Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

No voy a hablarle. He subido una storie y nada más subirla ya estaba mirándola. Creo que fue un despropósito, entre que está salido y que después ni preocuparse de que llegara bien a casa (sinceramente, esto es lo que más me molestó de todo). Los anteriores chicos con los que he quedado se han preocupado de que llegará bien a casa porque es un trayecto en coche, de noche, a las tantas... No sé, es que para mí esta es la razón para descartarlo inmediatamente. En fin, que cruz de hombres.
Ánimo prima, creo que nos ha tocado una época complicada, pero al menos tienes citas, yo no encuentro a ninguno que me guste o me atraiga.
Algunas veces pienso que el problema es mío pero luego veo tinder y bumble y no veo a ninguno medio normal.

En un año quedé como XX tíos... muchos por no decir todos se lanzaron a comerme la boca y luego otros tantos quisieron polvo y si te he visto no me acuerdo (algunos se despidieron, sí, otros no y otros 2 o 3 quisieron rollo). Qué dices a eso?

¿Y cuando se lanzaron a cometer la boca, le siguiste o le hiciste la cobra?

Lo que yo quiero decir, es que en el ámbito estrictamente de la cita o del desarrollo de la cita, si ambos se han liado, habido petting o incluso otras cosas de nivel superior, es que la cita ha ido bien.

Petting = cita bien.

Porque si la cita fuera mal, uno de ambos sale corriendo diciendo cualquier excusa barata, o en un caso más flexible, está mirando el reloj para irse.

¿Qué luego ella o él desaparecen? Puede ser....ya sea por calentoncito del momento y en frío lo vea todo diferente, puede ser porque buscase s*x*, puede ser por la distancia le eche para atrás, mil motivos algunos de ellos inexplicables, pero reitero para mi liarse=cita ha ido bien.

Ánimo prima, creo que nos ha tocado una época complicada, pero al menos tienes citas, yo no encuentro a ninguno que me guste o me atraiga.
Algunas veces pienso que el problema es mío pero luego veo tinder y bumble y no veo a ninguno medio normal.

Ánimo, prima. Mi última cita fue en abril y la anterior en agosto del año pasado. Tenía ganas ya de quedar con algún chico, de los nervios, la emoción... pero tampoco me atraía nadie y de repente, aparece uno que me gusta y... a la casilla de salida.

En fin, yo no voy a cerrarme otra vez. Algún chaval tiene que haber que valga la pena conocer y no sea un impresentable.

Ánimo, prima. Mi última cita fue en abril y la anterior en agosto del año pasado. Tenía ganas ya de quedar con algún chico, de los nervios, la emoción... pero tampoco me atraía nadie y de repente, aparece uno que me gusta y... a la casilla de salida.

En fin, yo no voy a cerrarme otra vez. Algún chaval tiene que haber que valga la pena conocer y no sea un impresentable.
Se que esto va a sonar mal pero no bajes el nivel de tus estándares por el hecho de querer quedar con alguien. Tómate tu tiempo, y paciencia. Ya aparecerá.

Yo eso lo he probado y no sale bien. Acabas decepcionada.

Con bajar los estándares me refiero a quedar con gente que no te acaba del todo o tiene alguna cosa como por ejemplo tabaco, beber, mundo noche, etc. que no es nada compatible conmigo, en este caso.

Se que esto va a sonar mal pero no bajes el nivel de tus estándares por el hecho de querer quedar con alguien. Tómate tu tiempo, y paciencia. Ya aparecerá.

Yo eso lo he probado y no sale bien. Acabas decepcionada.

Con bajar los estándares me refiero a quedar con gente que no te acaba del todo o tiene alguna cosa como por ejemplo tabaco, beber, mundo noche, etc. que no es nada compatible conmigo, en este caso.

Prima, yo no considero que haya bajado mis estándares. Ha pasado mucho tiempo entre una cita y otra. Tenía ganas de quedar, sí, pero no lo iba a hacer con cualquiera. Que este chico resultara ser un mirón solo lo iba a saber en la 3D, arriesgándome a conocerlo en persona. También estoy cansada de tanto mensajito que después acaba en nada y que solo sirve para idealizar a la persona.

En fin, lo que quiero decir es que es normal tener ganas de contacto físico, somos seres sociales.

No han pasado ni 48 horas de la cita y ya tengo ganas de potar recordándola y agradecida de haberlo comentado aquí y dejar de echarme a mí las culpas por todo. Ahora veo más claramente que tenía que haberme levantado en ese momento y haberme ido. Eso haría que me sintiese mejor aunque suene radical.

Lo de levantarte e irte es lo que yo hubiera hecho, te lo iba a poner ayer pero quise esperar porque empezabas a reaccionar

Prima, yo no considero que haya bajado mis estándares. Ha pasado mucho tiempo entre una cita y otra. Tenía ganas de quedar, sí, pero no lo iba a hacer con cualquiera. Que este chico resultara ser un mirón solo lo iba a saber en la 3D, arriesgándome a conocerlo en persona. También estoy cansada de tanto mensajito que después acaba en nada y que solo sirve para idealizar a la persona.

En fin, lo que quiero decir es que es normal tener ganas de contacto físico, somos seres sociales.

No han pasado ni 48 horas de la cita y ya tengo ganas de potar recordándola y agradecida de haberlo comentado aquí y dejar de echarme a mí las culpas por todo. Ahora veo más claramente que tenía que haberme levantado en ese momento y haberme ido. Eso haría que me sintiese mejor aunque suene radical.

Flipo con la gente. Creo que solo me tocan los raros…
Esto es por ig, es un primer mensaje de alguien que me ha seguido y me ha soltado esto.

Ver el archivo adjunto 3754183

Yo no sé si se puede encontrar o no el amor en las apps de ligoteo, pero desde luego nos están quedando unas historias guapas guapas para contar cuando seamos viejas, virgen santísima.

Hay que hacerse a la idea de que cuando dicen "quiero algo serio"...

1) El 50% lo ponen porque si no, ni les contestan.

2) El 30% creen que quieren algo serio, pero en realidad luego se dan cuenta de que no están preparados, echan de menos a su ex, o guarever.

3) El 10% busca algo serio, pero no es contigo.

4) El otro 10% busca algo serio y además lo busca contigo.

Igual el último 10% es más bien un 3%, pero por ser un poco generosa.

Cómo ha dolido ese 10% que busca algo serio pero no es contigo 💔💔
Yo hace ya unos meses que me retiré por propia voluntad del mercado (especialmente en lo que a apps se refiere, que menuda pereza), pero en mi caso ese porcentaje debía ser un poco más alto porque no paraba de dar con los más "confusos" de cada casa 😂 😂

Última edición: