Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Es que creo que es algo clave. Si le gustas y no te manda un mensaje para ver si has llegado bien o un mensaje de buenos días, es que es uno de esos que pasa de todo y ese no es el perfil de hombre que me interesa.
Bien, vamos a plantearlo de la siguiente forma. ¿Tú te quedarías más tranquila mandando el mensaje? ¿O así como estás te conformas?

La respuesta estaría ahí yo creo. Es decir, yo espero que él haga o diga pero si no lo hace y yo me quedo con la espinita pues le mando el mensaje y ya entonces decido con mayor seguridad.
 
Entiendo perfectamente cuando te dicen un ya te avisaré o lo vamos hablando es un no, yo también los uso y luego tranquilamente por whatsapp lo explico a no ser que me pidan de buenas a primeras que lo deje claro en persona (que ya me ha pasado xD). Y lo hago, dependiendo como sea la persona pues soy más suave o menos. Aunque parezca raro entiendo los códigos sociales, pero en este caso fue raro.

Contaré más cosas previas y de la cita en cuestión para que entiendas porque fue raro para mi.

No suelo quedar con chicos que conozco por menos de dos semanas, pero este decía que solía venir por Valencia cada cierto tiempo y justamente estaba en el pueblo de al lado, por lo que en unas semanas si o si volvía a su casa. Es decir, había limitación de tiempo.

Justo iba al gym que tengo más cercano a casa, por lo que se extrañó de no haberme visto por allí siendo que yo era una persona tan llamativa, por lo que fijo se hubiese acercado a hablar. Es de estos que cuando alguien le llama no se corta y va. Por como decía que era, parecía ser de los que necesitaba quedar rápido para quitarse la espinita de si alguien si le entraba o alguien no le entraba, según él no era solo el físico sino la forma de comportarse, de reírse, que ese tipo de cosas le hacían clic. Yo soy de esas personas que de buenas a primeras no suelen sentir nada, y que con el tiempo le van haciendo clic por lo que ya de buen inicio lo aviso (incluso en el perfil aviso de que si alguien busca rollo, que no soy su persona), pero que si alguien me parece majo puedo seguir conociéndole.
Si estas cosas te las dicen por escrito suena a fantasmeo pero si te lo van diciendo entre audios y risas no suena tan mal. Además que hasta ahora todas las personas que he estado han sabido como era yo, no me sirve de nada ser calladita y comedida para gustar para que en dos semanas vean las perlas que suelto por la boca y que lo de cortarse no es lo mio, desde el inicio tiene que ser fluido y con zascas mutuos. En general las personas que hacen match conmigo suelen ir de ese rollo o les gusta ese rollo, este era de los primeros.

Por lo que la conversación todo bien fluido. Por lo que insiste en quedar a los 4-5 días y yo por planificación lo alargo una semana más ya que se me cae un plan de ultima hora, es decir, semana y media de bastante chateo en la que no pretendía quedar con él, ni él tampoco lo esperaba pero al caerse mi plan y yo puesta como un pincel acepté el suyo, aún él sabiéndolo quiso quedar.

Él venía con pocas horas de sueño por lo que esperábamos que fuese corto, tras estar de comida con amigos, estos habían dado el visto bueno a su cita y lo habían dejado ir.
Él me encontró fácilmente y nos fuimos a por un café. 3 horas de charla sentados de lo típico, trabajo, gustos, viajes y de más anécdotas. Todo muy fluido y de jajas.

Especifico la parte de los hoteles: Entre esas salen las coñas de los traumitas, y me dice que al menos no voy a salir traumada de esta cita y le digo que por suerte no que las hay muy malas, por lo que ahí decidimos contar nuestras peores citas, él cuenta varias donde hay hoteles de por medio. Y ahí es cuando le digo, joder en todas acabas en un hotel? Y me dice, en todas no pero en todas las que son malas pues si, casualidades. Y le digo, pues ahí voy a romperte la racha porque si es mala esta no va a estar relacionada con hoteles, por lo que se ríe y que ya lo sabia y que esta no la considera mala. Por lo que cambiamos de tema y seguimos de jajas. Aquí él ya sabía que no iba a pasar y que yo no era de rollos.

