Pues esta vida, entonces, está llena de gente con mala suerte.Bueno, creo q EO fue bàsicamente una mujer con muy mala suerte.
Su gran error fue decantarse por las bellas Artes. Es una carrera en la que apenas un 2% podràn malvivir de su arte, mientras q el resto se pelearàn a muerte por un puestecillo de profesor en algún instituto a media jornada, y algunos otros malviviràn tambien haciendo algún logotipo o diseño q trabajo tendràn en cobrarlo.
No es q el periodismo sea muy boyante, pero te puede dar la oportunidad de conocer gente importante, cosa q no pasa con las bellas Artes.
En cuanto a su hermana, no creo q el conseguir cosas por tus habilidades en la cama sea demasiado meritorio y siempre te machacaràn por eso. Tampoco ha ganado un Nobel ni nada parecido.
Pero està claro q son las dos caras de una misma moneda. A una la suerte le vino siempre de cara e incluso ha tenido 2 niñas q parecen sacadas de un cuento de disney, mientras q la otra sólo ha tenido a carla.
En lo q si se puede culpar a Letícia es en no haber tenido ningún escrúpulo a la hora de conseguir sus objetivos.
Era consciente de q expondría a Toda su família a los focos de un país y no Le importó, y possiblemente erika ya era una persona tímida q prefería mantenerse oculta y q se avergonzaba de su dura vida, y de repente quedó expuesta al mundo.
Qué fué un error estudiar Bellas Artes? Por qué? si era lo que le gustaba! Que tenía difícil encontrar trabajo? pues sí, como tantos otros. Después de Bellas Artes podría haber hecho una fp, por ejemplo.
Avergonzarse de su dura vida? yo me avergonzaría de robar, de matar, de violar.... pero me voy a avergonzar de que he tenido que luchar mucho en mi vida? al revés: me siento super orgullosa porque lo que he logrado ha sido con mi esfuerzo.
Hoy me comentaba una compañera de trabajo que su hijo había estudiado filología rusa y que como sabía que por ahí no iba a encontrar trabajo ha empezado un módulo superior de administración. Ella dice estar contenta: el chico ha estudiado lo que le gusta y ahora va a tratar de enfocar la vida a algo que sí le pueda permitir encontrar un trabajo.
En cuanto a la timidez: ya ha comentado otra compi que al principio bien que se prestó a salir en la prensa rosa.
Yo opino que el hecho de casarse su hermana con el príncipe les benefició y les perjudicó. Pero si ella no hubiera querido ser muy pública creo que podría haberlo logrado. Sabemos mucho del hermano de María Zurita? Pues igual que lo ha logrado él lo podía haber logrado ella.
Ella tendría sus problemas mentales que quizá nadie había ni siquiera sospechado.