Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

• Autor AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y también muy necia. Porque esto la define a ella, no a Mireia. Muy necia y muy acomplejada.
Efectivamente, Alba es graciosa pero cuando se cabrea es vengativa y sobre todo muy muy mezquina. Le salen ticks de la madre

Esa humillación gratuita a una tipa que era la novia del tío que la consolaba es además de miserable bastante incongruente con lo que pregona, recordemos que desde hace unos años es abanderada de pega del feminismo 😆 si si…
Antes todas eran viejas o put**

Yo creo q Alba es un mal bicho. Cd estaba casada con Feliciano era una chula y una soberbia q trataba de dejar en mal lugar a cualquiera q no le bailara las aguas. Esta ha tenido q ser tremenda de joven. Me la imagino dándole caña a cualquiera q ella viera débil y blanco fácil. Y ahora va de feminista cd con Feli hablada de él como si fuera su tessooorooo y q ninguna "guarrilla" osara acercarse al marido

Efectivamente, Alba es graciosa pero cuando se cabrea es vengativa y sobre todo muy muy mezquina. Le salen ticks de la madre

Esa humillación gratuita a una tipa que era la novia del tío que la consolaba es además de miserable bastante incongruente con lo que pregona, recordemos que desde hace unos años es abanderada de pega del feminismo 😆 si si…
Antes todas eran viejas o put**
Albita de graciosa no tiene nada, es mezquina, maliciosa y envidiosa. Además de muy creída..
Y no hay nada menos empoderador y menos feminista que tener que abrirte de piernas para escalar y que hablen de ti, y ya no te digo tener que liarte con tíos casados y emparejados, que te usan como un pañuelo de sonar los mocos, se satisfacen, te niegan, y adiós muy buenas.
No entiendo cómo puede haber gente que diga que Feli es un fracasado y esta perla una triunfadora. Debe ser que para mí triunfar es otra cosa.

Ser la que arma más escándalo no quiere decir ser la bicho más mala de la jungla. A veces los que son más discretos las matan callando.
Y por qué para elevar a Alba hay que hablar mal de Feliciano? Ellos tuvieron su historia que terminó hace tiempo, creo que él ni se acuerda de ella para nada, no habla de ella ni para bien ni para mal pero ella todas las vueltas que da termina aludiendo a él por algo. Es una fijación que tiene, a pesar de que ha tenido varias parejas después de su divorcio. Que conste que no sé nada de tenis ni me importa lo que haga o deje de hacer Feliciano con sus mujeres

Y por qué para elevar a Alba hay que hablar mal de Feliciano? Ellos tuvieron su historia que terminó hace tiempo, creo que él ni se acuerda de ella para nada, no habla de ella ni para bien ni para mal pero ella todas las vueltas que da termina aludiendo a él por algo. Es una fijación que tiene, a pesar de que ha tenido varias parejas después de su divorcio. Que conste que no sé nada de tenis ni me importa lo que haga o deje de hacer Feliciano con sus mujeres
Me parece una petarda .