Todo sobre Carla Vigo Ortiz

Bueno, creo q EO fue bàsicamente una mujer con muy mala suerte.
Su gran error fue decantarse por las bellas Artes. Es una carrera en la que apenas un 2% podràn malvivir de su arte, mientras q el resto se pelearàn a muerte por un puestecillo de profesor en algún instituto a media jornada, y algunos otros malviviràn tambien haciendo algún logotipo o diseño q trabajo tendràn en cobrarlo.
No es q el periodismo sea muy boyante, pero te puede dar la oportunidad de conocer gente importante, cosa q no pasa con las bellas Artes.
En cuanto a su hermana, no creo q el conseguir cosas por tus habilidades en la cama sea demasiado meritorio y siempre te machacaràn por eso. Tampoco ha ganado un Nobel ni nada parecido.
Pero està claro q son las dos caras de una misma moneda. A una la suerte le vino siempre de cara e incluso ha tenido 2 niñas q parecen sacadas de un cuento de disney, mientras q la otra sólo ha tenido a carla.
En lo q si se puede culpar a Letícia es en no haber tenido ningún escrúpulo a la hora de conseguir sus objetivos.
Era consciente de q expondría a Toda su família a los focos de un país y no Le importó, y possiblemente erika ya era una persona tímida q prefería mantenerse oculta y q se avergonzaba de su dura vida, y de repente quedó expuesta al mundo.
Pues esta vida, entonces, está llena de gente con mala suerte.
Qué fué un error estudiar Bellas Artes? Por qué? si era lo que le gustaba! Que tenía difícil encontrar trabajo? pues sí, como tantos otros. Después de Bellas Artes podría haber hecho una fp, por ejemplo.
Avergonzarse de su dura vida? yo me avergonzaría de robar, de matar, de violar.... pero me voy a avergonzar de que he tenido que luchar mucho en mi vida? al revés: me siento super orgullosa porque lo que he logrado ha sido con mi esfuerzo.

Hoy me comentaba una compañera de trabajo que su hijo había estudiado filología rusa y que como sabía que por ahí no iba a encontrar trabajo ha empezado un módulo superior de administración. Ella dice estar contenta: el chico ha estudiado lo que le gusta y ahora va a tratar de enfocar la vida a algo que sí le pueda permitir encontrar un trabajo.

En cuanto a la timidez: ya ha comentado otra compi que al principio bien que se prestó a salir en la prensa rosa.
Yo opino que el hecho de casarse su hermana con el príncipe les benefició y les perjudicó. Pero si ella no hubiera querido ser muy pública creo que podría haberlo logrado. Sabemos mucho del hermano de María Zurita? Pues igual que lo ha logrado él lo podía haber logrado ella.

Ella tendría sus problemas mentales que quizá nadie había ni siquiera sospechado.

Pero q tiene Carla? Nada. Escondiéndose de los periodistas como un animalillo asustado. La escena de la chica Escondiéndose en un bar y detràs de la gente cuando la perseguían unos periodistas no se va a ver en ningún miembro de la casa real. Ni Le van a montar una vida de lujo en suiza como a los urdangarines.
Esta chica esta completamente sola.

Cuándo sucedió lo que marco en rojo?
Porque ahora bien que le gusta la tele!

Qué no tiene a nadie? qué es su padre, entonces? Y el padre también tiene una familia, supongo, porque nadie le ha perseguido ni hecho un seguimiento exhaustivo para saber si tiene hermanos, sobrinos, primos o padres...
Ha estado muchos años en los que nadie ha sabido nada de ella (al igual que tampoco sabemos nada de su padre).
Por aquí leo que Letizia le ha pagado estudios en colegio de élite. Si así es no la ha abandonado económicamente. Y cariño (si su padre no se interpuso en el contacto) supongo que también le habrán dado.
No sabemos realmente nada de su vida excepto lo que ella muestra en redes y tele.

Ni Froilan ni Vicky son parte de la Casa Real desde hace años. Ni siquiera son Familia Real ya. Son familia del rey, que es distinto. La Casa Real no les cubre. Y se nota porque sabemos de todas sus andanzas por la prensa.

Escoltas no llevan ya. Creo que desde que no viven con su madre que es la que lleva escolta. O llevaba.

A los Marichalar les paga la vida su familia. A Carlita, desde que tiene 3 años, le paga la vida su tía, su padre, y ahora al parecer, vive de una pension de orfandad si he entendido bien. Crees que si quisiera ir a la universidad privada mas chorra de Madrid a que le dieran un titulo como a Froilan no se lo pagaria su tia encantada de la vida? Vamos hombre! El problema es que parece que no quiere. Esta chavala podria estar en Londres, Dublin, Ciudad de Mexico, Los Angeles o donde le hubiera dado la gana estudiando si hubiera querido. Su tia Letizia la habria conseguido plaza y pagado feliz.

