Elecciones presidenciales de EEUU 2024

Partiendo de que un atentado contra el candidato republicano solo beneficia a los republicanos pero no a Trump (porque un muerto ya me dirás de que se va a a beneficiar) no me parece nada descabellado que fuera un atentado de falsa bandera, pero no orquestado por Trump. No sería el primero ni será el último que exista. Y si hubiera sido contra Biden hubiera pensado igual, los dos son bastante cáncer para su propio partido...
ojitoa los republcioanos clasicos, a lso halcones, lo s herederos del reaganismo y los Bush que son anti Trumpo total

de esos se puede esparar esto y mas y una muerte de Trump les hubiera ido que ni pintado, se sacan de la manda un candidato mucho mas manejable y ya. todo de cara contra los democratas

no me gusta Trump pero en general el partido republciano tiene gente que no es tRump que tela, en su propio parrtido esta el sector halcon duro y llevan años perdiendo votos por el

Bueno, no es por nada, pero Biden es presidente porque en USA le han votado, y porque los tribunales en su momento desestimaron las reclamaciones de Trump y sus equipos legales.
Dudo mucho que Sánchez tenga nada que ver en esas historias 🤷‍♀️ 🤷‍♀️, que al final se mezcla todo
yo si mañana leyera en el OK diario que el tirador fue pagado por Pedro sanche para desviar lo de Begoña Gomez, no me pareceria ni raro lñeer algo asi

Pero no le servirá para replantearse su afición a las armas. Ni a él ni a ninguno de los acérrimos.

Fusil AR-15, así es el arma utilizada para disparar a Donald Trump​

No es el arma, es el que la usa. El arma es impersonal e imparcial, es un instrumento. Hay atropellos de viandantes...El coche es impersonal pero puede ser un arma en según que manos ¿Hay que prohibir los coches?

yo si mañana leyera en el OK diario que el tirador fue pagado por Pedor sanche para desviar lo de Begoña Gomez, no me pareceria ni raro
En verdad se equivocaron, el tiro iba para Nacho Cano disparado por la Stasi pero el tiro se desvió mucho y acabo ahí en Estados Unidos. Cómo es Perro Sánchez..

No es el arma, es el que la usa. El arma es impersonal e imparcial, es un instrumento. Hay atropellos de viandantes...El coche es impersonal pero puede ser un arma en según que manos ¿Hay que prohibir los coches?
Si vendes armas masivamente al final esto es lo que pasa en una sociedad americana llena de chalados

Tenemos un francotirador cegato que dispara ocho veces al objetivo y yerra, un equipo de seguridad del chichinabo con unos fallos de coordinación como cráteres lunares y un candidato que prefiere arriesgar su cabeza de nuevo sólo por demostrar que es el más macho.

Es como una broma de mal gusto.
El francotirador disparó tres veces, el resto es contrafuego.

Estoy en contra de las armas y lo de EEUU me parece delirante. Los coches sirven para transportar gente de un lugar a otro, no para reventarles los sesos.

Lo que dicen los datos es que donde se restringe el acceso a las armas la violencia desciende y donde no, aumenta. Australia tenía leyes como las de EEUU, la cambio tras un mass shooting en un colegio por una más parecida a la Europea y los índices de violencia cayeron.

Un coche, además, sirve a un propósito: desplazarte. Las armas solo sirven para ser disparadas.

Por si alguna prima no lo sabía, hace cuestión de días en Estados Unidos se aprobó la venta de armas y balas en maquinas expendedoras, como quien se compra un sándwich de jamón y queso
Dos de los cincuenta estados, hay que puntualizar.

si, pero sin armas a manos de todo el mundo s mucho mas dificl matar para un delincuente de poca monta, tambien sin temer que les saque un aram ahasta un niño de 12 años la policia no seria de gatillo tan facil y hubiera tantas muertes como hay pasadas de freno pro parte de la policia

en IUSA hay un problema de violencia interna agravado por el facuil acceso a las armas

la genet comun no teine necesidad de tener un arma, para nada, en europa vivimso con leyes MUY MUY restrictivas para las armas y nadie echa nada de menos y cuando alguien pierde la cabeza va casi siempre con un cuchillo que es algo mucho mas facil de neutralizar

no se puede comparar con algo de necesiad como un coche ¿para que quiere un arma un tendero? diras para defenderse

pero si el tendero tiene una arma , el atradcador tambien y el atracador ante el miedo que el tendero tenga un aram diaparara con mucha mas facilidad

si alguien entra en españa en una casa a a robar, y lo pilaln la mayoria de las veces simplemente huye, no se cpmplica la vida disparando pero en USA el de la casa tiene un aram y el tarcador pues "por si acaso" dispara antes

si existe el peligro constabnte de que el otro vaya armado al final se impone el "quien dispara primero sobrevive"

solo hay que ver Chiacgo y lo bien que les fue aumentar las facilidades para que lso trenderos y la gente comun tuviera armas

sirvio unos meses, luego lso atracadores y mafisos se hacian con armas mejores y disparan antes "·por si acaso"

luego el gran problema con la policia y al enoooorme cantidad de muertes que hay no justifacadas es que el policia vive con el temeor de que hasta un niño le saque un revolver y dispara casi pro automatismo, esto aqui no pasa,

las armas en manos de todo el mundo no dan mas seguriad ni solucionan nada y esta mas que comprado y al genet comun NO necesita un arma para nada, si te atracan llama a seguridad, y luego que te pague el seguro si hay robo de vaklor y no tye compliques la vida en ir detras del atracador rifle en mano que es la manera mas rapido de que tu y tu familia acabeis muertros

Última edición: