Tinder: historias disparatadas, consejos, quedar con alguien por primera vez

Totalmente, yo hablaba del tema sexual porque lo nombró, pero se extiende en general a desarrollar sentimientos/dependencia por alguien a quien no has visto nunca y lo más probable es que nunca lo hagas.

No digo que sea raro no o no raro, ni bueno ni malo, pero es que no hay una atracción física real porque no os habéis visto nunca. Una cosa es que quieras pasar el rato, el chico te divierta y os lo paséis bien hablando sin de lo que sea; y otra es que estés generando expectativas respecto a una persona en la otra punta de España que a las primeras de cambio ha llevado las conversaciones a lo sexual y es evidente que te importa y afecta porque de lo contrario no lo estarías contando aquí, por mucho que él diga que quiere conocerte y demás.
Sisi me afecta. Obvio. No se si es normal o soy yo. Y expectativas a mi se me hace imposible no hacerme cuando llevo X hablando con un chico que me gusta lo que me cuenta y todo es bastante fluido

Seguramente tengo problemas marcando limites. Típico que dices no y te sientes mal por ello... pues soy

Ser consciente de ello ya es un paso.

Ahora hay que trabajar en mandar al peo a la culpa.

La verdad que el análisis de @Neversurrender es de aplaudir. No había caído, pero creo que da en el clavo en por qué sientes que ya no es lo mismo.
Y es que por sus acciones has conocido de él algo que hasta ahora no habías visto ni te habrías pensado (y que en una relación en persona habría sido más fácil de identificar posiblemente) y que sin saber lo que era ya te ha generado un click.

Sisi me afecta. Obvio. No se si es normal o soy yo. Y expectativas a mi se me hace imposible no hacerme cuando llevo X hablando con un chico que me gusta lo que me cuenta y todo es bastante fluido

Prima. Vida solo hay una. No te puedes perder el PLACER de decir que no.

"Adiós. NO ME GUSTA la gente que hace s*x* telefónico."

Y ya está. Sin necesidad ninguna de oír todos los sinónimos de " estrecha" "poco moderna", etc. que nadie pueda conocer. Me da igual que no os hayáis visto o lleves seis meses saliendo con tu vecino. NO hay porqué dar explicaciones.

Ser consciente de ello ya es un paso.

Ahora hay que trabajar en mandar al peo a la culpa.

La verdad que el análisis de @Neversurrender es de aplaudir. No había caído, pero creo que da en el clavo en por qué sientes que ya no es lo mismo.
Y es que por sus acciones has conocido de él algo que hasta ahora no habías visto ni te habrías pensado (y que en una relación en persona habría sido más fácil de identificar posiblemente) y que sin saber lo que era ya te ha generado un click.
Yo soy desconfiada de base y negativa.

Pero si lo pienso al revés, si soy yo la que lo propone 1, 2 veces... y el me dice que no, yo no lo habría vuelto a proponer . Pero claro, cada uno es como es

Yo soy desconfiada de base y negativa.

Pero si lo pienso al revés, si soy yo la que lo propone 1, 2 veces... y el me dice que no, yo no lo habría vuelto a proponer . Pero claro, cada uno es como es
Ya, pero el problema es que si le dicen que no es que no, aunque él sea así, no puede insistir hasta incomodar a la otra persona. Si no tienen eso claro, mal asunto. Esta guay ser como se es mientras eso no implique molestar a los demás. Si sí lo implica, a lo mejor tienen que cambiar porque no todo es válido.

Yo estoy completamente de acuerdo con @Neversurrender y es que directamente ni quedaría. Ni harta de vino me recorro medio país para quedar con un muchacho que ya veo que tiene problemitas para aceptar las negativas.

Y ya mi opinión sobre el asunto: el que saca el tema de guarreo virtual, es que quiere guarreo.

Yo os cuento mi historia que es parecida. Tres meses hablando todos los días con un chico de Barcelona (yo soy de Madrid). Hablando de todo, gustos, planes en la vida, visiones de la vida, y por supuesto s*x*. Los dos primeros meses o así, la conversación fluía muy bien la verdad. Tuvimos conversaciones bastante subiditas de tono, pero nunca llegamos al sexting.
Hablamos de vernos en persona y la semana de antes de que él viniera a verme (reservó un hotel en Madrid, porque a mí tampoco me apetecía meterlo en mi casa la primera vez), empezó a estar distante y menos hablador. Pensé que no vendría, pero sí que vino.
Cuando vino muy bien, dormimos juntos, etc. En un momento dado me preguntó si en algún momento dudé de que fuera a venir, y yo le dije que no, que me hubiera parecido feo y sobretodo que si eso hubiera pasado, esperaba que me avisara.
Al final de su visita yo le dije que iba a ir a Barcelona por otro tema, y él me dijo, "buenos podemos ver si nos vemos".

Conclusión: mucho futuro no veo, pero porque tampoco veo mucho interés por su parte, así que yo tb estoy poniendo distancia porque no lo veo claro. Si viera interés por su parte, yo pondría de la mía pero como no lo veo, pues nada.

Se viene tocho primas.