Como Froilan y Victoria Federica, Carla viene de una familia con padres divorciados (antes de morir su madre) y una familia peculiar, porque los Borbones se las traen. Si los Ortiz Rocasolaao son desestructurados, los Borbones en otro estilo, tambien.

Y repito, no esta sola. Tiene un padre, su padre esta casado desde hace años con otra pareja, tiene hermanos por parte del padre. Tiene una tia que es Reina de España. Tiene abuelos maternos y paternos. Los maternos particularmente bien posicionados. La tia por parte de madre tambien.

Está como está, la Carlita, porque quiere, porque quiere ser personaje publico pensando que eso es guay, lo de ser famoso. Y no hay mucho mas. Si hubiera querido ser anonima lo hubiera logrado sin problemas. Pero no quiere.
Efectivamente son solo familia del Rey y el 4º (Felipe) y 5ª (Victoria)en la sucesión al Trono de España, ya sé imposible pero muy cercano.

Pensión de orfandad? dudo que su madre hubiera cotizado lo suficiente para tener ese derecho, creo recordar que apenas había trabajado.

De acuerdo contigo, una chica de esa edad hace lo que quiere, el famoseo es un dinero fácil y en su caso tiene el trampolín del parentesco para ella mejor este dinerillo rápido que estudiar; carrera, master, idiomas...

A mí me parece que las 3 hermanas están desequilibradas.

Viven atormentadas, amargadas (a Leti le toca fingir, toda España sabe de que pie cojea, y de vez en cuando aún siendo quien es le sale el ramalazo, y Telma, la embarazada, siempre que aparece en un vídeo es siendo una borde de manual)

Sería interesante saber qué pasó en esa familia, PARA QUE LAS 3 HERMANAS salgan con tendencia a la depresión, y en ese estado de inconformismo constante que las hace vivir amargadas.

Mamá Rocasolano o el padre huidizo tienen algo que contar.

Esa crianza...

No es normal que de 3 hermanas acaben fatal las 3, y una se quite de en medio.
primas de donde sacais toda esta información? a mi me interesa 👁👁👁

Lo q empiezo a pensar q tal vez Peñafiel tenía algo de razón y q los reyes y reinas no deben casarse con plebeyos.
Y no por ellos, pque al fin y al cabo Letizia y sus hijas viven a todo lujo con escoltas, criados, palacios, dinero a espuertas y relacionàndose con la creme de la creme mundial.
Pero q pasa con sus familias? Si consiguen un puestecillo medio chachi (ser profe de bellas Artes tampoco es para hacerse millonario, aunque la mayoría de estudiantes de bellas Artes matarían por eso) los van a estar machacando hasta el infinito.
Algunos seràn màs hàbiles q otros o simplemente sacaràn tajada, pero los q no, q serà de ellos?
A esta chica, Carla, no Le Veo un futuro muy halagüeño.
Si su madre hubiera seguido viva posiblemente habría estado màs protegida, per EO ni siquiera podía con su propia vida.
Y venga con la desprotección de esta chica, que si hubiera vivido su madre estaría más protegida, pero por Dios, que tiene un padre, y una familia paterna y materna.
No la veo desprotegida en absoluto, la veo muy corta de entendederas, muy poco hábil, muy tozuda en hacer lo que ella cree que le conviene o para lo que ella cree erróneamente que vale. Pero desprotegida?, conocemos a ese padre para decir que con la madre hubiera sido diferente?, sabemos si no ha hecho todo lo posible para protegerla de hacer su santa voluntad y no ha podido hacer más?.
Es que me parece muy fuerte tirar por tierra su labor de padre sin saber nada ni de él ni de su familia, que este hombre también tiene familia, y a lo mejor son muy protectores con esa chica, tendrá otros tíos, primos, abuelos paternos, y a lo mejor no pueden hacer carrera de ella porque no se deja ayudar, ni escucha consejos, ni atiende a razones, que me parece que por ahí van los tiros. Se la ve segurísima de su valía para los medios, para el cine, el teatro, el baile, , y no veis que ella no se ve a sí misma y lo desastrosa que es para esto?.
Sabemos por qué se ha ido a vivir con ese novio que tiene?, a lo mejor porque en su casa le negaron ciertas cosas y dijo me voy. Y lo peor para ella es que puede hacerlo, es mayor de edad y libre.
Todo lo que la está pasando puede muy bien, y yo lo creo, no tener nada que ver con la desprotección.

