lo pongo en spoiler porque no es el tema y quiero zanjarloEn ningún momento he dicho que hable mal de su madre, de su relación o NO relación.
Lo que yo pretendo decir y que tú no me llegas a entender, es que al final van a la tele y acaban hablando de cosas que ellas en principio no querían,
Yo no digo que Rocío Flores haya criticado a su madre, es más, lo poco que he visto incluso ha hablado bien, que si es muy guapa que si llevamos una misma trenza.
Pero que su intención, es ir a hablar de algo ajeno a ellas, y cuando hablan del tema se van, pero que al final, siempre las pinchan y más o menos, acaban contando algo muy a su pesar.
A RF le pinchan para que hable de su madre pero no habla de ella. Solo dice que es su madre, que quiere que la llame y que si ella hablara se entenderían muchas cosas. Pero no habla de su madre. Otra cosa es lo que a algunos les gustaría
A Carla, en el momento en que raje algo de la familia real, por poco que sea, se le acaba la colaboración en cualquier programa de la tele.
Si lo vamos a ver.