Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Antes de escribir aquí, tenía dudas (por mi comportamiento). Ahora paso, la verdad.

Sinceramente, hubiese vuelto a quedar con él si hubiese mostrado interés pero como ha dicho la prima Aerian, tiene toda la pinta de ser el típico que va a lo que va y si aquí no puedo meterla pues a otra cosa.
Voy a tirar una lanza a favor del chico y diré, que si yo quedo con una persona por primera vez y estoy intentando ser agradable y simpática todo el rato y la otra persona está en modo borde, tampoco haría por seguir hablando con esa persona, porque sentiría que no le he gustado y que la cita no ha ido bien, incluso que es un maleducado, porque no cuesta nada ser agradable.

Tú misma dices que miraba a todo el mundo, no solo a tías, así que no le veo la importancia a ese dato.

Prima, vuelvo a citarte, para preguntarte, sobre el rango de edad de la gente que consume Tinder. A ver si voy a estar yo pensando que estoy mayor para eso y resulta que me voy a estar perdiendo algo🙃

Hola prima, pues supongo que habrá estadísticas, aunque no te sé decir cuáles son las medias de edad.

Yo te puedo decir de mi entorno que son personas entre 40-55años y sí que le dan mucho uso. Se mueve mucho mercado de post-divorcios. Y gente joven imagino que a porrones.

Tinder es un universo aparte, donde se aglutinan ciertas particularidades propias del medio.

El resto del mundo es muy variado y diverso, pero claro, no está al alcance de un click a través del móvil.

Todo lo que implica relacionarse con otros seres humanos conlleva emociones, contradicciones, esfuerzos, empatía, etcétera etcétera....

Quizás el error es creer que se puede quitar todo eso de la ecuación y quedarse con sólo la cosa que te interesa.

Te quejas de los demás porque se comportan como personas, y no se limitan a cumplir con lo que tú necesitas de ellos cómoda y fácilmente y yo te pregunto ¿no te preocupa más la visión que tienes de los demás?
Eeeepa prima, no me he quejado de los demás. Como habrás leído, también he hablado de mí y de la mochila que llevamos TODOS a las espaldas. Es más, quería resultar un poco cómica. Lamento si alguna se ha podido ofender a raíz de mis palabras.

Si te sirve de aclaración: no soy perfecta, soy muy puñetera pa ciertas cosas y tengo muchos defectos :P Simplemente, el mensaje de la otra prima ha resonado en mí y sólo quería poner mi visión de las cosas. Ni me creo superior a los demás ni nada parecido.

Voy a tirar una lanza a favor del chico y diré, que si yo quedo con una persona por primera vez y estoy intentando ser agradable y simpática todo el rato y la otra persona está en modo borde, tampoco haría por seguir hablando con esa persona, porque sentiría que no le he gustado y que la cita no ha ido bien, incluso que es un maleducado, porque no cuesta nada ser agradable.

Tú misma dices que miraba a todo el mundo, no solo a tías, así que no le veo la importancia a ese dato.

No he estado modo borde todo el rato pero sí en algunos momentos. Y además he cortado la cita rápido. No sé, no me reconozco pero tampoco he sido una maleducada. Nos hemos reído mucho y creo que él lo ha pasado bien, quitando algún que otro momento de bordería. La cuestión es lo que dices, creo que él piensa que no me gustó.

Perdonarme primas porque en este mundo de las app soy ignorante totalmente además de no usarlas pero, me pregunto por qué no probáis con otras que se supone que son más serias, las que busquen algo serio obviamente...meetic, be2 u otras, no se me ocurre ninguna más ahora mismo, seguro que vosotras las conoceréis

Perdonarme primas porque en este mundo de las app soy ignorante totalmente además de no usarlas pero, me pregunto por qué no probáis con otras que se supone que son más serias, las que busquen algo serio obviamente...meetic, be2 u otras, no se me ocurre ninguna más ahora mismo, seguro que vosotras las conoceréis
Cuando tenga 40 quizás me planteo pagar por una app más seria. De momento, no. Es que imagínate pagar, qué sé yo, ¿40 euros al mes? No sé lo que costará eso. Y encima esté con las mismas vainas que con Tinder. Entonces sí que me hago monja para los restos.

Tengo que decir que una compañera de clase se apuntó a Meetic y se casó con un hombre que conoció en ese sitio. Sí que es cierto que ofrecen un servicio más "serio" y más enfocado a algo más duradero.

En una primera cita lo normal es que te miren a ti, no a todo el que pasa por la calle.

A mí me parece el típico ligoncete que está a lo que está, como no consiguió nada, pues a otra cosa mariposa.

Cero motivos para sentirte mal.
A ver, si su cita estaba en plan borde como ella misma ha contado, él muchacho que iba a hacer… tampoco creo que mirar a la gente que pasa sea malo. Se puede mirar sin cara de obseso.

Cuando tenga 40 quizás me planteo pagar por una app más seria. De momento, no. Es que imagínate pagar, qué sé yo, ¿40 euros al mes? No sé lo que costará eso. Y encima esté con las mismas vainas que con Tinder. Entonces sí que me hago monja para los restos.

Tengo que decir que una compañera de clase se apuntó a Meetic y se casó con un hombre que conoció en ese sitio. Sí que es cierto que ofrecen un servicio más "serio" y más enfocado a algo más duradero.
Ahh pues no sabía que eran de pago...vale, pensaba que eso era para los hombres jijiji que las mujeres no pagaban, a no ser que quieras algún servicio premium o algo

A ver, si su cita estaba en plan borde como ella misma ha contado, él muchacho que iba a hacer… tampoco creo que mirar a la gente que pasa sea malo. Se puede mirar sin cara de obseso.
No opino igual prima, el hecho de no mirar con cara de obseso tampoco le quita que esté bastante feo hacerlo delante de un posible rollo o pareja en su primera cita, menudo recuerdo...