Todo sobre Carla Vigo Ortiz

En ningún momento he dicho que hable mal de su madre, de su relación o NO relación.
Lo que yo pretendo decir y que tú no me llegas a entender, es que al final van a la tele y acaban hablando de cosas que ellas en principio no querían,
Yo no digo que Rocío Flores haya criticado a su madre, es más, lo poco que he visto incluso ha hablado bien, que si es muy guapa que si llevamos una misma trenza.
Pero que su intención, es ir a hablar de algo ajeno a ellas, y cuando hablan del tema se van, pero que al final, siempre las pinchan y más o menos, acaban contando algo muy a su pesar.
lo pongo en spoiler porque no es el tema y quiero zanjarlo
A RF le pinchan para que hable de su madre pero no habla de ella. Solo dice que es su madre, que quiere que la llame y que si ella hablara se entenderían muchas cosas. Pero no habla de su madre. Otra cosa es lo que a algunos les gustaría

A Carla, en el momento en que raje algo de la familia real, por poco que sea, se le acaba la colaboración en cualquier programa de la tele.
Si lo vamos a ver.

Yo también pensé que vivían solos, si fuera un piso de ellos, pues mira, cada uno empieza como puede sobre todo si se hace con los propios medios.
El primer piso de casi todos nosotros fue como fue supongo, al menos el mío fue pequeño, y no demasiado bien puesto, pero era nuestro primer piso y teníamos lo que nos podíamos permitir.
Pero si me dices que también vive con la suegra, qué necesidad tiene de eso?, que se quedara viviendo con su padre, para aguantar a la suegra de un noviete a los 20, para eso me quedo con mi familia.
estoy de acuerdo, además el padre tendrá una casa mucho mejor, que necesidad de meterte en la casa del chico al que estás conociendo con su madre, que cabezas por dios, lo que me parece a mí es que la niña no se lleva bien con el padre y en vez de intentar convivir y seguir en su casa pues se larga y se mete en plan gorrona en casa del noviete de turno, muy poco sensato como es ella, al final la cosa acabara mal que se ve venir que algo saltará y volverá al hogar paterno con la cola entre las piernas

estoy de acuerdo, además el padre tendrá una casa mucho mejor, que necesidad de meterte en la casa del chico al que estás conociendo con su madre, que cabezas por dios, lo que me parece a mí es que la niña no se lleva bien con el padre y en vez de intentar convivir y seguir en su casa pues se larga y se mete en plan gorrona en casa del noviete de turno, muy poco sensato como es ella, al final la cosa acabara mal que se ve venir que algo saltará y volverá al hogar paterno con la cola entre las piernas
Hay algo que no entiendo: esta chica no se había declarado lesbiana, o por lo menos bisexual?

He mirado por curiosidad y Carla sigue a Victoria Federica y a Froilán (ambos con cuenta privada, por lo que la tuvieron que aceptar) pero ninguno de los dos la siguen a ella. Por cómo parece que son estos dos, que tampoco llevan vidas modelos ni muchísimo menos pero al menos no se exponen, yo creo que la actitud de Carla les tiene que dar mucha vergüenza ajena. Si sin conocerla a mí me da, imaginaos si la conociéramos y encima tuviéramos una "imagen que mantener" como Leti, que mirad cómo trató de tapar todos sus escándalos y eso que no ha tenido pocos. Seguro que ha intentado frenarla pero lo de la sobrina al ser ya mayor de edad se le va de las manos. Dudo que le haga ninguna gracia que se sobreexponga de esta manera y haga semejante ridículo en redes sociales y ahora en televisión. Y quizás en este programa no, pero si sigue de invitada en otros programas de Mediaset seguro le van a buscar la lengua como en los directos y al final cuando se cabrea algo suelta.

atractiva como su madre OH BOY!!!
A ver, esto es una cuestión de gustos, pero yo si q la veia atractiva. Cualquier cosa q se ponía le lucía una barbaridad. De hecho las 3 hermanas son muy parecidas.
Con algún pequeño arreglo podría haber sido muy guapa.
A mi este estilo de belleza con cara angulosa, tal vez no tanto, me gusta. Mucho màs q una cara tosca y pepona, la verdad.
De hecho es mucho màs difícil ser guapa con facciones màs duras, però las q lo son son muy guapas, un poco como carmen ordoñez.

Una carrera universitaria no te nadie.

ES PERIODISTA, otra cosa es que no la dejen ejercer, muy a su pesar ( y afortunadamente para todos los periodistas).

¿Enseñarla protocolo?????????? jajajajajajajjajaa. Ay Dios mío!!!!!! En ella brilla por su ausencia, de ahí que siempre se le recuerde que es nieta de taxista y pescadera.

Si la tía no se deja enseñar...... vamos a pretender que la sobrina aprenda.
y ese no me gusta...... de un los partidarios de la monarquía no puede ser.... con esta familia desestructurada están que trinan

He mirado por curiosidad y Carla sigue a Victoria Federica y a Froilán (ambos con cuenta privada, por lo que la tuvieron que aceptar) pero ninguno de los dos la siguen a ella. Por cómo parece que son estos dos, que tampoco llevan vidas modelos ni muchísimo menos pero al menos no se exponen, yo creo que la actitud de Carla les tiene que dar mucha vergüenza ajena. Si sin conocerla a mí me da, imaginaos si la conociéramos y encima tuviéramos una "imagen que mantener" como Leti, que mirad cómo trató de tapar todos sus escándalos y eso que no ha tenido pocos. Seguro que ha intentado frenarla pero lo de la sobrina al ser ya mayor de edad se le va de las manos. Dudo que le haga ninguna gracia que se sobreexponga de esta manera y haga semejante ridículo en redes sociales y ahora en televisión. Y quizás en este programa no, pero si sigue de invitada en otros programas de Mediaset seguro le van a buscar la lengua como en los directos y al final cuando se cabrea algo suelta.
Es igual que su tía, sólo que sin lujos gratuitos.

Recordad su viaje de novios, con su maleta 100 % de su propia cosecha. ¿ Encontrais diferencias?