Estamos hablando de cosas ya bastante trilladas que ocurrieron hace años, y no veo yo que tengan mucha transcendencia en la actualidad, así que con este mensaje cierro el tema (o eso espero

)
En mi opinión, la contestación de Alba fue merecida porque tanto Gloria como su entonces pareja, Kiko J., estuvieron todo el tiempo provocándola. Entonces, nadie sabía aún lo que pasaba con RC y luego, se han entendido muchas cosas.
Pero es un concurso y cada uno toma bando por quien considere oportuno. A mí me parece que el concurso de Alba fue fantástico y "ha envejecido" muy bien. Pero si alguien piensa que la dupla GC y KJ lo hizo mejor, pues en su derecho está.
Lo de Feliciano y lo que le ofreció, para mí no tiene sentido ninguno, porque entonces, no hubiesen llegado a juicio. La echó de casa sin contemplaciones, cuando al niño le faltaba un mes de colegio y ella estaba en tratamiento psicológico. En su derecho estaba, pero a mí me pareció muy rastrero.
En ese punto concreto creo que fue víctima. Evidentemente, luego ha seguido con el tema, ya sea por show o por rencor, y ahí ya pierde la razón.
Y con esto, doy por finalizada mi contribución a "remover el pasado". Saludos