Propone ir a cenar, cenamos y bien. Se hace tarde y dice que me acompaña al coche por lo que ahí pasa lo que expliqué en mi mensaje. Que por su parte le había parecido muy maja, muy guapa y que la cita se le había hecho muy amena, que me avisaría para volver a quedar a lo largo de la semana antes de marcharse a su c. autónoma correspondiente y le di que yo también había tenido buen feedback con él.
Nos fuimos a casa, avisamos que llegamos bien, tuvimos algo de charla y fin.

Por lo que por los comentarios la cita fue bien para ambos, de querer algo más pues en ese momento no es algo que yo pudiese saber, pero como amigos podría haber quedado (él dijo en algún momento que había sacado amistades de apps y me pareció genial).

En base a la información dada, yo no iba a contar esta cita por el foro ya que no vi nada a lo que sacarle punta o pudiese ayudar a alguien, pero días más tarde salió la conversación del ghosting, expliqué el final de la cita y pregunté si eso se consideraba ghosting. Porque aún no tengo claro el rango que abarca el ghosting.

En ningún momento pedí feedback sobre la cita (que no me importa que se haya dado que esto es un foro y cada uno opina lo que quiere xD). Pero vamos, por historias e info que acaba llegándote, ahora sé que solo buscaba un enchufe por la zona.

Personalmente, no me parece inapropiado hablar de ciertos temas si se hace con naturalidad en medio de anécdotas e historias, si de buen inicio te encuentras un tio que orienta la conversación a tono sexual y oscilas por otros lados y acaba cayendo en eso, pues ya sabes de que palo va. En mi caso unmatch y a otra cosa, pero si entre conversaciones te dice que tiene gustos peculiares y que yo que sé, es fetichista de pies pues ahí gestionas si te apaña o no. A la prima que no le gustó el pañales lo tuvo clarísimo desde que se lo dijo.

A fin de cuentas a la larga puede ser la persona con la que vas a compartir un periodo de tu vida, que más natural que esa persona pueda ser sincera sobre sus gustos, etc.
A ver, el palabro se aplica a tener una relación de pareja y ya de un tiempo, donde todo parece ir más o menos bien.
Pero una de las partes decide desaparecer de esa relación sin dar explicaciones y nunca más.
Caso ilustrativo de Brad Pit y Jennifer Aniston.
El Brad, en su casa de Los Angeles le dice un domingo por la mañana a la Jenny
- " oye, que salgo que voy a unas cosas, ya te aviso"... y aparece el martes por la tarde en Kenia. Kenia, país de África.
Y con otra.
Y la Jenny que ni se entera ni se había enterado... hasta que los periodistas la, llaman y le preguntan por qué Brad está en Kenia.



No creo que se pueda aplicar el palabro a a unos días de charlas por WhatsApp y una única cita. No hay relación, es tomar un café y charlar con un absoluto desconocido /desconocida.
Y esa cita puede ser, por supuesto, un rato perfectamente agradable .
Pero no es una relación ni es una pareja ni siquiera hay una amistad previa.



El hombre este hizo" bien" su protocolo.
Bien, en el sentido suyo y personal de ir a lo suyo.
Una charla, agradable y distendida de todo y nada con jajajje... y ya la cena para, con más "confianza", averiguar por cual y qué "herida" más o menos traumática podía ir y por donde tirar... para ya ir reservando hotel.
Te libraste 👍
 
Prima, a mí es que eso de "te avisaré", no me suena bien según en qué contexto. Pareciera como si se estuviese tratando sobre cualquier cosa, menos de lo referente a eso, a una cita; en la que se supone, las personas tenemos un interés concreto. Cuando os digan, "te avisaré", contestad: "Avisarme? De qué? Eres una entidad bancaria, la Agencia Tributaria?" 😂 es que hay que joderse, con lo sencillo que es decir: "Me he sentido super a gusto contigo, (o no) el rato que hemos pasado, pero no creo que dé para más". Y a otra cosa, mariposa.
Esto es porque sabía que durante la semana estoy bastante liada y si tengo que hacer cosas extraordinarias he de buscar hueco y el supongo que también tenia cosas que hacer

Pero es que no hay que darle más vueltas, yo la percepción que tuve no es la que comentáis y si no tuviese datos extras, hubiese seguido pensando igual.



Prima @SraWallace , él te dio buenas vibes en el resto de cosas? Te sentiste comoda?
Volverías a quedar con el o solo te molesta la falta de interés ya que quiso contacto?
 
Anoche quedé con un chaval. Él guapete y muy agradable. Yo bastante borde, sin entender por qué. Daba igual porque él siempre se estaba riendo. Una red flag importante: miraba a todas las tías que pasaban. No sé si por nervios o porque es un salido. Sentí que le gusté porque al final de la cita buscó excusas para tocarme. La cuestión es que nos despedimos y no hemos vuelto a hablar. No sé si mandarle un mensaje yo o pasar del tema.
Es un salido.
Y un maleducado.
 
Bien, vamos a plantearlo de la siguiente forma. ¿Tú te quedarías más tranquila mandando el mensaje? ¿O así como estás te conformas?

La respuesta estaría ahí yo creo. Es decir, yo espero que él haga o diga pero si no lo hace y yo me quedo con la espinita pues le mando el mensaje y ya entonces decido con mayor seguridad.
Antes de escribir aquí, tenía dudas (por mi comportamiento). Ahora paso, la verdad.

Prima @SraWallace , él te dio buenas vibes en el resto de cosas? Te sentiste comoda?
Volverías a quedar con el o solo te molesta la falta de interés ya que quiso contacto?

Sinceramente, hubiese vuelto a quedar con él si hubiese mostrado interés pero como ha dicho la prima Aerian, tiene toda la pinta de ser el típico que va a lo que va y si aquí no puedo meterla pues a otra cosa.
 
Hola primas, creo que corren malos tiempos para intentar conformar un proyecto de vida con otra persona. Demasiadas tentaciones, siempre abanderadas por los diferentes portales que pululan por estos mundos. Llamadme anticuada, aunque creo que los valores no pasan de moda, ya que son inherentes al ser humano. La fidelidad, lealtad y honestidad, están muy denostadas en estos tiempos, donde pocas relaciones permanecen más allá de un quíteme allá esas Paj*s. Es triste, pero es así.

Yo llevo tiempo sola y vivo muy bien. Quiero decir, que me acostumbré y adapté en su día a ese nuevo estatus que el destino me tenía preparado. He tenido relaciones, que no me han aportado más allá de cuatro revolcones. Y por mí desde luego no ha sido. Según la franja de edad, la gente está más escaldada o no, con historias vitales más o menos truculentas...yo qué sé. A mí me resulta asqueante, cómo está el patio en estos momentos. Es complicado a día de hoy, intentar nada. Sobre todo, cuando se aprecia más la libertad de estar solo porque consideramos la mejor, nuestra propia compañía, porque estar a gusto con nosotros mismos, es todo un arte, y ya no nos conformamos con cualquier cosa.

Totalmente esto. El problema es que queramos un revolcón de vez en cuando, hasta para eso a veces la cosa se torna complicada. La gente viene -venimos- con una mochila bien cargadita en la espalda: de traumas, de relaciones anteriores, de expectativas, de manera de ser etecé.

Esto hace que, cada vez, sea más complicado encajar con alguien incluso para algo tan sencillo como una concatenación de polvos (que ninguna se me alarme, que cuando vienes de relaciones largas pues no te apetece volver a comprometerte, al menos por un tiempo). Entonces te ves que, bueno, eres una muchacha -que no es perfecta- con sus cosas, objetivos y tal. Pero más o menos sencilla, sincera porque has aprendido que ir con la verdad por delante facilita mucho las cosas.

