Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

• Autor AutorDeleted member 18847
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema de Alba es que le sirve cualquiera de pareja, le hacen 4 monerías y encantada, dicho por ella además y cuadra del todo. Por eso ha salido con tipos de todo pelaje con los q no pega ni con cola… se enamoran de l fachada pero no de su personalidad, eso es escoger fatal… o escoger un proveedor como Feliciano q la acaba dejando porque en el fondo nunca la soportó.

Tendría q empezar a poner filtro en base a lo q ella desea, no ser solo objeto de deseo de un maromo. Pero me da q no tiene la mentalidad ni las creencias para lograrlo. La educaron para ser princesita y de ahí no sale.

1. Es habitual que hombres que quieren pagar menos o nada de pensión amenacen con pedir custodia exclusiva o compartida para forzar un acuerdo más beneficioso. Y Fonsi en esa época no estaba centrado.

2. Alba hizo un concurso fantástico, es más, prácticamente fue ella la que evitó que fuese cancelado. Fue Gloria la agresiva que llegó a enzarzarse con Alba tras su mítico "que mi padre no ha estado en la cárcel!" Con Jose Luis, Alba se llevó bien todo el concurso (era L. Matamoros la que se metía con él). Tanto J.L. como A. han hablado siempre muy bien uno del otro.

El padre, sólo por ser padre, no puede prohibir que el menor vaya a sitios autorizados por el otro progenitor. E ir a recibir a su madre, después de tres meses sin verla, y sin que se mostrara ni una sola imagen ni sonido ni nada de nada del niño no era perjudicial para él, como así lo entendió el juez.

3. Teresa Bueyes se jactaba de su amistad con Fonsi y hasta comentó que le había recomendado no sé qué para el juicio! Cuando Alba prescindió de ella, T. fue por los platós criticándola y diciendo que le debía X dinero y que la iba a denunciar. No lo hizo. Fue cambiar de abogada, y Alba ha salido beneficiada de los juicios, bien con sentencia, bien por acuerdos.

4. Feliciano era otro que iba filtrando cosas falsas y alentando a sus amigotes (Bertín y Arévalo) a hablar mal de ella. Y en mi opinión, se portó fatal con ella en la separación, así que puedo entender que lo criticara por manipulador y le lanzara más de un zasca. Pero sí, debería dejarlo estar ya aunque sólo sea show, porque, aunque sean golpes graciosos, resulta un poco cansina.

Perdón, pero la frase de Alba a Gloria Camila sobre Ortega Cano fue rastrera y eso es lo que la define: ella siempre tira comentarios rastreros. Estaban discutiendo aspectos de sus personalidades en la Isla y Alba la intenta humillar con el tema de su padre, que no venía al caso. Además, las desavenencias venían desde antes, porque Alba ya iba predispuesta hacía Gloria Camila, con eso de que se cree hermanísima de Roci-hito.

Sobre Feliciano: Al contrario, él quería irse en paz y no la dejó en la calle. Le ofreció además de una compensación economica, pagarle una casa por dos años. Ella no aceptó y se dedicó a hablar mal de él, cosa que mucha gente le aplaudió porque también ya venían predispuestos a creer cualquier cosa sobre Feliciano. Él empezó a responder cuando a Alba le dio por burlarse de todos los que lo rodeaban, incluida su madre y compañeros de profesión. A muchos no se nos olvida a Alba mofándose de la mamá de Feliciano, que salió en una entrevista cocinando. Ni hablar de que si sucedía algo en el mundo del tenis, ahí iba ella a hablar mal de todo el gremio, salvo de Nadal, que la mujer no es tonta. Meterse con la gloria nacional de Nadal es meterse con todo el país. Al final, arreglaron todo vía judicial y Feliciano se comprometió a pagarle un año de vivienda. Ese matrimonio no se acabó por infidelidades, se acabó por lo que se acaban todas las relaciones de Alba: ella es una persona difícil y su madre es un factor desestabilizador. Tienen una relación complicada: se la pasan juntas, pero se la pasan peleando entre ellas y con el resto.

