Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ojitoa los republcioanos clasicos, a lso halcones, lo s herederos del reaganismo y los Bush que son anti Trumpo totalPartiendo de que un atentado contra el candidato republicano solo beneficia a los republicanos pero no a Trump (porque un muerto ya me dirás de que se va a a beneficiar) no me parece nada descabellado que fuera un atentado de falsa bandera, pero no orquestado por Trump. No sería el primero ni será el último que exista. Y si hubiera sido contra Biden hubiera pensado igual, los dos son bastante cáncer para su propio partido...
yo si mañana leyera en el OK diario que el tirador fue pagado por Pedro sanche para desviar lo de Begoña Gomez, no me pareceria ni raro lñeer algo asiBueno, no es por nada, pero Biden es presidente porque en USA le han votado, y porque los tribunales en su momento desestimaron las reclamaciones de Trump y sus equipos legales.
Dudo mucho que Sánchez tenga nada que ver en esas historias![]()
, que al final se mezcla todo
No es el arma, es el que la usa. El arma es impersonal e imparcial, es un instrumento. Hay atropellos de viandantes...El coche es impersonal pero puede ser un arma en según que manos ¿Hay que prohibir los coches?Pero no le servirá para replantearse su afición a las armas. Ni a él ni a ninguno de los acérrimos.
Fusil AR-15, así es el arma utilizada para disparar a Donald Trump
Fusil AR-15, así es el arma utilizada para disparar a Donald Trump
El candidato a la presidencia Donald Trump fue objetivo de un intento de atentado. El agresor, armado con un fusil tipo AR-15, fue abatido por las fuerzas de seguridadwww.larazon.es
En verdad se equivocaron, el tiro iba para Nacho Cano disparado por la Stasi pero el tiro se desvió mucho y acabo ahí en Estados Unidos. Cómo es Perro Sánchez..yo si mañana leyera en el OK diario que el tirador fue pagado por Pedor sanche para desviar lo de Begoña Gomez, no me pareceria ni raro
Si vendes armas masivamente al final esto es lo que pasa en una sociedad americana llena de chaladosNo es el arma, es el que la usa. El arma es impersonal e imparcial, es un instrumento. Hay atropellos de viandantes...El coche es impersonal pero puede ser un arma en según que manos ¿Hay que prohibir los coches?
El francotirador disparó tres veces, el resto es contrafuego.Tenemos un francotirador cegato que dispara ocho veces al objetivo y yerra, un equipo de seguridad del chichinabo con unos fallos de coordinación como cráteres lunares y un candidato que prefiere arriesgar su cabeza de nuevo sólo por demostrar que es el más macho.
Es como una broma de mal gusto.
No es el arma, es el que la usa. El arma es impersonal e imparcial, es un instrumento. Hay atropellos de viandantes...El coche es impersonal pero puede ser un arma en según que manos ¿Hay que prohibir los coches?
Lo que dicen los datos es que donde se restringe el acceso a las armas la violencia desciende y donde no, aumenta. Australia tenía leyes como las de EEUU, la cambio tras un mass shooting en un colegio por una más parecida a la Europea y los índices de violencia cayeron.No es el arma, es el que la usa. El arma es impersonal e imparcial, es un instrumento. Hay atropellos de viandantes...El coche es impersonal pero puede ser un arma en según que manos ¿Hay que prohibir los coches?
Dos de los cincuenta estados, hay que puntualizar.Por si alguna prima no lo sabía, hace cuestión de días en Estados Unidos se aprobó la venta de armas y balas en maquinas expendedoras, como quien se compra un sándwich de jamón y queso
si, pero sin armas a manos de todo el mundo s mucho mas dificl matar para un delincuente de poca monta, tambien sin temer que les saque un aram ahasta un niño de 12 años la policia no seria de gatillo tan facil y hubiera tantas muertes como hay pasadas de freno pro parte de la policiaNo es el arma, es el que la usa. El arma es impersonal e imparcial, es un instrumento. Hay atropellos de viandantes...El coche es impersonal pero puede ser un arma en según que manos ¿Hay que prohibir los coches?