¿Y qué te encuentras? Pues de todo: gente que no lo es, o gente que sí pero no estáis en el mismo momento vital, complicaciones para "x" cosas que deberían ser sencillas. Es como el tema del "paso de ti". Bueno, yo he vuelto a quedar con la muchacha que se supone no nos íbamos a ver de nuevo, y las cosas son tan extrañas que: una hasta duda de si las citas son reales o quedan por quedar o porque se aburren o Dios sabe qué.
Obviamente no te vas a casar con alguien de cita Tinder y tampoco van a ser encuentros la hostia de cósmicos las primeras veces. Pero, al menos, esperas un interés mutuo. Y una escucha tantas cosas: gente que fol.la con gente que le da asquete (esto es real), gente que f.lla como quien juega al parchís, gente que se aburre, gente que no puede estar sola etecé y una se asusta.

Porque es como hacer una travesía en el desierto: a veces no buscas ni pareja -ahora mismo ni quiero ni puedo-, sólo divertirte, tener unos cuantos revolcones de buen rollo. Y hasta para eso es una odisea xd Perdón primas por el desahogo.

Jaja, y yo ya os digo, con la edad que tengo, sé que no voy a volver a tener pareja. Es así y más viendo el panorama.
 
Totalmente esto. El problema es que queramos un revolcón de vez en cuando, hasta para eso a veces la cosa se torna complicada. La gente viene -venimos- con una mochila bien cargadita en la espalda: de traumas, de relaciones anteriores, de expectativas, de manera de ser etecé.

Esto hace que, cada vez, sea más complicado encajar con alguien incluso para algo tan sencillo como una concatenación de polvos (que ninguna se me alarme, que cuando vienes de relaciones largas pues no te apetece volver a comprometerte, al menos por un tiempo). Entonces te ves que, bueno, eres una muchacha -que no es perfecta- con sus cosas, objetivos y tal. Pero más o menos sencilla, sincera porque has aprendido que ir con la verdad por delante facilita mucho las cosas.

¿Y qué te encuentras? Pues de todo: gente que no lo es, o gente que sí pero no estáis en el mismo momento vital, complicaciones para "x" cosas que deberían ser sencillas. Es como el tema del "paso de ti". Bueno, yo he vuelto a quedar con la muchacha que se supone no nos íbamos a ver de nuevo, y las cosas son tan extrañas que: una hasta duda de si las citas son reales o quedan por quedar o porque se aburren o Dios sabe qué.
Obviamente no te vas a casar con alguien de cita Tinder y tampoco van a ser encuentros la hostia de cósmicos las primeras veces. Pero, al menos, esperas un interés mutuo. Y una escucha tantas cosas: gente que fol.la con gente que le da asquete (esto es real), gente que f.lla como quien juega al parchís, gente que se aburre, gente que no puede estar sola etecé y una se asusta.

Porque es como hacer una travesía en el desierto: a veces no buscas ni pareja -ahora mismo ni quiero ni puedo-, sólo divertirte, tener unos cuantos revolcones de buen rollo. Y hasta para eso es una odisea xd Perdón primas por el desahogo.

Jaja, y yo ya os digo, con la edad que tengo, sé que no voy a volver a tener pareja. Es así y más viendo el panorama.

Tinder es un universo aparte, donde se aglutinan ciertas particularidades propias del medio.

El resto del mundo es muy variado y diverso, pero claro, no está al alcance de un click a través del móvil.

Todo lo que implica relacionarse con otros seres humanos conlleva emociones, contradicciones, esfuerzos, empatía, etcétera etcétera....

Quizás el error es creer que se puede quitar todo eso de la ecuación y quedarse con sólo la cosa que te interesa.

Te quejas de los demás porque se comportan como personas, y no se limitan a cumplir con lo que tú necesitas de ellos cómoda y fácilmente y yo te pregunto ¿no te preocupa más la visión que tienes de los demás?
 
Última edición:
Totalmente esto. El problema es que queramos un revolcón de vez en cuando, hasta para eso a veces la cosa se torna complicada. La gente viene -venimos- con una mochila bien cargadita en la espalda: de traumas, de relaciones anteriores, de expectativas, de manera de ser etecé.

