Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Mi opinión @SraWallace es que si el chaval ayer te gustó, que le hables. Yo también soy de la opinión de que si te hablan después de una cita es que tienen interés y que si no, no. Pero, tú misma has dicho que estabas borde, lo mismo el chaval pensó que no le gustaste.
Así que yo te animaría a que le hablases y salgas de dudas.

Pues sinceramente, fue un rato que estuvimos sentados en un banco y vi que miró a dos o tres tías. Pero claro, miraba a todo el mundo que pasaba... Entonces no sé.
A ver, aquí has dicho que miraba a todo el mundo. A todo el que pasaba miraba de arriba a abajo?

A ver, aquí has dicho que miraba a todo el mundo. A todo el que pasaba miraba de arriba a abajo?

Pues como he dicho, estábamos sentados en un banco hablando y mirando de vez en cuando a la gente que pasaba. Me fijé que dos o tres tías que pasaron las miró de arriba abajo. Lo sé porque pensé "que chica tan mona" y ver qué él la estaba mirando de arriba abajo sin cortarse ni un poco. A una casi que le habló con la mirada. Pero yo que sé si hizo eso con algún anciano en tacataca y no me di cuenta.

Pues como he dicho, estábamos sentados en un banco hablando y mirando de vez en cuando a la gente que pasaba. Me fijé que dos o tres tías que pasaron las miró de arriba abajo. Lo sé porque pensé "que chica tan mona" y ver qué él la estaba mirando de arriba abajo sin cortarse ni un poco. A una casi que le habló con la mirada. Pero yo que sé si hizo eso con algún anciano en tacataca y no me di cuenta.
Pues igual va a ser por eso que estabas borde...

Pues si es así, a mí no me gustaría nada eso. Más que nada porque odio los mirones.

Coñe! pues no me extraña que no estuvieses cómoda

Hola prima, pues supongo que habrá estadísticas, aunque no te sé decir cuáles son las medias de edad.

Yo te puedo decir de mi entorno que son personas entre 40-55años y sí que le dan mucho uso. Se mueve mucho mercado de post-divorcios. Y gente joven imagino que a porrones.
Pues ya tiene años la gente, prima. Me parece a mí, claro. Ya son personas, se supone con algo de fuste, como para estar revoloteando sobre la miel. Pero es que ya digo...esto está pa encerrarse bajo siete llaves, hermosa mía😂 yo pensaba que eran chicos y chicas con veinte y ventipocos, (si se puede utilizar el palabro), años. A veces escucho a mi hijo con los amigos hablar sobre Tinder, digo vaya, pues esto debe ser una red en la que pulula gente joven.

Muchas gracias por la aclaración.

No voy a hablarle. He subido una storie y nada más subirla ya estaba mirándola. Creo que fue un despropósito, entre que está salido y que después ni preocuparse de que llegara bien a casa (sinceramente, esto es lo que más me molestó de todo). Los anteriores chicos con los que he quedado se han preocupado de que llegará bien a casa porque es un trayecto en coche, de noche, a las tantas... No sé, es que para mí esta es la razón para descartarlo inmediatamente. En fin, que cruz de hombres.