Todo sobre Carla Vigo Ortiz

discrepo. ella ya había ido a un reality antes de que su madre hablara de ella.
su madre es la que la arrastra por el fango. ella no ha puesto verde a su madre en un docushow
de todas maneras este no es el hilo
gracias
La sobrina está ahí por ser la sobrina , igual que la otra , fue al réality por ser la hija , muy parecidas en muchas cosas , ese es el caso , por lo demás no es el hilo , exactamente.

Lo cierto es q me hubiera gustado q esta chica fuera cañera de verdad pero de otra manera.
Inteligente, atractiva como su madre y sin esa belleza de princesa de cuento de sus primas.
Un poco el adalid de la parte "perdedora" de la familia.
Un poco también la versión en femenino del primo traidor pero siendo la auténtica damnificada y con derecho a rèplica.
Pero no ha podido ser. Creo q en el fondo lo intenta pero no puede.
También se podría haber quejado el padre pero debe de estar ligado de pies y manos por haber conseguido su puesto de trabajo y lo entiendo.
Lo malo es q es una desgraciada mezcla de todo, de querer reivindicar pero también de querer aprovechar su protección mediàtica ya q no tiene los privilegios, pero nada.
Aún serà el hundimiento màs a fondo de los perdedores y dejarà esa sensación agridulce de q los poderosos siempre ganan, y q incluso tienen a la genètica de su parte.

Lo cierto es q me hubiera gustado q esta chica fuera cañera de verdad pero de otra manera.
Inteligente, atractiva como su madre y sin esa belleza de princesa de cuento de sus primas.
Un poco el adalid de la parte "perdedora" de la familia.
Un poco también la versión en femenino del primo traidor pero siendo la auténtica damnificada y con derecho a rèplica.
Pero no ha podido ser. Creo q en el fondo lo intenta pero no puede.
También se podría haber quejado el padre pero debe de estar ligado de pies y manos por haber conseguido su puesto de trabajo y lo entiendo.
Lo malo es q es una desgraciada mezcla de todo, de querer reivindicar pero también de querer aprovechar su protección mediàtica ya q no tiene los privilegios, pero nada.
Aún serà el hundimiento màs a fondo de los perdedores y dejarà esa sensación agridulce de q los poderosos siempre ganan, y q incluso tienen a la genètica de su parte.
atractiva como su madre OH BOY!!!

Y encima tiene a la suegri en casa!!!!.
Pensaba que vivían sola la parejita.
Yo también pensé que vivían solos, si fuera un piso de ellos, pues mira, cada uno empieza como puede sobre todo si se hace con los propios medios.
El primer piso de casi todos nosotros fue como fue supongo, al menos el mío fue pequeño, y no demasiado bien puesto, pero era nuestro primer piso y teníamos lo que nos podíamos permitir.
Pero si me dices que también vive con la suegra, qué necesidad tiene de eso?, que se quedara viviendo con su padre, para aguantar a la suegra de un noviete a los 20, para eso me quedo con mi familia.

Fui yo la que saqué lo del enanismo, y no lo dije por su estatura, que por cierto cuando lo escribí aún no sabía que eran 1.50 mts,, lo cual es una estatura normalísima, lo dije por sus rasgos tanto de cara como de cuerpo, es muy extraña de cara, y sí me sigue teniendo rasgos como de padecer algo de enanismo, unos rasgos muy extraños, como achatados, y boca desmesurada y abultada, ojos muy juntos y pequeños, ya digo, extraños, como de padecer alguna patología.
El cuerpo igual, piernas extremadamente cortas, y brazos y manos también.
No se me parece al anátide, se me parece un poco al padre, pero en peor.
La genética es muy, muy puñetera, y lo peor es que no hay donde denunciar o exponer una queja. Pero creo que si juntamos lo físico con que se le ve también un comportamiento raro, aparte de ser muy corta, sus movimientos son extraños también y su forma de expresarse muy limitada, pues pones todo junto y la conclusión que saco es que alguna patología puede haber.
Y teniendo en cuenta que dentro de cualquier patología hay un espectro amplio, es decir puede haber ciertos rasgos no todos, y no muy acusados, pero haberlos.

El único problema que tiene es que es fea desde que nació y ahora ya adulta se culmina todo y da como resultado pues como es.

Sí, a su tía le ha salido un garbanzo en el zapato ¡Y de qué tamaño! Porque esta chica va a su bola. Menos mal que por ser simplemente su tía, ya la protege de que se la zampe el espectáculo mediático...pero menudo garbanzo. A nivel emocional, la tía no puede estar tan alejada de sus sentimientos, para no pasarlo fatal con los momentazos que regala esta chica. Es la hija de su hermana fallecida. Con lo bien que iba todo, las dos hermanas, Letizia y Telma, casadas con la alcurnia, o viviendo con financieros de posibles y avispados, las primas, todas ellas que parecen modelos, y moviendose en circulos sociales desde los que la familia se siente bien, o superior o lo que sea que les produzca la escalada social....y entonces, llegó Carla.
"Y entonces llegó Fidel".

Castro.

No es el tema pero precisamente RF no habla de su madre. Le preguntan y responde como puede. En todo caso habla de la no relación de ambas.
En ningún momento he dicho que hable mal de su madre, de su relación o NO relación.
Lo que yo pretendo decir y que tú no me llegas a entender, es que al final van a la tele y acaban hablando de cosas que ellas en principio no querían,
Yo no digo que Rocío Flores haya criticado a su madre, es más, lo poco que he visto incluso ha hablado bien, que si es muy guapa que si llevamos una misma trenza.
Pero que su intención, es ir a hablar de algo ajeno a ellas, y cuando hablan del tema se van, pero que al final, siempre las pinchan y más o menos, acaban contando algo muy a su pesar.