Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

• Autor AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero vamos a ver, vamos a discutir a estas alturas que Alba Carrillo es una desquiciada con la mecha muy corta que a veces suelta comentarios muy desafortunados? Pero si eso lo sabe hasta ella XD Pero es parte de su encanto.
A mí me parece ocurrente y divertida. Pero la querría lejos, me parece que debe ser desagradable tratar continuamente con ella.

La entrevista de Alba en El Mundo es surrealista. Quiere ir de la que pintan en la entrevista, feminista, roja, etc, pero ni ella se cree el personaje que algunxs están intentando vender.
Que la tratan ahora como si fuera premio Nobel de literatura o la nueva Clara Campoamor.
Hace gracia cómo coge a AR Quintana hablando de lo mala que es, como si no se notara que Alba está rodeada de contactos con poder para meterla hasta en la sopa (y con dinero público) y que le dirán cómo debe de comportarse para no seguir metiendo la pata, como si ahora fuera la novedad del momento cuando lleva + de 10 años en el mundo de la fama.
Lo q no entiendo es q cominos vende con AR su tema es como el de Merlos q eligio denunciar pero perdio el trabajo y Alesia canjeo su demanda y es colaboradora.Pues Jorge Perez canjeo su demanda y se quedo de colaborador y ella no pudo denunciar pq como lo vendio todo nadie se la iba a estimar pero salio de la cadena.Encima q se forro se quejo de q AR gano dinero cuando la q mas hablo del tema no fue Unicorn sino LFDLT.
Es q lo enfoca todo por el machismo-feminismo y tiene una polemica casi igual q se resolvio con el tio saliendo de la cadena y la mujer quedandose.
Ella es mi me conmigo pero sabemos q en la tele es mucho mas negocios q personas.

Última edición:
Lo q no entiendo es q cominos vende con AR su tema es como el de Merlos q eligio denunciar pero perdio el trabajo y Alesia canjeo su demanda y es colaboradora.Pues Jorge Perez canjeo su demanda y se quedo de colaborador y ella no pudo denunciar pq como lo vendio todo nadie se la iba a estimar pero salio de la cadena.Encima q se forro se quejo de q AR gano dinero cuando la q mas hablo del tema no fue Unicorn sino LFDLT.
Es q lo enfoca todo por el machismo-feminismo y tiene una polemica casi igual q se resolvio con el tio saliendo de la cadena y la mujer quedandose.
Ella es mi me conmigo pero sabemos q en la tele es mucho mas negocios q personas.
Y que metió al hijo de AR y a su mujer en sus historias contra AR (que nadie sabía que se habían separado), como insinuando que también había 🤘 .
A ella qué le importaba? Sólo se metió con esta pareja para hacerle daño a la madre del chico.

Ella lo que se quejaba es que la productora la vendió porque era una fiesta privada y la grabaron, cuando hubo otra gente que tb tuvo lios esa noche (el mismo hijo de AR al parecer...) y eso no salió VETE TU A SABER PORQUÉ XD
Aparte que ella era la soltera y al final le dieron la vuelta a la historia para que ella fuera la mala...

Ella lo que se quejaba es que la productora la vendió porque era una fiesta privada y la grabaron, cuando hubo otra gente que tb tuvo lios esa noche (el mismo hijo de AR al parecer...) y eso no salió VETE TU A SABER PORQUÉ XD
Aparte que ella era la soltera y al final le dieron la vuelta a la historia para que ella fuera la mala...
Em vez de quedar como la santa que es. Me da una penita de ella, angelito

Es q ella y Marta Lopez fueron las malas aparte del patetico del Guardia Civil.Con grabacion dentro de la fiesta o no al final lo q contaron y rentabilizaron fue lo q hicieron fuera de la fiesta.Lo de la fiesta grabado o no delante de 200 personas se iba a contar aunke no se grabase ya q te estas besando con un hombre casado delante de periodistas .Lo del hijo de AR fue ridiculo pq en esa epoca no era publico q ya se habia separado y la tiro para hacer daño........

ya q te estas besando con un hombre casado delante de periodistas
Reverse Turn Back GIF by Team Kennedy

¿Y no sería más bien que un hombre casado se estaba besando con una mujer que no era su esposa ante 200 personas, varias de ellas periodistas? 🤔

No creo que le importara que se contara en público cuando ella se sentó en el deluxe a contarlo.
Muy 'feminista' y contaba en el Deluxe con burla cómo le decía a Jorge Pérez: ''los niños, tú y yo nos vamos a Disneyland París y tu mujer que se quede con el bebé''.
El hijo de AR es anónimo. A quién le importa si le puso los 🤘 a su mujer.
Tan 'feminista' que dice ser y luego pretendía que la nuera de AR se sintiera humillada delante de la audiencia para que Alba se riera a gusto.

Back