Ya en lo de comparar a Feli con Escassi y decir que es peor pues queda de manifiesto que no supera haber tocado el cielo con las manos y haberlo perdido, porque eso era Feliciano: un tipo atractivo (gustará más o menos, pero feo no es, está en forma y es un tipo que llama la atención en la calle), de su edad, con dinero, con contactos, que era espléndido con ella y con el hijo. Cuando escribía su blog, todo era una oda a los detalles que Feliciano tenía con ella, como traerle botas YSL de su paso por el Roland Garros. Pero fiel a su genio, no era una oda a Feliciano en sí mismo, sino a lo que ella era capaz de despertar en un hombre: miren cómo me ama este deportista de élite, miren lo que hace por mí, miren los lujos que me da... Perder eso la desestabilizó y no se ha podido recuperar.

Perdón, pero la frase de Alba a Gloria Camila sobre Ortega Cano fue rastrera y eso es lo que la define: ella siempre tira comentarios rastreros. Estaban discutiendo aspectos de sus personalidades en la Isla y Alba la intenta humillar con el tema de su padre, que no venía al caso. Además, las desavenencias venían desde antes, porque Alba ya iba predispuesta hacía Gloria Camila, con eso de que se cree hermanísima de Roci-hito.

Sobre Feliciano: Al contrario, él quería irse en paz y no la dejó en la calle. Le ofreció además de una compensación economica, pagarle una casa por dos años. Ella no aceptó y se dedicó a hablar mal de él, cosa que mucha gente le aplaudió porque también ya venían predispuestos a creer cualquier cosa sobre Feliciano. Él empezó a responder cuando a Alba le dio por burlarse de todos los que lo rodeaban, incluida su madre y compañeros de profesión. A muchos no se nos olvida a Alba mofándose de la mamá de Feliciano, que salió en una entrevista cocinando. Ni hablar de que si sucedía algo en el mundo del tenis, ahí iba ella a hablar mal de todo el gremio, salvo de Nadal, que la mujer no es tonta. Meterse con la gloria nacional de Nadal es meterse con todo el país. Al final, arreglaron todo vía judicial y Feliciano se comprometió a pagarle un año de vivienda. Ese matrimonio no se acabó por infidelidades, se acabó por lo que se acaban todas las relaciones de Alba: ella es una persona difícil y su madre es un factor desestabilizador. Tienen una relación complicada: se la pasan juntas, pero se la pasan peleando entre ellas y con el resto.

Ya en lo de comparar a Feli con Escassi y decir que es peor pues queda de manifiesto que no supera haber tocado el cielo con las manos y haberlo perdido, porque eso era Feliciano: un tipo atractivo (gustará más o menos, pero feo no es, está en forma y es un tipo que llama la atención en la calle), de su edad, con dinero, con contactos, que era espléndido con ella y con el hijo. Cuando escribía su blog, todo era una oda a los detalles que Feliciano tenía con ella, como traerle botas YSL de su paso por el Roland Garros. Pero fiel a su genio, no era una oda a Feliciano en sí mismo, sino a lo que ella era capaz de despertar en un hombre: miren cómo me ama este deportista de élite, miren lo que hace por mí, miren los lujos que me da... Perder eso la desestabilizó y no se ha podido recuperar.
Estamos hablando de cosas ya bastante trilladas que ocurrieron hace años, y no veo yo que tengan mucha transcendencia en la actualidad, así que con este mensaje cierro el tema (o eso espero ;) )

En mi opinión, la contestación de Alba fue merecida porque tanto Gloria como su entonces pareja, Kiko J., estuvieron todo el tiempo provocándola. Entonces, nadie sabía aún lo que pasaba con RC y luego, se han entendido muchas cosas.

Pero es un concurso y cada uno toma bando por quien considere oportuno. A mí me parece que el concurso de Alba fue fantástico y "ha envejecido" muy bien. Pero si alguien piensa que la dupla GC y KJ lo hizo mejor, pues en su derecho está.

Lo de Feliciano y lo que le ofreció, para mí no tiene sentido ninguno, porque entonces, no hubiesen llegado a juicio. La echó de casa sin contemplaciones, cuando al niño le faltaba un mes de colegio y ella estaba en tratamiento psicológico. En su derecho estaba, pero a mí me pareció muy rastrero.

En ese punto concreto creo que fue víctima. Evidentemente, luego ha seguido con el tema, ya sea por show o por rencor, y ahí ya pierde la razón.