Última edición:
Mi pregunta es: esta chica tiene estudios? Porque el post que manda en relación a un tal Lobo es de primero de la ESO.
De verdad que lo que da vergüenza es ver como una chica que podría estudiar o trabajar desaprovecha el tiempo de plató en plató. Si quieres ser actriz, estudia para ello, apúntate a compañías de teatro, haz todas las obras que puedas aunque sea gratis, pero no vivas de ser sobrina de, pero no hablo de ello.
Vaya cuento tiene!
La apuntaron en una academia de arte dramático y no siguió los estudios, lo dejó. En realidad no creo ni que empezara.

Última edición:
A mí me parece que las 3 hermanas están desequilibradas.

Viven atormentadas, amargadas (a Leti le toca fingir, toda España sabe de que pie cojea, y de vez en cuando aún siendo quien es le sale el ramalazo, y Telma, la embarazada, siempre que aparece en un vídeo es siendo una borde de manual)

Sería interesante saber qué pasó en esa familia, PARA QUE LAS 3 HERMANAS salgan con tendencia a la depresión, y en ese estado de inconformismo constante que las hace vivir amargadas.

Mamá Rocasolano o el padre huidizo tienen algo que contar.

Esa crianza...

No es normal que de 3 hermanas acaben fatal las 3, y una se quite de en medio.
No creo que las tres hermanas sean depresivas, a Leti la veo muchas cosas menos depresiva, la veo muy feliz del sitio donde está, de sus privilegios, no con depresión.
A Telma también la veo feliz de los privilegios que ha conseguido por ser hermana de…la veo estúpida y de mal carácter, pero depresiva tampoco.
No creo que les pasará nada particular en sus vidas, más que estrechez económica, pero eso pasa en muchas familias, y por ello su deseo de medrar a toda costa, por encima de quién sea y caiga quien caiga, pero nada relacionado con la depresión de la otra hermana.
A Telma y Leticia las veo con carácter fuerte, y sin filtros para contenerse, maleducadas, pero no atormentadas ni depresivas.
En realidad las veo muy diferentes entre sí a las tres.
Y no creo que como tú dices las tres hayan acabado fatal, a dos las veo muy felices donde están y con lo que han conseguido aunque lo demuestren a su forma, la otra la pobre sí que debía ser muy infeliz, o estar muy mal mentalmente.

Última edición:
Hay una diferencia muy clara entre la familia extensa del Rey y la familia extensa de la reina.
Froilan y Frederica tienen Toda una casa real a su servicio con escoltas y dinero a espuertas q les permite sacarse una carrera aunque ni abran un libro. Con la vida asegurada desde el nacimiento.
Pero q tiene Carla? Nada. Escondiéndose de los periodistas como un animalillo asustado. La escena de la chica Escondiéndose en un bar y detràs de la gente cuando la perseguían unos periodistas no se va a ver en ningún miembro de la casa real. Ni Le van a montar una vida de lujo en suiza como a los urdangarines.
Esta chica esta completamente sola.
Bueno, poner todas las fotos que ella misma pone junto a sus inteligentes mensajes en Instagram, o aparecer en la tele basura no tiene que ver con su nacimiento. A la hija mayor de Telma Ortiz, su prima, ni se la conoce, al igual que nadie conocíamos a Carla, hasta que a los dieciocho años ella decidió hacerse visible de esta manera. NI a su tía Telma, ni a su abuela Paloma, ni a su bisabuela locutora etc. les persiguen los periodistas, y eso que no son de la realeza. Y es que no hacen esto, simplemente.

Hay que puntualizar que ni "La Intensa Carla" , ni su padre, ni la familia de su madre forman parte de la Familia Real. Solamente son los ADOSADOS a Doña PerfeZta.

Otra cosa es lo que ellos puedan creerse, porque la imaginación del ser humano es infinita.

Por su forma de expresarse su estilo y demás mas bien parece un arbolito que ha ido creciendo a su aire.
Es lo que me transmite .Leo mucho que ha tenido todas las oportunidades .
Se sabe seguro ?Si las ha tenido lo disimula muy bien .No debería prestarse ni contestar a preguntas tan intimas .No sé un poco raro todo.

Última edición:
Por su forma de expresarse su estilo y demás mas bien parece un arbolito que ha ido creciendo a su aire.
Es lo que me transmite .Leo mucho que ha tenido todas las oportunidades .
Se sabe seguro ?Si las ha tenido lo disimula muy bien .No debería prestarse ni contestar a preguntas tan intimas .No sé un poco raro todo.
Creo que se dan varios factores, para mí el principal es que cree que es más lista de lo que realmente es. Después, que a pesar de que parece tímida, necesita el aplauso y la atención de los demás, por eso no es capaz de mantener un perfil bajo y discreto. Y por último, que tiene mucho ego, eso de creer que es modelo, actriz y bailarina, sin tener ni la formación ni las aptitudes necesarias....
Es carne de cañón, la pobre.