o menos truculentas...yo qué sé. A mí me resulta asqueante, cómo está el patio en estos momentos. Es complicado a día de hoy, intentar nada. Sobre todo, cuando se aprecia más la libertad de estar solo porque consideramos la mejor, nuestra propia compañía, porque estar a gusto con nosotros mismos, es todo un arte, y ya no nos conformamos con cualquier cosa.

Son frases hechas.
Un "ya te avisaré" como un "ya vamos hablando" y similares.
Es una forma de decir "va a ser que no"
El hombre prolongó la cita a una cena por si colaba lo de acabar en el hotel.
Incluso te cuenta que con otras citas, si consigue cama
Lo cual, como conversación de una cita , es un poco peculiar... por no decir que es una conversación tan inadecuada como inoportuna y grosera. Hablar de otras citas es inapropiado , ya lo de explicar qué y cómo logra llevárselas a la cama en plan de usar y tirar, es una grosería. Y muy infantil.

Vamos, que intentó su modus operandi y vio no ibas a ceder pero, por si Tú cambias de idea respecto a su plan habitual, deja en el aire la posibilidad pero que ya dependería de ti.
Como no tienes mayor interés en ese tipo para ser una nueva muesca en su culata , pues que se de por despedido sin más explicaciones.

Entiendo perfectamente cuando te dicen un ya te avisaré o lo vamos hablando es un no, yo también los uso y luego tranquilamente por whatsapp lo explico a no ser que me pidan de buenas a primeras que lo deje claro en persona (que ya me ha pasado xD). Y lo hago, dependiendo como sea la persona pues soy más suave o menos. Aunque parezca raro entiendo los códigos sociales, pero en este caso fue raro.

Contaré más cosas previas y de la cita en cuestión para que entiendas porque fue raro para mi.

No suelo quedar con chicos que conozco por menos de dos semanas, pero este decía que solía venir por Valencia cada cierto tiempo y justamente estaba en el pueblo de al lado, por lo que en unas semanas si o si volvía a su casa. Es decir, había limitación de tiempo.

Justo iba al gym que tengo más cercano a casa, por lo que se extrañó de no haberme visto por allí siendo que yo era una persona tan llamativa, por lo que fijo se hubiese acercado a hablar. Es de estos que cuando alguien le llama no se corta y va. Por como decía que era, parecía ser de los que necesitaba quedar rápido para quitarse la espinita de si alguien si le entraba o alguien no le entraba, según él no era solo el físico sino la forma de comportarse, de reírse, que ese tipo de cosas le hacían clic. Yo soy de esas personas que de buenas a primeras no suelen sentir nada, y que con el tiempo le van haciendo clic por lo que ya de buen inicio lo aviso (incluso en el perfil aviso de que si alguien busca rollo, que no soy su persona), pero que si alguien me parece majo puedo seguir conociéndole.
Si estas cosas te las dicen por escrito suena a fantasmeo pero si te lo van diciendo entre audios y risas no suena tan mal. Además que hasta ahora todas las personas que he estado han sabido como era yo, no me sirve de nada ser calladita y comedida para gustar para que en dos semanas vean las perlas que suelto por la boca y que lo de cortarse no es lo mio, desde el inicio tiene que ser fluido y con zascas mutuos. En general las personas que hacen match conmigo suelen ir de ese rollo o les gusta ese rollo, este era de los primeros.

Por lo que la conversación todo bien fluido. Por lo que insiste en quedar a los 4-5 días y yo por planificación lo alargo una semana más ya que se me cae un plan de ultima hora, es decir, semana y media de bastante chateo en la que no pretendía quedar con él, ni él tampoco lo esperaba pero al caerse mi plan y yo puesta como un pincel acepté el suyo, aún él sabiéndolo quiso quedar.

Él venía con pocas horas de sueño por lo que esperábamos que fuese corto, tras estar de comida con amigos, estos habían dado el visto bueno a su cita y lo habían dejado ir.
Él me encontró fácilmente y nos fuimos a por un café. 3 horas de charla sentados de lo típico, trabajo, gustos, viajes y de más anécdotas. Todo muy fluido y de jajas.

Especifico la parte de los hoteles: Entre esas salen las coñas de los traumitas, y me dice que al menos no voy a salir traumada de esta cita y le digo que por suerte no que las hay muy malas, por lo que ahí decidimos contar nuestras peores citas, él cuenta varias donde hay hoteles de por medio. Y ahí es cuando le digo, joder en todas acabas en un hotel? Y me dice, en todas no pero en todas las que son malas pues si, casualidades. Y le digo, pues ahí voy a romperte la racha porque si es mala esta no va a estar relacionada con hoteles, por lo que se ríe y que ya lo sabia y que esta no la considera mala. Por lo que cambiamos de tema y seguimos de jajas. Aquí él ya sabía que no iba a pasar y que yo no era de rollos.

Propone ir a cenar, cenamos y bien. Se hace tarde y dice que me acompaña al coche por lo que ahí pasa lo que expliqué en mi mensaje. Que por su parte le había parecido muy maja, muy guapa y que la cita se le había hecho muy amena, que me avisaría para volver a quedar a lo largo de la semana antes de marcharse a su c. autónoma correspondiente y le di que yo también había tenido buen feedback con él.
Nos fuimos a casa, avisamos que llegamos bien, tuvimos algo de charla y fin.

Por lo que por los comentarios la cita fue bien para ambos, de querer algo más pues en ese momento no es algo que yo pudiese saber, pero como amigos podría haber quedado (él dijo en algún momento que había sacado amistades de apps y me pareció genial).

En base a la información dada, yo no iba a contar esta cita por el foro ya que no vi nada a lo que sacarle punta o pudiese ayudar a alguien, pero días más tarde salió la conversación del ghosting, expliqué el final de la cita y pregunté si eso se consideraba ghosting. Porque aún no tengo claro el rango que abarca el ghosting.

En ningún momento pedí feedback sobre la cita (que no me importa que se haya dado que esto es un foro y cada uno opina lo que quiere xD). Pero vamos, por historias e info que acaba llegándote, ahora sé que solo buscaba un enchufe por la zona.

Personalmente, no me parece inapropiado hablar de ciertos temas si se hace con naturalidad en medio de anécdotas e historias, si de buen inicio te encuentras un tio que orienta la conversación a tono sexual y oscilas por otros lados y acaba cayendo en eso, pues ya sabes de que palo va. En mi caso unmatch y a otra cosa, pero si entre conversaciones te dice que tiene gustos peculiares y que yo que sé, es fetichista de pies pues ahí gestionas si te apaña o no. A la prima que no le gustó el pañales lo tuvo clarísimo desde que se lo dijo.

A fin de cuentas a la larga puede ser la persona con la que vas a compartir un periodo de tu vida, que más natural que esa persona pueda ser sincera sobre sus gustos, etc.