Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Seguir la conversación y hablar algo más que no sea: hey a ver cuándo quedamos
Hey a ver si nos vemos
Pero si sabes que él no es esa persona, ya se ha interesado por saber si estás mejor. El problema lo tienes tú que quieres algo que esta persona te ha demostrado de sobra que no es. Ya sabes que él lo que te dice es oye quedamos? Entonces o quedas o dejas de marear y esperar a que se transforme milagrosamente en algo que tú quieres y él no. Si quieres conversación se la das tu y si no quieres dársela ni quieres quedar se lo dices de una maldita vez en lugar de estar dale perico al torno.
No sé qué leches más quieres, ¡que no va a tener conversaciones largas!

Yo doy bola, pero contesta cada 8h o cada 20h y con monosílabos o frases hipercortas, entonces así a una se le quitan las ganas
Pero entonces por qué no dejas de responderle?
Si dejarle "en visto" te resulta violento, le puedes decir eso mismo: que necesitas más contacto para poder darle bola, que se te han quitado las ganas de relacionarte con él. Y que él no es capaz, por lo que es mejor dejarlo. Nada más.

Si para ti no fuese un problema responderle con cordialidad cuando se manifiesta, pero sin esperar más, no habrías escrito en el foro. Se nota que estás incómoda con la situación.
No aguantes nada que mo te haga sentir bien al 100℅...

Pero entonces por qué no dejas de responderle?
Si dejarle "en visto" te resulta violento, le puedes decir eso mismo: que necesitas más contacto para poder darle bola, que se te han quitado las ganas de relacionarte con él. Y que él no es capaz, por lo que es mejor dejarlo. Nada más.

Si para ti no fuese un problema responderle con cordialidad cuando se manifiesta, pero sin esperar más, no habrías escrito en el foro. Se nota que estás incómoda con la situación.
No aguantes nada que mo te haga sentir bien al 100℅...
Supongo que como he dicho es porque no tengo ahora mismo a ningún otro chico con el que hablar y busco atención

Que sola estoy 😂😂😂

Eso es cierto. Solo tú sabes cómo eres y cómo es el otro.
La ventaja del foro es la objetividad, lo vemos desde fuera, que es lo que nos cuesta cuando estamos metidos en la situación.

Tú intenta que no te haga perder tiempo. Si te lo puedes tomar como un juego, asumiendo que es muy difícil que de ahí se pueda sacar algo, mejor. No te quedes esperando que te escriba ni le des vueltas a porqué actúa como lo hace.

Eso es cierto. Solo tú sabes cómo eres y cómo es el otro.
La ventaja del foro es la objetividad, lo vemos desde fuera, que es lo que nos cuesta cuando estamos metidos en la situación.

Tú intenta que no te haga perder tiempo. Si te lo puedes tomar como un juego, asumiendo que es muy difícil que de ahí se pueda sacar algo, mejor. No te quedes esperando que te escriba ni le des vueltas a porqué actúa como lo hace.
Claro prima, si ya os digo que yo antes ni le prestaba atención. Es más, hubo una ocasión que estuvo sin hablarme como 3 semanas y yo dije bah, otro match a la mierda y borré su número
Y luego ya empezó de nuevo a escribirme y con la dinámica de una vez dos veces por semana y lo empecé a comentar por aquí, y parece que de tanto hablarlo lo estoy alimentando.
Porque ni se lo he comentado a amigas mías ni amigos ni nada, porque es una persona a la que no le doy importancia

Si ya hubiésemos quedado o tenido unas cuantas citas, tal vez si, pero sin más

Yo creo que al final tanto hablar de el por aquiz es incluso peor porque le empiezo a dar una importancia que ni tiene ni se merece 🤷🤷🤷