Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Esta chica se va a hundir sola, por que a esa canal vas a hablar mal de la gente , ese es el gancho .. ya comenzó poniendo a caldo al que no se presentó para el photo shoot Del perfume.. mal de el por no haber dicho que no de entrada , pero desde ahora hasta el día que se muera esta persona la tienes de enemigo .. y así le iran haciendo la cruz todos los que caigan en su boca ..ella se siente importante cuando le dan cuerda y ella se ahoga

La tita Henar cortó sus declaraciones rapidamente, y eso que las recuerdo mas o menos educada, probablemente en cuanto le dieron un toque desde arriba para que parara. El primo acabo sin su titulo de abogado y creo que fuera de España (menuda venganza por descubrir un secreto, que a saber por qué lo hizo el hombre, probablamente estaba herido porque la prima hubiera dejado de honorar la relacion tan super cercana que habian tenido desde niños. Esas cosas mueven este tipo de venganzas ). Al abuelo, cuando murió inesperadamente, se le enterró sin dejar que la familia decidiera nada al respecto (aún recuerdo al primo, afectado por eso) ...en fin, a lo que voy, es que no creo que sea fácil tomar la decisión de aparecer en los medios como familiar o conocido de Letizia , aunque sea para una promoción de un producto bueno, sin nombrarla o decir nada de ella, y haciendolo todo con educación... las consecuencias pueden ser de órdago, solo hay que ver de lo que ha sido capaz con los miembros díscolos...pero esta chiquilla se lo pasa todo por el forro y va a su bola, sin miedo, ni prejuicios. Yo no la veo otra Froilan o Victoria, quizá estos tampoco son unos lumbreras, pero se mueven en otra liga, lo que no causa tanto comezón a sus familias. Lo de esta chiquilla es tela, y más para alguien como Letizia, que parecen haber estado huyendo de sus origenes de barrio o clase media, que ha sepultado todo ese pasado, o se lo han sepultando, para crearle el rol de queen. Tanto esfuerzo, para que ahora, la prima de la heredera, y futura reina, vaya hablando por los platos de como perdio la virginidad. Y la chica lo hace como si nunca hubiera roto un plato, es de traca.
Que contó el primo de Letizia?

Es tan ridícula cuando sube historias sentando cátedra cada vez que sucede algún acontecimiento con "no hagáis X", "no seáis X", "dais pena/vergüenza/asco", "parecéis/sois tontos"... sin saber expresarse. Va de enterada y la pobre no tiene ni idea de la vida ni de nada.

Esta chica, a lo tonto a lo tonto, ha acabado siendo el unico miembro de la familia de Letizia que va a su bola, haciendo lo que le apetece, aunque sea ridículo....a mi, al principio, me creaba hasta mala conciencia, entrar en este hilo y reirme, pero visto lo que hay: Esta chica va al teatro y se hace fotos con los protagonistas de la obra ¡Y los actores posan con ella con cara de encantados! ( a ver que caso le hubieran hecho a cualquier otro que no tuviera una tía como la que ella tiene)... Luego, por parte de los periodistas, en el fondo son respetuosos con ella (imaginaros al hijo o hija de cualquier famoso regalando momentazos como el de Carla ¡Uf! le hubieran machacado, pero no a ella) ...allá donde Carla va le dicen que es estupenda, le salen anuncios para hacer de modelo, y hasta dispone de pasta para sacarse unas fotos super cuidades y chopeadas profesionalmente de las que obviamente debe recibir todo tipo de elogios, no como otros, que a la mínima solo recibiría despalantes...pues con semejante contexto... ¡Ancha es Castilla!...hasta a mi se me está quitando la mala conciencia...
Solo hay que comparar el trato que recibe esta chica con el que reciben Froilán y su hermana. Que también tienen lo suyo, a qué negarlo pero lo de ellos siempre es criticable (que lo es) y con esta chica no se atreve nadie en público.