La tita Henar cortó sus declaraciones rapidamente, y eso que las recuerdo mas o menos educada, probablemente en cuanto le dieron un toque desde arriba para que parara. El primo acabo sin su titulo de abogado y creo que fuera de España (menuda venganza por descubrir un secreto, que a saber por qué lo hizo el hombre, probablamente estaba herido porque la prima hubiera dejado de honorar la relacion tan super cercana que habian tenido desde niños. Esas cosas mueven este tipo de venganzas ). Al abuelo, cuando murió inesperadamente, se le enterró sin dejar que la familia decidiera nada al respecto (aún recuerdo al primo, afectado por eso) ...en fin, a lo que voy, es que no creo que sea fácil tomar la decisión de aparecer en los medios como familiar o conocido de Letizia , aunque sea para una promoción de un producto bueno, sin nombrarla o decir nada de ella, y haciendolo todo con educación... las consecuencias pueden ser de órdago, solo hay que ver de lo que ha sido capaz con los miembros díscolos...pero esta chiquilla se lo pasa todo por el forro y va a su bola, sin miedo, ni prejuicios. Yo no la veo otra Froilan o Victoria, quizá estos tampoco son unos lumbreras, pero se mueven en otra liga, lo que no causa tanto comezón a sus familias. Lo de esta chiquilla es tela, y más para alguien como Letizia, que parecen haber estado huyendo de sus origenes de barrio o clase media, que ha sepultado todo ese pasado, o se lo han sepultando, para crearle el rol de queen. Tanto esfuerzo, para que ahora, la prima de la heredera, y futura reina, vaya hablando por los platos de como perdio la virginidad. Y la chica lo hace como si nunca hubiera roto un plato, es de traca.