Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Yo veo bumble un poco más sano que tinder, dónde el 95% de los perfiles van destinados a enseñar carne con una clara finalidad. En la app de bumble a mi por lo menos, (dentro de lo que es el contexto de estas apps) me transmite un ecosistema un poco más sociable y sano, no destinado en exclusiva a enseñar cuerpo y acabar en la cama.

Yo me siento como tú, voy camino de los 31, y en la calle no veo forma de que surja nada, no voy tampoco a los pubs tirando cañas a destajo, ni tirando privados a las chicas respondiendo historias, pero lo veo cada vez más difícil encontrar pareja. Que surja algo natural, que dos personas cuadren....buff harto difícil, sin ir más lejos la semana pasada estuve en un show de un cómico, fuí con un amigo y su novia y dos amigas de la novia. Una de ellas amigas de la novia, una preciosidad de chica, de mi edad, guapísima y con una personalidad encantadora súper amable, y se lo dije, que me parecía súper raro que estuviera soltera, y me dijo que llevaba un año soltera, yo le dije que quedaba con ella las veces que quisiera....pero me despachó súper amablemente diciéndome, que quería disfrutar ahora de la soltería jajaja.

Está muy complicado para los que estamos solteros en los 30 encontrar pareja, y te diría que más en la calle que estas apps, porque si tienes buen cuerpo, mínimo citas tienes....lo que pase después ya es otro tema.
es que tal cual, yo también acabo de entrar en los 30 y me parece una odisea el mundo pareja 😥

Ya que le has respondido, proponle una cita, a ver con qué sale esta vez.
Al menos alegras este hilo, que estaba algo parado.
Jajaajajajaja
No prima, no le voy a proponer nada.
Ademas, este finde no puedo y la semana que viene es semana santa, ya nos iríamos a casi dentro de 2-3 semanas y sin apenas hablar, esa cita se cae...

Si me vuelve a hablar os informo 👀👀