Y con esto, doy por finalizada mi contribución a "remover el pasado". Saludos

Última edición:
Estamos hablando de cosas ya bastante trilladas que ocurrieron hace años, y no veo yo que tengan mucha transcendencia en la actualidad, así que con este mensaje cierro el tema (o eso espero ;) )

En mi opinión, la contestación de Alba fue merecida porque tanto Gloria como su entonces pareja, Kiko J., estuvieron todo el tiempo provocándola. Entonces, nadie sabía aún lo que pasaba con RC y luego, se han entendido muchas cosas.

Pero es un concurso y cada uno toma bando por quien considere oportuno. A mí me parece que el concurso de Alba fue fantástico y "ha envejecido" muy bien. Pero si alguien piensa que la dupla GC y KJ lo hizo mejor, pues en su derecho está.

Lo de Feliciano y lo que le ofreció, para mí no tiene sentido ninguno, porque entonces, no hubiesen llegado a juicio. La echó de casa sin contemplaciones, cuando al niño le faltaba un mes de colegio y ella estaba en tratamiento psicológico. En su derecho estaba, pero a mí me pareció muy rastrero.

En ese punto concreto creo que fue víctima. Evidentemente, luego ha seguido con el tema, ya sea por show o por rencor, y ahí ya pierde la razón.

Y con esto, doy por finalizada mi contribución a "remover el pasado". Saludos
Que te provoquen no implica que tengas que responder con insultos denigrantes o de temas que no vienen al caso. Si Gloria Camila se hubiese burlado de que Fonsi no le pagaba la pensión al hijo. ¿También estaría justificado por lo que Alba le dijo o hizo? Uno responde a las agresiones como es y el tiempo no es que haya puesto a Alba en un mejor lugar: sigue dando vueltas sobre lo mismo (relaciones fallidas y polémicas innecesarias), por eso es imposible no remover el pasado con ella, porque ella nunca deja ese lado ese pasado, simplemente tiene labia y gracia pasa decir las cosas, por eso puede caerle simpática a la gente. Y acá cierro yo también el tema.

Completamente de acuerdo en todo, diosa coronada y no sé si alguna vez conseguirá hacerlo porque a pesar del tiempo que ha pasado, que el ha rehecho su vida y ella ha estado con varios después, le saca a relucir cada vez que puede

Que te provoquen no implica que tengas que responder con insultos denigrantes o de temas que no vienen al caso. Si Gloria Camila se hubiese burlado de que Fonsi no le pagaba la pensión al hijo. (,,,)
Has editado el mensaje?

Bueno, da igual. Le dijeron algo peor: que iba buscando "bombos" de los hombres con los que salía. Y que su hijo Lucas era un bombo que le había hecho Fonsi y del que quería vivir (o algo así).

"A mí hijo tú no lo llamas bombo" fue otro de los momentazos que nos dió. Son los riesgos de entrar en un reality.

Y ahora sí, también cierro ya :)

Alba siempre me ha parecido mala persona. Siempre atacando e insultando. No tiene filtros. Estoy segura que los hombres que han pasado por su vida están felices de haber salido de el
Totalmente de acuerdo. Es la clásica persona que siempre piensa que los malos son los demás y ella una víctima cuando desde fuera al menos parece ser la clásica machacona insoportable que de primeras los encandila porque físicamente es muy guapa pero en cuanto pasan dos raros y medio con ella están deseando que se vaya lejos lejos muy lejos

Pero vamos a ver, vamos a discutir a estas alturas que Alba Carrillo es una desquiciada con la mecha muy corta que a veces suelta comentarios muy desafortunados? Pero si eso lo sabe hasta ella XD Pero es parte de su encanto.
De verdad no entiendo como puede ser "encantador" que una persona se dedique a despotricar de todo aquel que ella crea que le ha hecho algo. Es algo así como "tomar la justicia por su mano" a todos aquellos impíos que se atrevan a ofenderla. En un mundo donde se trata de que seamos cada días menos violentos, Alba es un ejemplo de todo lo que no se debe hacer.

De verdad no entiendo como puede ser "encantador" que una persona se dedique a despotricar de todo aquel que ella crea que le ha hecho algo. Es algo así como "tomar la justicia por su mano" a todos aquellos impíos que se atrevan a ofenderla. En un mundo donde se trata de que seamos cada días menos violentos, Alba es un ejemplo de todo lo que no se debe hacer.

Tienes razón pero no creo que Alba se meta con alguien que no le haya hecho nada.