Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Hoy Alba contestando a uno de VOX diciendo que ella lucha porque los negros tengan derechos y que ella, como mujer, tenga el derecho al divorcio. Precisamente ese derecho, me troncho. Alba MATARÍA por la abolición retroactiva del divorcio (sobre todo si se pide de forma fría y distante...) en España😂😂
Hay que decirle que no hace falta que luche, esos derechos ya los tenemos.
 
Esta chica al principio me parecía una chica mona y tontita más de la tele.
Me vais a llenar de aspas jajajaja, pero tengo que reconocer que desde hace tiempo me está haciendo tragarme mis prejuicios, me parece una chica inteligente y culta y cada vez me cae mejor, y además no tiene problema en decir lo que piensa y no callarse nada aunque implique posicionarse.
 
Esta chica al principio me parecía una chica mona y tontita más de la tele.
Me vais a llenar de aspas jajajaja, pero tengo que reconocer que desde hace tiempo me está haciendo tragarme mis prejuicios, me parece una chica inteligente y culta y cada vez me cae mejor, y además no tiene problema en decir lo que piensa y no callarse nada aunque implique posicionarse.

He de reconocer que me cae bien.
 
Alba siempre ha querido pertenecer a la "alta sociedad". Ser la mujer fina, guapa y elegante de un millonario: deportista, empresario, lo que fuera.
Ser de esas estiradas que miran a las demás mujeres con desprecio y sienten que les envidian porque ellas "han podido casarse" y son "señoras" y no "mujerzuelas"

El tiro le salió mal y tuvo que rebajarse a las cloacas de Telecinco y convivir con esa chusma. Para adaptarse no puede sacar su verdadero yo asique ahora disimula con ser muy feminista, roja, defensora de los inmigrantes etc etc

Si diera otro braguetazo como con Feli, volvía a su ser de mujer conservadora de derechas que va a los toros y vota a VOX
 
Alba siempre ha querido pertenecer a la "alta sociedad". Ser la mujer fina, guapa y elegante de un millonario: deportista, empresario, lo que fuera.
Ser de esas estiradas que miran a las demás mujeres con desprecio y sienten que les envidian porque ellas "han podido casarse" y son "señoras" y no "mujerzuelas"

El tiro le salió mal y tuvo que rebajarse a las cloacas de Telecinco y convivir con esa chusma. Para adaptarse no puede sacar su verdadero yo asique ahora disimula con ser muy feminista, roja, defensora de los inmigrantes etc etc

Si diera otro braguetazo como con Feli, volvía a su ser de mujer conservadora de derechas que va a los toros y vota a VOX
Lo único que sabe hacer esta chica es hablar mal de todo el mundo.
 
Lo único que sabe hacer esta chica es hablar mal de todo el mundo.
Tiene el verbo fácil pero envenenado. Es ágil y lista...pero más mala que la Quina. Cuando la escucho hablar de sus ex , contar intimidades que solo a ellos les incumben ,y de los hijos de otras ,echando pestes y cagando sentencias ,solo la imagino con la boca llena de sapos y culebras y mierda.... Qué más adelante se tendrá que tragar ...fijo ! Qué vaya dilatando ese esófago.
 
Alba siempre ha querido pertenecer a la "alta sociedad". Ser la mujer fina, guapa y elegante de un millonario: deportista, empresario, lo que fuera.
Ser de esas estiradas que miran a las demás mujeres con desprecio y sienten que les envidian porque ellas "han podido casarse" y son "señoras" y no "mujerzuelas"

El tiro le salió mal y tuvo que rebajarse a las cloacas de Telecinco y convivir con esa chusma. Para adaptarse no puede sacar su verdadero yo asique ahora disimula con ser muy feminista, roja, defensora de los inmigrantes etc etc

Si diera otro braguetazo como con Feli, volvía a su ser de mujer conservadora de derechas que va a los toros y vota a VOX


El tema es que nadie de clase alta se querrá casar con ella.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back