A través de un grupo empiezo a hablar por privado con un chico. Super majo, conversación muy fluida... La cosa cada vez va a mas y hablamos todo el día y de muchos temas. Cuando empieza a haber " confianza" hay mucho tonteo (por los dos) alguna foto un poco subida de tono, y muchos comentarios sexuales por su parte, siempre desde el respeto y con gracia.
Vivimos cada uno en una punta de España y obvio es complicado pero ambos tenemos muchas ganas de vernos, así lo hemos expresado muchas veces. Hablamos de vernos en un par de semanas pero nada concretado. El me ha dicho que si yo solo lo veo como algo sexual porque el a mi no, yo le dije que tampoco, que para echar un kiki no hace falta correr medio pais. O sea, no nos conocemos pero no solo me gusta el físico, espero que se me entienda.

El tema viene que el me propuso varias veces hacer cositas por teléfono, yo nunca lo he hecho y no es algo que de primeras me llame. Así se lo dije. Tras bastantes proposiciones por su parte ya me dijo que perdón que no me lo iba a proponer mas, y que obvio todo iba a seguir igual entre nosotros, el tonteo etc... Y si, puede que todo siga igual pero yo noto algo. No se el que. La conversación ha seguido muy fluida, audios , fotos... pero no se.

Algo dentro de mi me dice que no. Me siento muy decepcionada porque yo llevaba un tiempo muy tranquila y ha llegado el y me lo ha revuelto todo. De verdad no quedan chicos que merezcan la pena?

Quizás no entendéis que yo note algo si digo que todo ha seguido igual, y quizás es verdad y es mi cabeza. Pero llevamos días en una ola a 1000 y tan intenso que a lo mejor no veo con perspectiva. Un lio

Que me decís?
Que puede ser que se te haya activado un apego ansioso (suena a eso) o puede que tu "intuición" sea cierta. En cualquier caso, solo un poco de tiempo confirmará o desmentirá esto que ahora piensas.
Yo en tu lugar intentaría ser objetiva. Si todo sigue igual, probablemente es tu inseguridad jugándote una mala pasada. A las inseguridades que te surjan respóndete con certezas.
Ejemplo:
Inseguridad- Le noto distante
Certeza- hoy o ayer me escribió, me preguntó como estaba y sigue en la misma dinámica que la semana pasada cuando en mi cabeza no asomaba la idea de que está distante. Por tanto no estoy en "peligro", puedo desactivar ese miedo.

A veces, fastidiamos estas cosas incipientes por este tipo de pensamientos cuando no hay base. Si finalmente tus sospechas están fundamentadas, en un par de semanas lo sabrás.
Ahora bien, atenta a los banderolos rojos y siempre haz una reevaluación de si te gusta o no lo que estás viviendo. Y comunicación asertiva, fundamental.

(De nada, son 60 euros la sesión jajajajaja)

Yo os cuento mi historia que es parecida. Tres meses hablando todos los días con un chico de Barcelona (yo soy de Madrid). Hablando de todo, gustos, planes en la vida, visiones de la vida, y por supuesto s*x*. Los dos primeros meses o así, la conversación fluía muy bien la verdad. Tuvimos conversaciones bastante subiditas de tono, pero nunca llegamos al sexting.
Hablamos de vernos en persona y la semana de antes de que él viniera a verme (reservó un hotel en Madrid, porque a mí tampoco me apetecía meterlo en mi casa la primera vez), empezó a estar distante y menos hablador. Pensé que no vendría, pero sí que vino.
Cuando vino muy bien, dormimos juntos, etc. En un momento dado me preguntó si en algún momento dudé de que fuera a venir, y yo le dije que no, que me hubiera parecido feo y sobretodo que si eso hubiera pasado, esperaba que me avisara.
Al final de su visita yo le dije que iba a ir a Barcelona por otro tema, y él me dijo, "buenos podemos ver si nos vemos".

Conclusión: mucho futuro no veo, pero porque tampoco veo mucho interés por su parte, así que yo tb estoy poniendo distancia porque no lo veo claro. Si viera interés por su parte, yo pondría de la mía pero como no lo veo, pues nada.
Uuuuf, se ha desinflado.
Nada, next. Lo siento prima.

Que puede ser que se te haya activado un apego ansioso (suena a eso) o puede que tu "intuición" sea cierta. En cualquier caso, solo un poco de tiempo confirmará o desmentirá esto que ahora piensas.
Yo en tu lugar intentaría ser objetiva. Si todo sigue igual, probablemente es tu inseguridad jugándote una mala pasada. A las inseguridades que te surjan respóndete con certezas.
Ejemplo:
Inseguridad- Le noto distante
Certeza- hoy o ayer me escribió, me preguntó como estaba y sigue en la misma dinámica que la semana pasada cuando en mi cabeza no asomaba la idea de que está distante. Por tanto no estoy en "peligro", puedo desactivar ese miedo.

A veces, fastidiamos estas cosas incipientes por este tipo de pensamientos cuando no hay base. Si finalmente tus sospechas están fundamentadas, en un par de semanas lo sabrás.
Ahora bien, atenta a los banderolos rojos y siempre haz una reevaluación de si te gusta o no lo que estás viviendo. Y comunicación asertiva, fundamental.

(De nada, son 60 euros la sesión jajajajaja)
Yo sinceramente creo que es el apego ansioso. O sea yo me niego y me entra el miedo ,la culpa , lo que sea... Todo sigue igual ( creo) , ha cambiado que ya no mete el tema se*ual en la conversación.

Me gusta lo que veo aunque sabemos que es una pequeña parte. La gran mayoría son ideas que se hace mi cabeza y se que eso es peligroso.