Hola pris
Hace tiempo que no participo en este hilo (años)!
Os comparto por aquí el último personaje con el que he tenido la suerte de cruzarme. Es un chico italiano que quería quedar muy rápido y yo no podía quedar porque por trabajo esta semana pasada pues justo estaba complicado y menos mal. No hace falta ser un lince para ver las banderas rojas en cómo se comunica pero todo empezó porque él me propuso muy insistentemente quedar para ir a su casa. según él tenía un plazo y el planazo era ir a su casa porque cocina muy bien y así me hacía probar sus platos.Le dije que no me sentía cómoda conociendo a una persona en un contexto como ir a su casa y me dijo que no pasaba nada que podíamos tomar algo y luego si surgía íbamos a su casa, y yo le decía que no .
Total que aunque yo justo esta semana pasada estaba ocupada íbamos a quedar esta misma semana y yo le dije que en realidad no me sentía muy cómoda hablando con él desde que me insistió tanto para que fuera a su casa y se enfadó un montón me respondió súper agresivo por Instagram. Le dije que ya tenía claro que entonces no quería quedar y lo bloqueé porque estaba bastante agresivo y como lo bloqueé siguió la conversación, así por así por Tinder.
Antes de bloquearlo, yo me despedí cordialmente por insta, creyendo que no me iba insistir y le dije que no me sentía cómoda con su insistencia ni con las respuestas a que yo no me sintiera cómoda y que le fuera muy bien, pero que yo no estaba dispuesta a quedar. Pues él me insistió que teníamos que quedar que llevábamos cuatro días hablando y no podíamos mandarlo a la mierda así que como éramos así los españoles de rendirnos tan rápido y aún me soltaba comentarios como que le diera las gracias porque a pesar de lo que yo le había dicho, él me estaba respetando o sea la gente se cree que respetar es no insultar cuando respetar es que si te estoy diciendo que no quiero quedar, es que no me insistas en fin …
Flipo menuda bala he esquivado
Perdón, si está redactado un poco extraño, pero es que leído dictando al móvil porque no podía escribir
Aquí su respuesta, a cuando lo bloquee por insta, porque le dije que tenía que aprender a gestionar el rechazo