Yo os cuento mi historia que es parecida. Tres meses hablando todos los días con un chico de Barcelona (yo soy de Madrid). Hablando de todo, gustos, planes en la vida, visiones de la vida, y por supuesto s*x*. Los dos primeros meses o así, la conversación fluía muy bien la verdad. Tuvimos conversaciones bastante subiditas de tono, pero nunca llegamos al sexting.
Hablamos de vernos en persona y la semana de antes de que él viniera a verme (reservó un hotel en Madrid, porque a mí tampoco me apetecía meterlo en mi casa la primera vez), empezó a estar distante y menos hablador. Pensé que no vendría, pero sí que vino.
Cuando vino muy bien, dormimos juntos, etc. En un momento dado me preguntó si en algún momento dudé de que fuera a venir, y yo le dije que no, que me hubiera parecido feo y sobretodo que si eso hubiera pasado, esperaba que me avisara.
Al final de su visita yo le dije que iba a ir a Barcelona por otro tema, y él me dijo, "buenos podemos ver si nos vemos".
Conclusión: mucho futuro no veo, pero porque tampoco veo mucho interés por su parte, así que yo tb estoy poniendo distancia porque no lo veo claro. Si viera interés por su parte, yo pondría de la mía pero como no lo veo, pues nada.