Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Ha subido esta conversación Silvia Llop y unas historias hace unas horas hablando sobre el tema.
La verdad es que yo no sé qué pensar porque viendo como son los tíos, tan diferentes a nosotras, es cierto que si le sueltas esto en menos de un mes, van a huir despavoridos.
La psicóloga Silvia recalca que esta persona si se pone así a la defensiva es porque nunca estuvo interesado en construir algo serio contigo. Pero en menos de un mes puedes saber si quieres construir algo serio?
Que complejo todo
Ver el archivo adjunto 3707067

Yo concuerdo en que si se pone a la defensiva que si quiere el anillo y tal es porque al pavo le han dado en la diana. No tiene ni va a tener interés.
Porque no es que la otra le esté pidiendo que en un mes ya sepa que van a ser el uno para el otro, solo le pide un mínimo de interés. Parece que el pavo solo habla cuando se acerca el día de quedar y punto. Y eso es bastante indicativo de no tener interés.
No digo que haya que estar todos los días hablando 4 horas, es exagerado, pero sí interesarte un mínimo. Escribir y contestar mensajes, interesarte por el día del otro no cuesta nada. Ni la persona más ocupada del mundo deja de poder coger 2 minutos el teléfono cada x horas.
Las cosas despacio vale, con buena letra... No me parece que esté siendo.

Yo pienso lo contrario. Quizá sea impopular y muy frío, pero creo que es mejor no centrarse en una persona porque puedes dejar pasar actitudes e ideas que no te gustan de ella, ya que quieres que te "encaje".
Yo prefiero que me elijan entre varias, que tengan sus posibilidades y experiencias y digan "pues me gusta ella".
Si así como lo cuentas suena muy bonito… pero cuando tienen a varias la realidad es que lo suelen hacer por si alguna “falla” tener algo de reserva. Si esto no funciona, tengo esto otro.
Y pasa mucho
Y otra cosa es ¿durante cuánto tiempo? Cuánto tiempo necesitas estar con varias para saber si sí o si no? Necesitas meses de esa situación??

Si así como lo cuentas suena muy bonito… pero cuando tienen a varias la realidad es que lo suelen hacer por si alguna “falla” tener algo de reserva. Si esto no funciona, tengo esto otro.
Y pasa mucho
Y otra cosa es ¿durante cuánto tiempo? Cuánto tiempo necesitas estar con varias para saber si sí o si no? Necesitas meses de esa situación??
Mi mensaje iba en relación con el contexto del primer mensaje.
Me parece lógico que alguien, que está en una app de citas, no solo hable contigo, sino que esté conociendo a varias a la vez... porque para eso está en la App. No puedes pedirle exclusividad a alguien que no te conoce y con el que ni si quiera has quedado, aunque llevéis hablando por WhatsApp 4 semanas. Y no me parecería mentalmente muy sano que en 4 semanas hablando por WhatsApp ya sepa que quiere tener algo serio contigo.

Una vez que se queda, si os gustáis y ambos buscáis una relación, yo al menos dejaría de conocer a otros, porque simplemente no me saldría, aunque si él lo hace no me molestaría. Si ya hemos quedado varias veces y sigue en la App, pensaría que no le gusto lo suficiente.

Mi mensaje iba en relación con el contexto del primer mensaje.
Me parece lógico que alguien, que está en una app de citas, no solo hable contigo, sino que esté conociendo a varias a la vez... porque para eso está en la App. No puedes pedirle exclusividad a alguien que no te conoce y con el que ni si quiera has quedado, aunque llevéis hablando por WhatsApp 4 semanas. Y no me parecería mentalmente muy sano que en 4 semanas hablando por WhatsApp ya sepa que quiere tener algo serio contigo.

Una vez que se queda, si os gustáis y ambos buscáis una relación, yo al menos dejaría de conocer a otros, porque simplemente no me saldría, aunque si él lo hace no me molestaría. Si ya hemos quedado varias veces y sigue en la App, pensaría que no le gusto lo suficiente.
Si si, por supuesto, yo hablaba más en general, porque la verdad que no uso Tinder ni nada de eso😅. Pero entiendo lo que dices de que en la app hable con varias personas.
Ahí lo has explicado perfectamente en el último párrafo (que igual es a lo que me estaba refiriendo yo jejj )

Si si, por supuesto, yo hablaba más en general, porque la verdad que no uso Tinder ni nada de eso😅. Pero entiendo lo que dices de que en la app hable con varias personas.
Ahí lo has explicado perfectamente en el último párrafo (que igual es a lo que me estaba refiriendo yo jejj )
Primas actualizo, ya quedamos y pasamos 12h juntos, porque como dije no vive en mi ciudad, pero en 6 meses por trabajo me mudo ahí, y actualmente voy una vez al mes a su ciudad por eso hicimos match, la cita fue genial tuvimos muchísima conexión y salió de el decirme (al final del día) que nos centráramos en conocernos el uno al otro porque le había encantado y sentía que queria centrarse en conocerme. Así que nos borramos la app! Y en unos días nos vemos de nuevo ! :)

Otro más que usa tinder para poner los cuernos

Su foto de perfil de la app es un paisaje?
Pista: si no hay ninguna foto suya reconocible, fijo tiene pareja.
PD: no todos los infieles lo hacen. A algunos se la pela que les vea alguien conocido y ponen su careto sin problemas. Pero si no tienen su cara, sí o sí, tienen pareja que no sabe que están ahí.

Su foto de perfil de la app es un paisaje?
Pista: si no hay ninguna foto suya reconocible, fijo tiene pareja.
PD: no todos los infieles lo hacen. A algunos se la pela que les vea alguien conocido y ponen su careto sin problemas. Pero si no tienen su cara, sí o sí, tienen pareja que no sabe que están ahí.
A mi me pasó que vi en tinder al marido de una "influencer" (micro influencer más bien, tendrá 10.000 seguidores) pero yo sabía quien era porque recomienda sitios en mi ciudad y la seguí una época, eso si no tenía verificado el perfil podría ser un perfil falso

A mi esa gente que anuncia un cambio de edad en el perfil porque no les deja cambiarlo para mi son un next en toda regla.
Si ya empiezas mintiendo en la app, mal vamos.
También son un next la gente que pone que no fuma/bebe y aparece con cigarros o cerveza(vease la bebida espirituosa que queráis xD)

Ya no es solo porque fumen o beban, sino es por la mentira directa.
jajaja exacto, a uno yo lo pillé en la edad porque era amigo de unos amigos, y me dijo que no le dejaba cambiar la app. Se había quitado dos años.
Después también me encontré con un compañero de instituto y tenía puestos estudios que no tiene.

Además de ser un poco estercolero el sitio, parece lleno de mentiras.

Ah y lo de estar conociendo a varias a la vez, ilusa de mi, no había caído hasta un poco después de ponérmela. Nunca lo había pensado antes y claro, eso es como un catálogo jajaja