Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Qué pensáis cuando os piden que les enviéis más fotos?
A mí me da mucha pereza, no entiendo el porqué, y me daría vergüenza pedir fotos, me parece invasivo.
Porque deberían pedirte más fotos?
Si no tienes en el perfil fotos donde se te vea cara o cuerpo lo veo normal, aunque a mi me daria pereza mandarlas por eso las tengo puestas y ya.

Pero si me piden más fotos además de las que tengo puestas casi siempre va con segundas intenciones y ahí si paso.

Qué pensáis cuando os piden que les enviéis más fotos?
A mí me da mucha pereza, no entiendo el porqué, y me daría vergüenza pedir fotos, me parece invasivo.
el motivo es porque quieren vernos en nuestro día a día, al natural y no las fotos de la app que son las mejores fotos seleccionadas. Yo no me escondo y sí, ahora estoy con un moño, sin maquillar, ojeras y luego en la foto de mi perfil salgo más arreglada (que tampoco me maquillo una barbaridad).

el motivo es porque quieren vernos en nuestro día a día, al natural y no las fotos de la app que son las mejores fotos seleccionadas. Yo no me escondo y sí, ahora estoy con un moño, sin maquillar, ojeras y luego en la foto de mi perfil salgo más arreglada (que tampoco me maquillo una barbaridad).
Yo en mis fotos apenas salgo maquillada, y estoy hablando con él por WhatsApp y tengo una foto en la playa en la que no llevo nada de maquillaje, de hecho se me ven las ojeras... no lo entiendo.

Yo no mando más y sin ser borde vengo a decir que mi cara es la misma en las dos fotos que he mandado. En una tercera no va a ser diferente.
Y si insisten, next porque suele ser que quieren hacer examen a conciencia de si estás buena. Mire, señor, para catálogo el de ikea.
Yo creo que es eso, que quiere una foto en la que se me vea bien el cuerpo y paso. No por complejo, porque de hecho me gusta más mi cuerpo que mi cara, sino porque no quiero quedar ni que me hable alguien a quien solo le intereso por mi físico.

Yo en mis fotos apenas salgo maquillada, y estoy hablando con él por WhatsApp y tengo una foto en la playa en la que no llevo nada de maquillaje, de hecho se me ven las ojeras... no lo entiendo.
También puede ser que quiera ver más fotos tuyas!
Me acuerdo uno que me dijo una vez algo así como: "nos pasamos el insta y así vemos más fotos el uno del otro?"
Como diciendo que a ver si así nos damos el visto bueno o no🙄

Porque deberían pedirte más fotos?
Si no tienes en el perfil fotos donde se te vea cara o cuerpo lo veo normal, aunque a mi me daria pereza mandarlas por eso las tengo puestas y ya.

Pero si me piden más fotos además de las que tengo puestas casi siempre va con segundas intenciones y ahí si paso.
Mi cara sí, mi cuerpo no del todo, pero básicamente porque no me hago muchas fotos. Pero en las que tengo se ve que estoy delgada, si es eso lo que le preocupa.

En mi caso imposible que sea por eso.
Tengo comprobadisimo que es que quieren ver más chicha.

Pri, yo uso bumble y no tengo foto de mi cara.
No se si será nuevo eso de la cara pero yo tengo el perfil hace 3 o 4 años y una foto de lejos donde se me ve de perfil y ni conocidos lo mismo me reconocen. Una foto de un paisaje conmigo de espaldas.
Listo.
Una vez hago match e intercambiamos unos mensajes envío sin problemas fotos reconocibles, pero en el perfil a la vista de todo cristo no. Igual que la descripción, poco dato personal hay.
Ahh pues gracias por la información, cuando intenté registrarme juraría que no pude por eso, pero volveré a intentarlo por si leí o vi mal!

También puede ser que quiera ver más fotos tuyas!
Me acuerdo uno que me dijo una vez algo así como: "nos pasamos el insta y así vemos más fotos el uno del otro?"
Como diciendo que a ver si así nos damos el visto bueno o no🙄
Para mí que es que quiere fotos de cuerpo, especialmente en un ángulo en el que se vea mi culo y/o t*tas. Lo puedo entender, pero es que no hacer ni el esfuerzo de quedar para ver si te gusto en persona, porque las fotos no dejan de ser fotos, y hay ángulos y filtros, me causa rechazo... lo asocio a que su interés por una mujer es eminentemente físico. De estos que solo se relacionan con mujeres con la esperanza de follxx, pero para amigos solo quieren a hombres.

Ahh pues gracias por la información, cuando intenté registrarme juraría que no pude por eso, pero volveré a intentarlo por si leí o vi mal!
A mí me pedía selfie de mi cara y me salió un mensaje de que cuando comprobaran que éramos la misma persona me aprobarían la cuenta…

A mí me pedía selfie de mi cara y me salió un mensaje de que cuando comprobaran que éramos la misma persona me aprobarían la cuenta…

¿Pero selfie que luego se queda publicado o como cuando haces x cosas en el banco online que es para comprobar que seas la del DNI pero no sale por ningún lado?
Es que vamos, porque no me apetece dejar aquí plasmado nada, pero os podria poner pantallazo de mi perfil y no tengo mi cara que se vea bien.
Ya digo q si es al hacer ahora el perfil no se. Yo lo hice hace ya tiempo y no recuerdo que me lo pidiese porque de habérmela pedido no me habría hecho el perfil😂