Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Con AR le pasa como con los tios miente.A AR le reprocha q nunca la quiso en sus programas.Si, la tenia en la productora pero no se fio nunca de ella para sentarse con ella de presentadora a pesar q era su colaboradora mas talentosa de largo y la mas prota.Es mas la q quiere prescindir de ella es la cadena y se dijo q Unicorn incluso lucho para q no fuese asi.

AR sabia cosas, q no era de fiar,por eso nunca la llevo a AR........y Alba en realidad lo q le reprocha es eso.Siempre la tuvo por Viva la Vida,Fiesta etc.....
 
Tiene el verbo fácil pero envenenado. Es ágil y lista...pero más mala que la Quina. Cuando la escucho hablar de sus ex , contar intimidades que solo a ellos les incumben ,y de los hijos de otras ,echando pestes y cagando sentencias ,solo la imagino con la boca llena de sapos y culebras y mierda.... Qué más adelante se tendrá que tragar ...fijo ! Qué vaya dilatando ese esófago.
Puede ser ágil y lista, no lo dudo, pero solo lo usa para atacar. La verdad es que personalmente no me hace gracia escucharla, no me aporta nada más que malas palabras hace cualquiera, ergo al final el problema es que va a ser de ella. Tampoco me extraña dado la madre q tiene y la relación tóxica que se gastan.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back