Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Yo desde el otro lado diré que en general veo…
-Fotos de chicas escalando, buceando, en el desierto o en el machupichu, gente que le faltan horas del día para tanta actividad, (claro quizás ahora me planteo porque no tengo likes ni matches si mis fotos son bastante normales…)
-Mucha foto de chica enseñando tanga y no exagero, de cada 5 perfiles aprox el 40% enseñan cacho…me asombra!!!
-Y bueno la fotito (s) de rigor en el gym que no falten!! Y sí…con morritos incluidos muchas de ellas

A lo que voy es que el panorama creo que es global y si en el lado de los tíos es malo (me lo creo totalmente) en el de las tías también!!

En fin es lo que hay jajaja

Ya, pero lo que comentaban es que estaban hablando con un chico aparentemente normal, con un perfil y fotos como tú, normales y corrientes, y de repente te sale con comentarios fuera de lugar,sin venir a cuento y que no sirven para seguir conociendo a nadie...

Los perfiles con postureo y fotitos los ves venir, sabes de qué van y lo más probable es que ni les des likes o lo que sea... Porque no es lo que buscas.

Sorprende cuando viene por dónde no lo esperas.. Te deja con la sensación de que da igual, todos son iguales. Evidentemente no es así, pero es la impresión que queda...

No, no pasa nada por tener alguna foto de deportes y alguna con gafas de sol. El problema es cuando todas las fotos que sube son monográfico. Con gafas de sol no te veo la cara. Y si tu único hobby es el súper deporte pues menudo rollo.
Bueno es que entras en una app y TODO EL MUNDO (lo q yo vi, hombres heteros) hace deportes extremos, van al gym, les encantan las rutas... o sea qué agobio, descansad un segundo chavales, que no hace falta que estéis demostrando constantemente lo deportistas que sois.

No, no pasa nada por tener alguna foto de deportes y alguna con gafas de sol. El problema es cuando todas las fotos que sube son monográfico. Con gafas de sol no te veo la cara. Y si tu único hobby es el súper deporte pues menudo rollo.
Bueno, hay mujeres para las que su hobby es deporte todo el rato.

No me parece algo criticable, entiendo que no sea de tu interés, pero habrá mujeres para las que esos tipos de perfiles sean interesantes

Yo tengo manía a las fotos con gafas de sol, ¿y si es bizco? En mi zona todos son unos locos del senderismo y de los cochazos.
Anoche me entra un notas que con 44 años no trabajaba, estaba haciendo un curso de control de plagas porque se ganaba mucho y tenía 3 niños a los que no veía porque vivían con la madre. Demasiadas banderas rojas.

Yo tengo manía a las fotos con gafas de sol, ¿y si es bizco? En mi zona todos son unos locos del senderismo y de los cochazos.
Anoche me entra un notas que con 44 años no trabajaba, estaba haciendo un curso de control de plagas porque se ganaba mucho y tenía 3 niños a los que no veía porque vivían con la madre. Demasiadas banderas rojas.
Pues es bizco 😂😂😂

Igual que tampoco van enseñando, algunos, la foto del rabo para ver si nos es suficiente el tamaño o no

Me sigue la conversación de besugos el machirulo de ayer que yo creo que ni lee lo que yo había escrito. Todo es acabar la frase con Es lo que toca o en mi casa tengo tal chisme. Le digo con educación Mira, creo que no tenemos casi nada en común, voy a deshacer el match porque no me siento cómoda. A los 30 segundo No sé lo que te he hecho para que me hables así...
Fuera match, huele a tóxico.

Gente para mí que ok, que me siento cómoda. Hago match con un muchacho de la zona que tiene un trabajo relacionado con el arte, me pasa enlaces para que lo vea, sale fuera mínimo 2 semanas al mes. No me importaría un café, experiencia gastronómica o ir a ver alguna exposición, va más en mi rollo. Incluso creo que tenemos gente en común.

Yo desde el otro lado diré que en general veo…
-Fotos de chicas escalando, buceando, en el desierto o en el machupichu, gente que le faltan horas del día para tanta actividad, (claro quizás ahora me planteo porque no tengo likes ni matches si mis fotos son bastante normales…)
-Mucha foto de chica enseñando tanga y no exagero, de cada 5 perfiles aprox el 40% enseñan cacho…me asombra!!!
-Y bueno la fotito (s) de rigor en el gym que no falten!! Y sí…con morritos incluidos muchas de ellas

Uy algunos hombres también se fijan otros hacen lo del video la llamada pesca de arrastre

A mí lo del bizco me pasó. Pero bueno, no le di mucha importancia porque tampoco soy tan mala
Pero si, un chico moreno, guapo, alto... Y cuando le vi de frente...UPS