Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

• Autor AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alba Carrillo: "Disney me hizo mucho daño y acabé con tíos que sólo me querían por mi cuerpo"​

Revoluciona desde hace años la crónica rosa como tertuliana y protagonista, pero es mucho más: 'influencer', escritora, madre, activista...Tras una ruptura tormentosa con Ana Rosa, vuelve a ser colaboradora estelar en 'D Corazón' (TVE)

No entiendo cómo tanta gente la encuentra graciosa o divertida. Para mí es el ejemplo perfecto de: "dime de qué presumes y te diré de qué careces". No conozco a nadie muy inteligente que vaya diciendo que lo es y presumiendo de lo que lee.

También dice que hay prejuicios contra ella porque es rubia, alta y guapa. Si dejara de teñirse no sería rubia, no es tan alta como ella cree y lo de guapa no le viene de serie, sino que se operó la nariz. Con su nariz verdadera no sería considerada tan guapa. Y toda su vida ha vivido de su físico y de sus relaciones amorosas. Las cuales han sido un fracaso por su nefasto ojo para los hombres.

Me parece una chica con una gran agudeza mental, pero que debe de ser insoportable y muy narcisista. Y justificar que es de izquierdas porque su familia acabó mal con gente muy de derechas o porque Feliciano es de derechas ya revela el nivel de sus convicciones y congruencia. Alguien muy de izquierdas no se casa con uno de Vox por muy tenista millonario que sea.

Yo creo q ha sido ella la q ha buscado tios pq mientras los tios nunca han dicho nada malo de ella es ella la q ha dicho a uno hortera,al otro simple,al otro pelao ,al otro feo etc o sea ha tenido relaciones por puro interes o necesidad si pensaba asi de ellos.

Ella es rapida mentalmente como la madre tiene calle y monta el chascarrillo rapido lo cual se agradece y por comparacion con los melones enchufados de las productoras claro es brillante.La cultura y la inteligencia es otra cosa.

Yo creo q ha sido ella la q ha buscado tios pq mientras los tios nunca han dicho nada malo de ella es ella la q ha dicho a uno hortera,al otro simple,al otro pelao ,al otro feo etc o sea ha tenido relaciones por puro interes o necesidad si pensaba asi de ellos.

Ella es rapida mentalmente como la madre tiene calle y monta el chascarrillo rapido lo cual se agradece y por comparacion con los melones enchufados de las productoras claro es brillante.La cultura y la inteligencia es otra cosa.
Y la calidad personal, la educación, el saber estar, la ambilidad, la humildad.............etc..........etc.....etc

Pero por qué siempre tiene que terminar hablando de Feliciano? Es una fijación que tiene con ese hombre,
Yo creo q estuvo enganchadisima.Y ni ella sabe pq la relacion se rompio le empezo a meter presion e inseguridades y el otro exploto y le puso fin.Ahora revisara su vida y vera q se la cargo ella sola pero nunca lo va a reconocer.Es por eso q no creo q sea inteligente nunca la vi hacer autocritica el culpable siempre son otros el ultimo Disney....

La entrevista de Alba en El Mundo es surrealista. Quiere ir de la que pintan en la entrevista, feminista, roja, etc, pero ni ella se cree el personaje que algunxs están intentando vender.
Que la tratan ahora como si fuera premio Nobel de literatura o la nueva Clara Campoamor.
Hace gracia cómo coge a AR Quintana hablando de lo mala que es, como si no se notara que Alba está rodeada de contactos con poder para meterla hasta en la sopa (y con dinero público) y que le dirán cómo debe de comportarse para no seguir metiendo la pata, como si ahora fuera la novedad del momento cuando lleva + de 10 años en el mundo de la fama.

Yo creo q estuvo enganchadisima.Y ni ella sabe pq la relacion se rompio le empezo a meter presion e inseguridades y el otro exploto y le puso fin.Ahora revisara su vida y vera q se la cargo ella sola pero nunca lo va a reconocer.Es por eso q no creo q sea inteligente nunca la vi hacer autocritica el culpable siempre son otros el ultimo Disney....

Ella tendrá sus defectos pero el otro déjalo ir con las mujeres.