Esto hace que, cada vez, sea más complicado encajar con alguien incluso para algo tan sencillo como una concatenación de polvos (que ninguna se me alarme, que cuando vienes de relaciones largas pues no te apetece volver a comprometerte, al menos por un tiempo). Entonces te ves que, bueno, eres una muchacha -que no es perfecta- con sus cosas, objetivos y tal. Pero más o menos sencilla, sincera porque has aprendido que ir con la verdad por delante facilita mucho las cosas.

¿Y qué te encuentras? Pues de todo: gente que no lo es, o gente que sí pero no estáis en el mismo momento vital, complicaciones para "x" cosas que deberían ser sencillas. Es como el tema del "paso de ti". Bueno, yo he vuelto a quedar con la muchacha que se supone no nos íbamos a ver de nuevo, y las cosas son tan extrañas que: una hasta duda de si las citas son reales o quedan por quedar o porque se aburren o Dios sabe qué.
Obviamente no te vas a casar con alguien de cita Tinder y tampoco van a ser encuentros la hostia de cósmicos las primeras veces. Pero, al menos, esperas un interés mutuo. Y una escucha tantas cosas: gente que fol.la con gente que le da asquete (esto es real), gente que f.lla como quien juega al parchís, gente que se aburre, gente que no puede estar sola etecé y una se asusta.

Porque es como hacer una travesía en el desierto: a veces no buscas ni pareja -ahora mismo ni quiero ni puedo-, sólo divertirte, tener unos cuantos revolcones de buen rollo. Y hasta para eso es una odisea xd Perdón primas por el desahogo.

Jaja, y yo ya os digo, con la edad que tengo, sé que no voy a volver a tener pareja. Es así y más viendo el panorama.
Esto es para enmarcar. Qué bueno.

Lo de la concatenación de polvos, creo que no se me hubiese ocurrido a mí jamás😂😂😂

Vaya por delante, que jamás he estado yo por tinder. No tengo edad ya para esos lugares.

Me quedé huérfana de hilo, y me llamó la atención este. Le he echado un vistazo, y me han gustado mucho las dos o tres últimas páginas que me ha dado tiempo a leer. Es ameno, hay participación, y me resulta agradable. Espero acoplarme por aquí, y poder contaros mis experiencias con respecto a este intrincado mundo, que es el de las relaciones entre personas, que creo a todas nos gusta que nos quieran y respeten.
 
Tinder es un universo aparte, donde se aglutinan ciertas particularidades propias del medio.

El resto del mundo es muy variado y diverso, pero claro, no está al alcance de un click a través del móvil.

Todo lo que implica relacionarse con otros seres humanos conlleva emociones, contradicciones, esfuerzos, empatía, etcétera etcétera....

Quizás el error es creer que se puede quitar todo eso de la ecuación y quedarse con sólo la cosa que te interesa.

Te quejas de los demás porque se comportan como personas, y no se limitan a cumplir con lo que tú necesitas de ellos cómoda y fácilmente y yo te pregunto ¿no te preocupa más la visión que tienes de los demás?
Pues si me permites prima, no he entendido el mensaje de la prima Judas como tú lo has interpretado. Creo que ella ha expuesto muy bien, su percepción a tenor de lo que yo he publicado. No me ha parecido en ningún momento, ninguna queja sobre los demás.

Ha estado muy simpática. O así me lo ha parecido a mí.
 
Tinder es un universo aparte, donde se aglutinan ciertas particularidades propias del medio.

El resto del mundo es muy variado y diverso, pero claro, no está al alcance de un click a través del móvil.

Todo lo que implica relacionarse con otros seres humanos conlleva emociones, contradicciones, esfuerzos, empatía, etcétera etcétera....

Quizás el error es creer que se puede quitar todo eso de la ecuación y quedarse con sólo la cosa que te interesa.

Te quejas de los demás porque se comportan como personas, y no se limitan a cumplir con lo que tú necesitas de ellos cómoda y fácilmente y yo te pregunto ¿no te preocupa más la visión que tienes de los demás?
Prima, vuelvo a citarte, para preguntarte, sobre el rango de edad de la gente que consume Tinder. A ver si voy a estar yo pensando que estoy mayor para eso y resulta que me voy a estar perdiendo algo🙃
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back